los platos se compran de plastico, de todas formas para que quieres un plato para una parrillada, un cacho pan y a tomal pol culo, o no somos maños.jejejejejejejejeje.
cristian escribió:los platos se compran de plastico, de todas formas para que quieres un plato para una parrillada, un cacho pan y a tomal pol culo, o no somos maños.jejejejejejejejeje.
Lo decia por los platos del DJ....
Ains.....que corticos que sois cuando quereis, coñe!!!
bien, veamos... visto lo visto igual es mejor el sabado dia 1 que el domingo. asi que si este es el unico comodin lo voy a gastar ya.
FECHA OFICIAL PARA EL DIA DE LA PARRILLADA CALIBRERA.
AÑO 2006
MES JULIO
DIA 1
HORA DE REUNION 12:00
sentire mucho por la gente que no pueda asistir, si es por causa de trabajo, la mejor excusa es la boda de vuestra prima lejana que no conoceis de nada pero que vuestra abuela insiste en que hay que ir toda la familia, jajajajajajajaja.
lo que si necesitare, cuando sepa la gente que va a venir y el coste de la comida, es la ayuda de 2 voluntarios que vallan a comprar la bebida. mis horarios no me lo permiten. el escote por cabeza os lo dire este finde despues de hablar con el cocinero del asador.
por favor, id actualizando la lista de asistentes para hacer un calculo aproximado. mañana (viernes) hablaremos con el cocinero a modo de informacion y seria conveniente darle confirmacion lo antes posible. os seguire informando.
Yo tambien soy de la opinion GLOBAL de hacerlo un sabado. Aunque yo he abierto este post, la idea surgio de Cristian asi que....
Espero que la fecha expuesta sea de la mejor conveniencia para todos, no obstante voy a poner una encuesta con varias fechas para ver cual podria ser la de mayor asistencia.
bueno, pues yo he votado por el sabado, aunque me daba igual sabado que domingo.
he optado por el sabado para que los no foraneos esten mas deacuerdo y se planteen la comilona
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson