amigo mi es a nivel internacional205rallye escribió:Ares escribió: (la otra secta)![]()
Tambien hay de esos por aqui????
KDD ZGZ 8 JULIO >> PARA CUANDO UNA PARRILLADA?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Opino lo mismo tanto de la fecha como de la firmaBARBARA escribió:JAJAJA,MOLA EH?ne0z escribió:COÑO!!!! Acabo de flipar con tu firma ....BARBARA escribió:BUENO PUES YO TAMBIEN EL SABADO 8.Ricarduelis escribió:Tropic escribió:Yo he votado el sabado 8, asi puedo ir a Llanes el 2

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
hola chicos.
he estado haciendo unos calculos de como podria salir de precio hacer la parrillada, pidiendo la comida para llevar recien hecha.
si fuesemos 20 personas a razon de 6 chuletas por persona a 1,75€ + una ensalada por cada 5 personas, esta pongamos que sale a 10€ por ensalada. solo la comida saldria por cabeza a _15,25€_ si pusieramos cada uno 20€ nos quedarian 115 para bebida y postre.
con estos mismos datos pero siendo 25 personas, la comida saldria a 12,5 y poniendo 15€ quedarian 62€
y si fueramos treinta personas tambien saldria a 12,5 la comida pero quedarian 75 para bebida y el postre.
a mi personalmente no me disgusta la idea. esta tarde me pondre en contacto con javi para decidir la fecha y continuar la preparacion de tan ansiado evento.
saludos cordiales.

he estado haciendo unos calculos de como podria salir de precio hacer la parrillada, pidiendo la comida para llevar recien hecha.
si fuesemos 20 personas a razon de 6 chuletas por persona a 1,75€ + una ensalada por cada 5 personas, esta pongamos que sale a 10€ por ensalada. solo la comida saldria por cabeza a _15,25€_ si pusieramos cada uno 20€ nos quedarian 115 para bebida y postre.
con estos mismos datos pero siendo 25 personas, la comida saldria a 12,5 y poniendo 15€ quedarian 62€
y si fueramos treinta personas tambien saldria a 12,5 la comida pero quedarian 75 para bebida y el postre.
a mi personalmente no me disgusta la idea. esta tarde me pondre en contacto con javi para decidir la fecha y continuar la preparacion de tan ansiado evento.
saludos cordiales.

Esto de jamarrr...
ME APUNTO!!!!.
Total...De Bilbao a ZgZ...en un plish plash.
Yo prefiero un domingo, pero me da igual, mientras no sea el 2 de julio:
recordad, kedada de Llanes.
Nada de contraprogramación...

Total...De Bilbao a ZgZ...en un plish plash.
Yo prefiero un domingo, pero me da igual, mientras no sea el 2 de julio:
recordad, kedada de Llanes.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Yo personalmente prefiero que se haga el dia 8, y tambien pienso que debido al numero de asistentes que vamos a ser creo que sera mejor meternos en el restaurante a meternos mas de 20 personas en el local que no hay mas que 4 sillas....
Votad el dia que prefirais los que quedais ya que mañana o a ultima hora de hoy segun el dia que salga, se pondra la lista de asistentes para apuntarse.

Votad el dia que prefirais los que quedais ya que mañana o a ultima hora de hoy segun el dia que salga, se pondra la lista de asistentes para apuntarse.
Sábado 1:
Sábado 8: Cribeat, Bárbara, Taurus,Angelito
Un Saludo.
Sábado 8: Cribeat, Bárbara, Taurus,Angelito
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Sábado 1:
Sábado 8: Cribeat, Bárbara, Taurus, Angelito, vectrita v6, ARES, Evo, Tropic,
Un saludo
Ya lo he dicho, pero es que me gustaria ir a Llanes el dia 2 de Julio, si se hace esta parrillada el 1 de Julio, esta claro que tendria que sacrificar una de las dos
Un saludo
Ya lo he dicho, pero es que me gustaria ir a Llanes el dia 2 de Julio, si se hace esta parrillada el 1 de Julio, esta claro que tendria que sacrificar una de las dos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Seria una pena que no vinieras MAESE.Tropic escribió:Sábado 1:
Un saludo