¿Cómo compruebo lo del aro blanco arriba en el peloto?.

¿Es un control visual, -fotito- a qué nivel...?.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Unas 3.000 si recuerdo bien.¿Pelas del líquido ...
NPI, a mí no me atracan... y mano de obra?
GM 90443530¿El de Opel o hay de Mobil?. Me suena éste último...
Lentejas. Justo tras pillarnos una fiera hay que gastar dinero extra para ponerla a punto y prevenir desgracias carísimas. Así se juega a este juego, o se romperá la baraja. Hay que echarle 75-125.000 lúas en patucos nuevos; 3.000 de zumo tránsfer (+ mano de obra si somos señoritos); 5-10.000 de aceite motor + filtro; etc.Buffffffffff...pelas y pelas...A falta de peloto y lubriacnte de transfer, de momento...25.000 pesetitas...por hoy...
Esto nunca viene mal. Pero ojo, que como entremos a un taller en plan hipocondríaco se frotarán las manos y nos empapelarán con 'cosas que tiene mal y hay que arreglarle' ...1.- Cambio de líquido de frenos...Tras meter el mecánico una especie de sonda...me ha dicho que tururú...a cambiar. (Gulf Dot 4, 275ºC.)
Lentejas. Al LET hay que echarle sintético pata negra cada 5.000, o adiós turbina. La K16 nueva cuesta de un cuarto de kilo para arriba si hay que cambiarla. Piensa en lo que te ahorras por no petarla.2.- Aceite y Filtro: Filtro Mann de aceite y aceite...tachánnnnnnnnnn, tata, tachánnnnnnnnnnnnnnn... MOBIL 1 0-40W...Te he hecho caso Telvm.
Eso si, 2 garrafitas...a 6150 pesetitas cada una...12.300 pts.
Si, ya...me quedan 3 litritos...de "sobra", espero...que no chupe...
Vale, si las gomas tienen buena pinta y las cruzas A RAJATABLA cada 2.500 km., no deberían dar problemas. Hum, 2,5 es un poco poco si gustas de ir supersónico y enhebrar curvas a saco. Yo pongo 2,7 ó 2,8 en las cuatro. Siempre la misma presión en las cuatro ruedas de un Turbo.3.- Gomas: Las he cambiado las de adelante atrás y viceversa. Misma presión, 2.5 a las 4 ruedas. Están nuevas y casi, casi, prácticamente sin desgaste. Lo controlaré meticulosamente.
Referencia (EPC) peloto: 07803514.- Lubricante tránsfer: No tenía en el taller...Ohhhhhhhhhhhhhhhh...Mañana a la Opel a por él y a por el dichoso peloto, que espero me vendan suelto...¿No?. ¿La refrencia por favor?.