tengo un conosido k tiene un bmw 325 E30 , la dio una moto por un costado, y siniestro total , tiene unas llantas pijicinas y dice k me las puedo yebar, ¿¿¿ son compatibles el paso de ruedas del bmw a mi cali C20NE ???
te refieres a si le puedes poner las llantas de ese bmw a tu cali 8v?
la respuesta es no, lo siento.
bmw lleva 5 tornillos en una metrica que desconozco y tu cali lleva 4 como el mio
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Siempre puedes ponerte a mejorar tu sistema de frenado, calzandole los bujes de un V6, con lo que tendrias 5x110. Y con unos tornillos especiales, podrias ponerlas.
bueno, ya hemos averiguado que tiene 4 tornillos, ahora solo nos falta saber la metrica y ya sabremos si te valen.aqui se ve claramente
el cali tiene 4x100, to aquello que sea distinto no es aconsejable (si hay poca diferencia quiza halla tornillos adaptadores), pero repito que no es aconsejable
C28 escribió:
el buje da lo mismo no por k con un centrador se arregla no lo importante es saber si real mente son 4x100 verdad?????????
aparte de saber a ciencia cierta si son 4x100 o no, puede haber un problema con eso de los bujes.
si el buje de bmw es mas grande que el del cali, con unos centradores arreglado, pero si es mas pequeño, las llantas no cabran en el buje del cali.
a no ser que las llantas en cuestion lleven centradores en el bmw y sean mas grandes por lo que cabrian en el cali. no se si me he explicado bien.
resumiendo, aparte de la metrica de los tornillos hay que tener en cuenta el tamaño del buje, si el agujero de la llanta es menor que el de tu buje, olvidate, si es mayor, centradores.
e llamado al pibe y dice k las llantas el las tiene con sentradores pero no se acuerda si son 4x100 dice k las vio en la tienda le gustaron y las mando a pedir y cuando llegaron las puso y listo no pregunto ni paso d rueda ni nada
He estado echandole un ojo al docux que hice con las medidas de las tornillerias, y efectivamente el E30 es 4x100.
Ahora bien, el buje de BMW es de 72.6 mm. y el ET esta entre 15 y 18.
El buje "4 lug" de Opel es de 56.6, con lo que con unos centradores podras ponerlas. Siento haberte desinformado pero estaba pensando en el E36 que es de 5x120.
El problema lo tendras a la hora de pasar la ITV porque como digo el ET (ojo, el ORIGINAL de BMW) esta entre 15 y 18. Desconozco el ET de esas llantas, pero ten en cuenta que el de Opel esta entre 35 y 45. Asi que es posible que te crujan en la ITV si "tiran de metro".
no puedo ponerle las llantas por k todavia esta el bmw en el taller de chapa, por lo de el seguro, lo de siniestro total se lo dijo el chapista, pero tienen k verlo el perito
cuenda lo vea el perito el dira si es siniestro total o no