La kedada es un dia y los Sanfermines 7 (tecnicamente pero no me vas a comparar una cosa con la otra... Hubiese convencido mas saber q en la comida no habra tantisima mierda como puede haber en Pamplona un dia de San Fermin, xq si por un lado hay mucha fiesta... por otra hay muchisima mierda.
acabo de quedar con angelito el viernes para ir a hablar con el hombre del restaurante para pedirle la cmida para llevar. es decir, una parrillada por su sitio para recoger recien hecha. y nosotros compramos las bebidas. el restaurante esta a escasos 50 metros del local, asi que a enfriarse no creo que le tiempo.
la fecha para el encuentro sera el domingo 2 de Julio y la hora de reunion las 12:00 AM (hora mas hora menos (que no es hora y media mas hora y media menos) jejejejejeje) por supuesto en el local.
yo puedo poner una mesita que utilice la pasada noche vieja como cabina de dj y una mesita de campo como supletoria que servirian para poner la comida, pero faltaian algunas sillas.
la gente que venga de fuera y la que no tambien, que se traigan los walkies. si apetece, por la tarde podemos dar una vueltecita todos juntos.
un saludo a todos y gracias por la participacion.
el nombre del restaurante lo desconocemos, pero ese es el sitio
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
BARBARA escribió:Ok, gracias Taurus,como apenas tengo tiempo de entrar por aki no me habia percatado de la respuesta de Cristian.
Por otro lado yo no tengo sillas para llevar y menos mesa.....
al ser tanta gente, no se yo si seria mejor pagar un poco mas y quedarnos en el restaurante si se pudiera, todo es cuestion de hablarlo con el Mayor, ya que son sus dominios.
de todos modos, si se hace fuera, podria llevar algun aprovisionamiento campero
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Pues a mi la barbacoa me pone mucho mas
En un principio se penso hacer una barbacoa, la idea molaba, pero no podemos hacer la barbacoa en el descampado de enfrente del local porque no esta permitido, y buscar algun sitio donde este permitido y quepamos todos con los coches....es imposible.
Yo creo que lo mejor sera comer la carne a la brasa en un restaurante, porque luego tambien quien tiene 20tantas sillas para todos y a medio dia en el local va a hacer una chicharrina fina.
una barbacoa pa 30 personas es un lio padre xD lo suyo es res ervar unas mesas, pegarlos lajalada e irnos a algun sitio grande a hablar y hacer fotos guapas