KDD ZGZ 8 JULIO >> PARA CUANDO UNA PARRILLADA?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿Que dia os viene mejor?

sabado 1 de Julio
10
33%
sabado 8 de Julio
10
33%
sabado 15 de Julio
7
23%
o mejor un domingo
3
10%

Votos totales: 30

Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Últimas Noticias:

He estado esta misma tarde, en el Bar Artigas, hablando con el dueño y concretando la fecha del 8 de Julio.

El número de comensales, le he dicho que podía variar, pero a día de hoy es el que es, básicamente unas ensaladas para cada 4, 1/2 de chuletas, pan, vino y gaseosa más el postre tipo Contesa, tarta, barra etc, en el local climatizado se pone en 15€ por barba.

Pienso que se podría incrementar con unos cafés, e incluso una copita de licor digestivo.

Se admiten, todo tipo de sugerencias para cargar las tintas en las partes más interesadas, es decir más sustancias alimenticias (Chistorras, morcillas, pancetas, etc )

En la hora exacta, no me he podido definir, al venir personal de largos recorridos, ir poniendo vuestras opiniones para afinar estos pequeños detalles.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió:una barbacoa pa 30 personas es un lio padre xD lo suyo es res ervar unas mesas, pegarlos lajalada e irnos a algun sitio grande a hablar y hacer fotos guapas
alguien de fuera tiene pensado quedarse a dormir, o salir de fiesta por la noche? 8)
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

PRESENTE Y LISTO PARA LA BATALLA
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

xuanxo02 escribió:
alguien de fuera tiene pensado quedarse a dormir, o salir de fiesta por la noche? 8)
.- Ares
.- Angelito ( con fines totalmente altruistas, es decir: enseñar la vida nocturna y evitar sus peligros :roll: )

Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

a ver, os cuento mi plan. basicamente es una idea predeterminada pero yo creo que no es mala idea. acepto ideas por supuesto.

angelito va a hablar con el alcalde (del barrio) a ver si puede prestarmos unos tableros que tiene no se donde, con sus patas y todo. de todos modos yo llevare unas mesitas que tengo aqui en casa que seguramente harian su papel perfectamente. y sillas igua podria llevar 4 o 5 de estas de terraza. de todos modos este finde are un trapi a ver si hago unos bancos. la idea es la siguiente, mesa en el centro cucharada y paso a atras. es decir, te pillas tu trozocarne tu cachopan y a tu sitio. mi intencion es abaratar costes y poder hacer "lo que queramos" sin asustar al vecindario ( el cual ya estara bastante acojonado al ver tanto coche en la esplanada que siempre esta vacia). quiza la organizacion sea un poco rustica, se hara lo maximo posible por complacer a todos.

tambien he pensado, en que despues de comer, podriamos dar un paseo desde el local hasta las piscinas de movera donde trabaja tigresa donde nos podriamos dar un chapuzon para relajarmos del color de la esplanada. coged los bañadores por si acaso.el resto del dia lo dejo a vuestra merced.

como ya he dicho este es el plan que yo me habia imaginado mas o menos.

un saludo a todos y gracias por la participacion.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Angelito escribió:
xuanxo02 escribió:
.- Ares
.- Angelito ( con fines totalmente altruistas, es decir: enseñar la vida nocturna y evitar sus peligros :roll: )

Un Saludo.
Si se parece a lo de la ultima vez......NO ME LO PIERDO!!!!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Cristian, no te lo tomes a mal, pero eso esta bien para las fiestas del pueblo, no para una KDD.

Hay gente que se va a hacer mas de 800 KM entre ida y vuelta, para sentarse con "los caballeros de la mesa redonda" a comer chuletas a mordisco. :cuñao:

Yo me reafirmo en la idea del restaurante.....

Por cierto, este viernes quiero ver a todo el mundo en el local, que hay un asuntillo a tratar que ya he comentado con EinaLdo....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Angelito escribió:Últimas Noticias:

He estado esta misma tarde, en el Bar Artigas, hablando con el dueño y concretando la fecha del 8 de Julio.

El número de comensales, le he dicho que podía variar, pero a día de hoy es el que es, básicamente unas ensaladas para cada 4, 1/2 de chuletas, pan, vino y gaseosa más el postre tipo Contesa, tarta, barra etc, en el local climatizado se pone en 15€ por barba.

Pienso que se podría incrementar con unos cafés, e incluso una copita de licor digestivo.

