tengo una duda sobre el pontiac trans am, es otro de los coches que aparte el calibra v6 , siempre me llamo la atencion, creo que estoy a punto de pillarlo , me gustaria saber vuestras opiniones, el coche es del año 94, tiene 70000km
400cv, vamos parqa mi esta de puta madre que opiniais, seria buen negocio pillar el bicho , ... un saludo[/URL][/img]
POS DATA: el coche en si es este de la foto con 400 cv,me stoy decidiendo entre este y un bmw 850 cula me recomendais, estoy renovando mi flota, aunque mi calibra nunca lo renovarare.
Última edición por SIMULATOR el Mar, 20 Jun 2006, 04:49, editado 2 veces en total.
perdonar, ese modelo no es me he confundido de año, el coche es del año 95, me gustaria poneros una foto pero no se como adjuntarla un saludo,es el v8 279cv
Con ese coche fardarás un huevo, eso seguro. Lo malo será igual conseguir piezas según donde vivas, y la gasolina.
Lo bueno es que esos motores no están nada nada apretados, y tienen mucha vida. ¿70.000 km sólo dices? El motor está en plena niñez jejej.
Saludos
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
SIMULATOR escribió:asi es alan, pero tiene buena pinta el bicho , no crees?
Pues sip, es muy molon ese coche. A veces aparcaba uno de color verde turquesa en mi calle y el sonido que sacaba era brutal. El interior tambien se ve muy guapo, lo que no se es que tal saldran de mecanica y problemas con repuestos/precios
Peazo de maquina.
Unos de mis preferidos es ese modelo pero el del 83, os suena no?¿
y tambien esta muy guapo el trans am del 90 en blanquito .
Si tienes pasión por los coches en especial por los americanos como es mi caso, estoy seguro de que es una buena compra eso si mirate bien lo que te han dicho los demás del foro encontrar piezas y gasofa. Pero vamos que eso no es nada comparado con la satisfaccion que te puede dar dicha montura.
espero poder cerrar la operacion de compra, gracias por vuestros comentarios,en cuanto a recambios, me da que lo de pontiac en españa lo lleva la dohge o la chevrolet, ya me informare mejor, lo cierto es que ese bicho me mola un huevo y parte del otro tb,jejej, bueno cuando lo tenga en mis manos ya os contare.
El tema de recambios lo tendras que hacer a traves de internet. Las conseguiras rapido y facil.
Aqui, Dodge, es del grupo Chrysler asi que olvidate. Y chevrolet es daewoo, nada que ver con la chevrolet americana.
Solo aclararte algunas cosas. Si el del año 95, siento decirte que montara un 3.8 de tan solo 200 HP. En el año 96 ya montaban en 5.7 V8 de 285 HP, al que poco despues, añadieron una toma RAM con la que rendia 305 HP.
Evo escribió:Puede ser este???
No te puedo aconsejar por k no se acerca de estos modelos americanos.
Un pontiak igualito keste dela foto estubo el otro dia en la opel donde trabajo yo, pa kambiar aceite,10000 km llevaba en 10 11 años k tendria, y segun me dijo el oficial que habia tenido la oportunidad de llevarlo, que es un cencerro, no anda, estabilidad poka....ruidoso...la verdad es que ese ombre me parece bastante sabio asik me fio de lo k el dice,segun el un astra de los nuevos de 150 cv va muxo mejor kese "cencerro" y con unos consumos de mas de 20l.el motor era un 5700.Yo lo arranque para ver como sonaba y madre mia como ruje, le acelere a3000 vueltas y soltaba unos petardazos k ami me gustaron muxo,eso si en el interios se notaba el meneo k pega el motor al acelerar(el coxe se mobia cuando aceleraba)
yo opino k si lo kieres pa sakarlo algun domingo esta bien, pero pa diario....
oye... si conseguis convencerle pa que no se lo compre, que me pase a mi los detalles del coche, que yo no me importaria si ta a buen precio kedarmelo..
Un amigo de mi tio tiene un igualito al que puso SIMULATOR, decia que estaba muy contento con el, pero lo vendio no se el motivo, este era un verde oscuro.
Un astra 150 no se, pero una LET le da pal pelo..
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.