CAUDALIMETRO,RAZON LOGICA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CAUDALIMETRO,RAZON LOGICA
mucho he leido sobre lo de cargarse las rejillas de la admision, pensando , pensando, no entiendo como diseñaron eso asi, mi pregunta es : las rejillas no deberian de estar antes del filtro de aire?,como se explica poner en un sistema de filtrado,poner un filtro mas fino primero y uno mas abierto despues? me refiero a las rejillas me parece que los de la pelo tubieron mala informacion en cuanto a lo que a filtros se refiere si por logica s en cualquier sistema de filtrado se han de colocar los primero los que recojan las impurezas mas grandes primero y despues los de las mas finas, la verdad que sigo sin entender como lo hicieron al reves, o estan de cachondeo? ese dia no debian de estar en sus trece los muy jodidos, un saludo
Tambien se dice que tienen cierta funcion "encauzadora" para queel flujo de aire llegue mas recto al hilo caliente y lea mas estable, sin rebotes de aire. Esto si es una rejilla de celdas cuadradas con cierta longitud transversal al flujo. Si es un simple tamiz/colador, no hace no el huevo ahi 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...