el novio de una amiga mia que vive en estados unidos, estovo el otro dia en barcelona. estube hablando con el y aunque no quiere, y rotundamente no quiere traerme lo que me ha dicho que hay. si alguien sabe como localizarlo por internet para pedirlo.
dice que alli hay un adesivo trasparente que se pega en las matriculas de las motos, y apretando un interructor esta matricula se pone de color blanco.
osea es un papel que se ilumina con la corriente.
ya se que solo es para motos, per media matricula del coche la tapa.
sabe alguien algo sobre este tema.?
para qwue me entiendas yo tampoco haorro 5 € en cada repostaje.
ya he dicho que he puesto el cali 16 a casi 250.
y me compre el cali turbo porque se me queda corto el 16v.
osea con eso te digo que no voy a 120.
sino intento ir a lo que me permiten las circunstancias.
no yo siempre he dicho que si la vista ve la matricula el radar tambien.
a mi que me abisen de donde esta no me es suficiente. yo quiero poder pasar por delante sin que me den por culo, ni tener que vajarme del coche a empujarlo asta despues del radar.
yo llevva otro sistema y se nme estropeo . digo llevava ahora esoy construyendo otro.
pero no es nada de lo visto asta ahora. es total mente imfalible.
pero muy complicado costoso y ariesgado.
oscar calibra escribió:no yo siempre he dicho que si la vista ve la matricula el radar tambien.
a mi que me abisen de donde esta no me es suficiente. yo quiero poder pasar por delante sin que me den por culo, ni tener que vajarme del coche a empujarlo asta despues del radar.
yo llevva otro sistema y se nme estropeo . digo llevava ahora esoy construyendo otro.
pero no es nada de lo visto asta ahora. es total mente imfalible.
pero muy complicado costoso y ariesgado.
Un buen pegote de barro y a tomar por culo...jajajajja
bueno no interesa especificar mas.cuando te vea en persona me recuerdas que te explique el metodo.
es algo mas complicado.te lo aseguro.
intervinen los 12 voltios.oseas ya te puedes hacer una idea.
pero da igual
yo lo que quiero es ver si puedo conseguir ese adesivo.
Cali 16v escribió:Pos claro, una plataforma giratoria para la matricula, para cuando vayas en modo , darle al boton y que se de la vuelta, para que no se vea