El sonido del calibra

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Hola pelines, creo que se a lo que te refieres. A mi me pasa algo parecido con mi 16v. He probado otros 16v y el mio en comparacion a otros hace mas ruido (con catalizador y escape entero de serie y nuevo), no solo al acelerar, tambien a ralenti. El sonido es algo mas ronco, algo mas fuerte y suena como mas a "aspirado" en el mio.

Los C20XE del 92 en adelante que he probado son algo mas finos en sonido y algo mas silenciosos, sobre todo a ralenti. De hecho algunas partes mecanicas cambian a partir de ese año, no?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Mi 16v suena bastante bien, me gusta el sonido que tiene,pero cuando mas me gusta es cuando va cerquita del corte,el Duramas le da un rugido que buffff :lol:

Joshua,los C20XE de antes del 92 tienen algunas diferencias con los posteriores, y los del 93 o asi tambien,que son con distribuidor electronico. Entre el 16v de Xuanxo del 91,y el mio del 92,por ejemplo,el relé de inyeccion está en diferente sitio. Supongo que así,habran mas diferencias :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Con el tiempo y los kms los motores suelen ir cambiando de sonido y no tiene por que ser igual en dos modelos similares, eso lo he observado en las kdd y he notado varias tonos diferentes.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Entrar con un V6 en un túnel, un garaje, o cualquier otro sitio con algo de resonancia y los cristales bajados cuatro dedos, es mejor que un disco de heavy metal. :supz:
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Como me pone el cambio de un sonido de un 16v cuando pasa las 3.000, ese momento es la ostiaaaaaa :lol: :lol:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

bachatta escribió:Mi cali suena exageradamente a lata, a mi me encanta a otros no pero claro, oyen ese sonido lata en un m3 y si les gusta. incoerencias...
Arriba el sonido lata!!! jejeje :D
Dimelo a mi, que llevo ahora mismo el intermedio picado. La escandalera en exprimidas es mas que notable :lol:

Ahora que dices del M3, aqui en Calatayud hay una mujer con un M3 y hace exactamente el mismo sonido, y aqui hay compañeros que le da verguenza este sonido en mi coche y que esta para el arrastre, pero cuando pasa esa mujer con el M3 les mola y esta muy bien :o
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Adu escribió:Como suena un V6 no suena ningun calibra por mucho tubo que lleve jejeje. Pero no es menos cierto, que el sonido metalico y racing que hace el 16v es brutal y excitante 8)

Yo tuve un 16V y era musicalidad plena :shock: ...pero el Turbo...cuando pasa de 4000rpm...Ummmmmmmm...Si, si...ya, ya...
I´m comingggg...fuck me harder...Ouyeahhh...Anuncio de Herbal Essence... 8) 8) 8) 8) 8)

Es un orgasmo continuo...y un devenir de cosas de colores por la derecha... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y recordad el TUBITO que me gastaba en mi exTurbo rojo...juas.
Revisitad Galería... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Mikel escribió:
Adu escribió:Como suena un V6 no suena ningun calibra por mucho tubo que lleve jejeje. Pero no es menos cierto, que el sonido metalico y racing que hace el 16v es brutal y excitante 8)

Yo tuve un 16V y era musicalidad plena :shock: ...pero el Turbo...cuando pasa de 4000rpm...Ummmmmmmm...Si, si...ya, ya...
I´m comingggg...fuck me harder...Ouyeahhh...Anuncio de Herbal Essence... 8) 8) 8) 8) 8)

