Pufff, por que no habras veisto el X20XEV que hay en mi barrio, de un niño la fiesta gitatuneado por todos lados, y encima el tio le funde en todos los semaforos, para pasar detras de el tienes que saltar para no tropezarte con el escape que yo creo que sobresale 1 metro de la carroceria....
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
hay ke ver las nauseas ke da esto, se tiene que ser cuanto menos subnormal para generar engendro de tal nivel.....aun asi, i desgraciadamente, he visto truñings peores........
Que porteras, como os va el barrito y la salsa rosa!!
Live and let.... die!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
taurus escribió:este post se tiene que llamar galeria de los horrores.
ese cali esta en zgz?? no lo he visto en mi vida, aunque tengo alguno fichao que... tela.
radio patio se coge en la onda media.
Ese coche estaba en el barrio de san pablo, por la calle predicadores y tal, ya no existe, se dio una ostia segun me han contado, aunke se "compro" uno blanco k creo k ya a desaparecido y ahora tiene uno gris muy bonito matricula Madrid k le kedara una semana de vida, en este mes ha tenido 3 calibras
Fotos by villacampa
UN saludo
Ficha de Evo
Se puede mirar tambien por el lado bueno, dentro de 2 o 3 veranos, quedarán en Zaragoza, menos de 30 Calibras. seremos poseedores de un clásico, y tendremos multitud de recambios de donantes descerebrados como estos.
Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
villacampa-19 escribió:Se puede mirar tambien por el lado bueno, dentro de 2 o 3 veranos, quedarán en Zaragoza, menos de 30 Calibras. seremos poseedores de un clásico, y tendremos multitud de recambios de donantes descerebrados como estos.
Saludos.
O NO, y si los chafan en el desguace o hacen chanchullos con ellos como se ve que hacen nosotros nos quedamos sin repuestos, te recuerdo que cada mes van al desguace calibras enteros que con solo cambiar un par de faros o una aleta o un porton etc... podrian echar a andar de nuevo, yo desde luego no lo veo ningun punto positivo a lo que dices.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
La verdad que el aleron que lleva tipo katano a mi me parece demasiado macarra PARA MI GUSTO. Simplemente yo al mio no se lo pondria.
Pero la pintura incluso me gusta, ese toque racing al estilo Ford GT40 con los colores nacionales (facha no soy pero español si) me parece chocante pero con personalidad, sin dejar de ser un cali.
Tambien por gustos prefiero hacerle eso en la pintura que tenerlo al corte de RPM dos minutos como el del video de la concentracion de marbella pero...
Para gustos colores, que yo solo doy una OPINION, al que le guste el gitunning exagerado o rociar de gasolina y prender fuego a su coche es su problema, no el mio.
Alguno más venga!! Calibras robados. Lo dejas una noche en la calle, le meten una ostia al capó unos gitanos,o bien hacen palanca para habrirlo, quitan la alarma, y bay bay Calibra, aparece en el descampado de otra ciudad a la semana siguiente, en este estado...
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
¿Por las llantas parece un turbo no? Pedazo de exageracion de añadidos en las defensas! Eso va mas bajo que mi cortacesped!
Da pena como ha quedado.
Es como la leyenda de que los GSI se abrian de un patadon y desaparecian y cuando volvian a aparecer tenian como minimo las ruedas de delante en las alambres, no?