Se admiten, todo tipo de sugerencias para cargar las tintas en las partes más interesadas, es decir más sustancias alimenticias (Chistorras, morcillas, pancetas, etc )

En la hora exacta, no me he podido definir, al venir personal de largos recorridos, ir poniendo vuestras opiniones para afinar estos pequeños detalles.

Un Saludo.
:secundo:
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Tambien apoyo hacer la comida en el restaurante por motivos obvios de que no tenemos servicio en el local y 25 personas bebiendo cervezas.......
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió: Por cierto, este viernes quiero ver a todo el mundo en el local, que hay un asuntillo a tratar que ya he comentado con EinaLdo....
yo antes de las 10 no puedo pasar, si queda alguien cuando valla decidlo porfavor
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Me apunto por la noche, si la novia puede quedarse,sino pos me volveré pa casa ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

xuanxo si me dejas dormir contigo me quedo, si no me iré xD

por cierto voto por restaurante.. una ensalada y un cacho carne ya está mas que de sobra... por mi no falta nada mas!!!!!

de puta madre... esto esta pillando color :lol: :lol:

por cierto hay sitio para aparcar 25 calibras? XD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

205rallye escribió:Cristian, no te lo tomes a mal, pero eso esta bien para las fiestas del pueblo, no para una KDD.
Hay gente que se va a hacer mas de 800 KM entre ida y vuelta, para sentarse con "los caballeros de la mesa redonda" a comer chuletas a mordisco. :cuñao:
Yo me reafirmo en la idea del restaurante.....
Por cierto, este viernes quiero ver a todo el mundo en el local, que hay un asuntillo a tratar que ya he comentado con EinaLdo....
Fetén, el Mesón, está a escasos 50 mt,s del Local, los carros pueden estar bien aparcados y nosotros servidos y fresquitos.

Aparte de que habría que sacar las "Joyas de la Corona" del local, que os conozco, en el frenesí etílico/Calibrero sois capaces del volcar el motor V6 ó corretear de forma desaforada.

También, podemos dejar el local para una tertulia post-manduca con la nevera bien abastecida de cositas tipo Rua Vieja o Aguardientes vitamínicos, vasos helados, música al gusto y calentamiento de motores.

Un Saludo. 8)
Einar
Calibrero Bronze

Mensaje por Einar »

Aparte de que habría que sacar las "Joyas de la Corona" del local, que os conozco, en el frenesí etílico/Calibrero sois capaces del volcar el motor V6 ó corretear de forma desaforada.

Sobre todo eso, mucho cuidado con mi pequeño. y recuerden NO PONER NADA ENCI......... :D

saludos
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
Imagen
member #124
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Es posible que para el dia de la KDD el pollo este en el local, con intenciones de quedarse un tiempo para la conversion "4-5 lug".
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

205rallye escribió:Es posible que para el dia de la KDD el pollo este en el local, con intenciones de quedarse un tiempo para la conversion "4-5 lug".
¡¡¡¡¡ Guay !!!!!! una nota de color.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Recordad: El viernes reunión, no acudir en masa, y no producir embotellamientos en el Barrio. :)

Un Saludo
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

- cribeat zgz
- barbara zgz
- taurus zgz
- angelito zgz
- vectrita v6 zgz
- ares log
- evo zgz + evo2
- tropic vit
- cabrita + Noelia mad
- charly_74 cat
- alex cat
- TurboPacket +Sra. TurboPacket Mad
- 205 rallye zgz
- faulk zgz + marta
- neoz mad
- cristian zgz
- Mikel Bizk.
- Telvm (Mad)
- Carlos Bur
- Ricarduelis Bur

Me apunto :D , lo de la piscina 8) mola, fiesta por la noche tambien :partyman: y yo podria llevar alguna silla de camping para el papeo :wink:
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Veamos :-k

:arrow: Tengo intencion de ir desde la mañanita del Sabado, porque necesito desguacear un rato, si alguien me hace de guia por los desguaces alli :-k (algun voluntario? :cuñao:)

:arrow: Alli estare todo el dia, me dejo llevar :lol:

:arrow: Por la noche.... :vamp: ya veremos... :twisted:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Tropic escribió:Veamos :-k

:arrow: Tengo intencion de ir desde la mañanita del Sabado, porque necesito desguacear un rato, si alguien me hace de guia por los desguaces alli :-k (algun voluntario? :cuñao:)

:arrow: Alli estare todo el dia, me dejo llevar :lol:

:arrow: Por la noche.... :vamp: ya veremos... :twisted:
Pues hablaremos de ese tema, es posible que te pase un encargo a ver si suena la flauta.