Entonces me falta una foto de otro Vectra por poner!
EDITO:
Las dos primeras fotos son de vectras me falta la foto de JC (estara por ahi escondida, como el dueño )
Pues ahi teneis, 4 8vs modernos (y el de Neoz bien de los ultimitos que es...) con tornillos de culata añejos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Este cali es del 96 no sólo model year, como el mío, éste es de los finales. Manufacturado en Finlandia. Que yo sepa, de los últimos NE firmados por Opel/Vauxhall. Luego está el tema Daewoo Aranos, que al fin y al cabo sigue siendo GM.
Ese NE en apariencia no se ve mal, salvo que baba un poco de aceite y no es nada significativo a priori. De todos modos lo mejor es que si ella tiene acceso a ver el coche fisicamente, que lo encienda hasta que pille temperatura optima y vea si humea por la cala de aceite (podria ser la causa de la acumulacion de aceite en la base de la cala), que vea si el anticongelante se ve sano, etc.
Por cierto, ese coche no se cuanto pediran por el pero no tiene check control y los que tengo visto por ahi asi...... suelen ir asociados a carencia de elevalunas electricos, alarma y cosas asi, tambien es algo importante a tener en cuenta
P.D.: Tropic mi NE es del 91 y tiene torx hembra, lo que no se es si en su vida anterior tuvo alguna levantada de culata (por lo menos con el dueño anterior lo dudo).
Alan78 escribió:no tiene check control y los que tengo visto por ahi asi...... suelen ir asociados a carencia de elevalunas electricos, alarma y cosas asi
No lo se, pero lo dudo. Esa carencia que comentas, era mas tipica en los modelos con volante a babor, y vendidos en Alemania. No me suena nada de vauxhall's espartanos...
Nada mas ver la primera foto ya se sabe que es un "late engine" por la tapa distro cuadrada y el tapon amarillo.
No se le ve nada especialmente achacable. Asi que adelante con el.
Alan78 escribió:P.D.: Tropic mi NE es del 91 y tiene torx hembra, lo que no se es si en su vida anterior tuvo alguna levantada de culata (por lo menos con el dueño anterior lo dudo).
Hazte a la idea, no es virgen
En UK los calis tampoco salian tan repletitos de equipamiento como aqui en la peninsula, casi todo eran opciones... No predomina nada en particular, como los techos en Alemania o los full equipe en cuanto a extras electricos aqui.
Este es una edición especial. Sospecho que Last Edition o Color Edition. Trae techo (con deflector) y tachos centrales, todos en blanco. No estoy seguro del tema elevalunas. Lo que no trae es Klima.
La dama os agradece vuestras aportaciones. Se ha decidido a comprarlo y ya lo tiene apalabrado.
TELVM escribió:Please transmit to the lady that I'd be glad to help with ANY maintenance required whenever she visits Spain .
Vultúrido!!!!
Herr Karl, los last edition se distinguen de los demas por llevar el paragolpes delantero con una abertura inferior distinta a la nuestra, mas ovalada.
Tal que asi:
Los relojes en blancos, los llevaban TODOS los calibras post '95.
I guess Herr Farruku can attend her rather properly if she ever visits Germany ... but someone has to guarantee the high-setting of the pavillion in case the lady sets foot on celtiberian soil .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
I guess Herr Farruku can attend her rather properly if she ever visits Germany ... but someone has to guarantee the high-setting of the pavillion in case the lady sets foot on celtiberian soil .
As she´s entering Spain by the northern borderline, i guess she can´t wait to reach the center of the country to get her "state-of-the-art" maintenance "jobs"...
So, pass her my phone number!!
farrucu escribió:Este es una edición especial. Sospecho que Last Edition o Color Edition. Trae techo (con deflector) y tachos centrales, todos en blanco. No estoy seguro del tema elevalunas. Lo que no trae es Klima.
La dama os agradece vuestras aportaciones. Se ha decidido a comprarlo y ya lo tiene apalabrado.
A partir del restiling los relojes de presion y los tachos en blanco quedaron como equipamiento de serie para todas las unidades sea cual fuera su mercado al igual que el airbag de conductor.