Abro el post porque el otro dia me enseñaron un nuevo invento para apagar un fuego fortuito en nuestro vehiculo, es pequeño, no pesa, esta garantizado durante 5 años, y creo que garantizan el funcionamiento durante 15 años. Mirar la pagina web y ver los videos y la info, si juntamos unos cuantos interesados en comprar este invento los puedo traer sin problemas mas baratos que el precio de la web.
Yo tambien estaria interesado, en que precio se quedaria Omega? veo que hay varios modelos y no me apeo es el de 40€ en la web?
Lo de Oki me ha recordado que ya pasé por esto una vez, y que no tengo extintor... recordad todos que ante un fuego en vuestro coche lo primero es quitar un borne a la bateria: como es probable que el fuego sea de caracter electrico con esto apagareis el foco de calor que produce el fuego, facilitando mucho la tarea de extincion...
Hacedme caso, se de lo que hablo por desgracia
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:¿Lo has visto en acción real Omega? Me suena a camelo ...
Yo también soy esceptico.
Razón tiene Tropic desde que compre el primer coche siempre llevo un extintor pequeño en el maletero, valen mucho la pena ya que si actuamos rápidos podremos salvan el coche, un extintor pequeño sale entre 12-30€.
Ahora mismo solo tengo 2 unidades, en breve sacrificare una para intentar apagar una lata de gasolina ardiendo, con video incluido, si apaga esa lata, (puesto que la gasolina ardiendo es una putada apagarla) pedire dos cajas de 10 unidades. Los que tengo son los que duran 50 segundos, es el modelo 8B, en la web esta a 62.50+tav. Pedire mas info a ver que me mandan.