lexus hecharme una mano

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Bueno puestos y funcionando, yo con anecdota incluida :

* a media tarde cuando tenia un lexus montado y el otro foco ya desmontado y preparado para poner el lexus correspondiente, se me ocurrio arrancar el coche y probar a ver las luces del que estaba montado, total que arranque el coche las probe, vi que no ivan del todo correctas y cuando voy a apagar el motor, cual fué mi sorpresa que quite la llave y el motor seguia arrancado, juas juas le habia hecho un puente al kali y no se ni cómo, el problema era como parar el coche, introduzco la llave en el contacto hago ademan de apagarlo y nada el kali ahí jajajaja...

Veo que la luz de la luneta térmica esta encendia, y los retrovisores ardiendo, toco el botón de la luneta y se apaga el coche jajaja :shock:

:arrow: ¿¿¿qué coño prepararia para pasar eso???
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

impresionante tio :shock:
((calibra 2.0 8v c20ne))
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Mira en vez de boton para arrancar, lo tienes para apagar.
Por cierto yo tengo puestos hace tiempo los lexus del coche aleman y de momento estoy contento. Los otros lexus de tres opticas solo los he visto en ebay y en el enlace que puso recientemente un nuevo forero de su tienda.
Responder