Es un orgasmo continuo...y un devenir de cosas de colores por la derecha... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y recordad el TUBITO que me gastaba en mi exTurbo rojo...juas.
Revisitad Galería... :lol: :lol:
A mi me gusta llegar al parking del subsuelo del Callefur, aparcar cerca de la casita de Prosegur, dar dos o tres pisotones en el acelerador, e despues ver la expression de los seguranças :bate: , lo hago casi siempre :lol:
Es como si una tormenta entrara en el parking :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Pues con mi 16v,ya prove de todo,puse un tubo en vez del catalizador,queme un intermedio bosal en un mes,con un trasero berreante(mucho ruido y pocas nueces),pase al silencioso del vectra(mejor) y a luego a catalizador y trasero Don Silencioso sonido minimo,que es como esta y se quedara pa siempre.
Como mejor anda y como mejor suena.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

talaveracali escribió:Pues con mi 16v,ya prove de todo,puse un tubo en vez del catalizador,queme un intermedio bosal en un mes,con un trasero berreante(mucho ruido y pocas nueces)
Vamos, que cuando pasabas por Patrocinio te confundian con algun "Chato" con camaron en el equipo y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

farrucu escribió:Entrar con un V6 en un túnel, un garaje, o cualquier otro sitio con algo de resonancia y los cristales bajados cuatro dedos, es mejor que un disco de heavy metal. :supz:
ESo es ciertísimo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

lo mas curioso.. el sabado subo a una chica y me dice, joder cuanto ruido hace este coche( y eso parado :rambo: ) y le digo que me estas contando, y en marcha ya ni te cuento lo que se kejaba la cerda...

lo mejor fué cuando dijo que el c4 de su novio no sonaba nada....

las risas que me pegué cuando le dije que su novio no tenia motor, tenia martillos golpeando el chasis :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo:

la gente flipa en colores
ImagenImagen
Opel Performance Center
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

*Si quereis un buen sonido, quitad el silencioso intermedio, y el silencioso trasero que sea remus, os garantizo un sonido de primera, y a mi parecer para nada molesto en viajes largos, lo qué si es molesto es el subwoofer atronando chundachunda, pero el remus es finura pura al servicio del calibra. 8)
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Charly y la dejastes montar?????seguro que te dijo que sonaba a tartaja y a coche viejo.....

Di que lo que te jodio fue lo del novio lexes!!!

El sonido más bonito y soo me falta por escuxar el turbo es el de un v6, eso si que es ronco, y se oye la finura del motor pero por el tubo de escape se esconde ala fiera que lleva dentro como si quisiera salir.....alucinante,

saludos
kiuxus
Calibrero Casual

Mensaje por kiuxus »

lo de las tias suele pasar xavales... jajajaja Q se lo digan a la mia que me dice todos los dias que suena como una lata!!! :roll: :lol:

La gente no sabe lo que es un sonido de un calibra, todo el mundo dice que suena a lata...

Por cierto se me a partio el escape justo delante del silencioso del medio!!! ahora si que ruge mi niño... jajaja y a quien no le guste que se te tape los oidos.
Última edición por kiuxus el Mié, 21 Jun 2006, 01:22, editado 1 vez en total.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

vectrita v6 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Charly y la dejastes montar?????seguro que te dijo que sonaba a tartaja y a coche viejo.....

El sonido más bonito y soo me falta por escuxar el turbo es el de un v6, eso si que es ronco, y se oye la finura del motor pero por el tubo de escape se esconde ala fiera que lleva dentro como si quisiera salir.....alucinante,

saludos
Con el sonido de tu Vectra me quedé alucinado...aquel dia que nos fuimos por la autovia a dar una vuelta con los Evo
Increible como sonaba...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
vectrita v6
Calibrero de pro

Ya te daré la receta casera casera..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojala lo hubieras oido cuando tenia el intermedio agujereado, eos si que era sonido increible, ahra el pobre......estta descansando :(
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

vectrita v6 escribió:Ya te daré la receta casera casera..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojala lo hubieras oido cuando tenia el intermedio agujereado, eos si que era sonido increible, ahra el pobre......estta descansando :(
brutal!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

vectrita v6 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Charly y la dejastes montar?????seguro que te dijo que sonaba a tartaja y a coche viejo.....

saludos
la dejé montar porque se dejaba pellizcar las tetas, si no no sube, por bocazas :evil:
ImagenImagen
Opel Performance Center
vectrita v6
Calibrero de pro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estas mujeres......Joder nmo se si es el verano o paranoays mias, pero muchos hilos acabamos hablando de mujeres .

saludos
Responder