ne0z escribió:COÑO!!! PERDON QUISE DECIR DOMINGO 25 QUE ME DEJE EL 5 POR HAY
ya decia yo.............. vale copiao!!!
jajaja yo me estaba rayando pero digo, al final lo habran cambiado!!
Bueno, pos entonces a las 12 este domingo en el kinepolis, Neoz contigo a y 30 en la gasolinera esa ok??
Saludos!!
Valep!!! Eso si a lo mejor llego con cara de empanado xDD el sabado tengo una fiesta en un chalet en escalona que ni las mejores fiestas del CSI miami oiga!! Me quedo ayi toda la noche luego voy al kine con tigo y me vuelvo a ir a la fiesta por la mañana, ya dormire el domingo por la noche
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
En verde, listo para ser mandado. Direccion por mp. En rojo, por zanjar. En violeta, camisetas "reservadas". En amarillo, camisetas disponibles aun. En cian ,Dada la orden ( de marc al proveedor) para ser enviadas En azul, camisetas recibidas
Valladolid, 1 camiseta-> Blanca: 1-M. TE HE MANDADO MP CON LA DIRECCIÓN
1M Blanca -quiksilver
Está RESERVADO: 1 negra L y 1 blanca L
2.0_16v 1M Negra
TELVM 2XXL Negras
ea7fda 1XL Negra, 1M Negra
Alumnoeuiti_SS 1M Blanca, 2S Negras
Taurus: 1 L Negra
Amaya: 1 S Blanca KORVO: 1 S 1M Blanca
FALTA ALGO
De lo q Marc pidio de mas, DISPONIBLE Y LIBRE:
CAMISETAS BLANCAS-> , 1XL: camisetas
CAMISETAS NEGRAS-> 1XL: 1 camiseta
las camisetas se salen son impresionantes, me encantannnnnnnnnnnnn xD.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
vale aqui tambien han llegado (15€ de portes para tres camisetas...).
bueno, pues darle las gracias a marc q se a portado (todo lo q tubo q aguantar )
En verde, listo para ser mandado. Direccion por mp. En rojo, por zanjar. En violeta, camisetas "reservadas". En amarillo, camisetas disponibles aun. En cian ,Dada la orden ( de marc al proveedor) para ser enviadas En azul, camisetas recibidas
Valladolid, 1 camiseta-> Blanca: 1-M. TE HE MANDADO MP CON LA DIRECCIÓN
1M Blanca -quiksilver
Está RESERVADO: 1 negra L y 1 blanca L
2.0_16v 1M Negra
TELVM 2XXL Negras
ea7fda 1XL Negra, 1M Negra
Alumnoeuiti_SS 1M Blanca, 2S Negras
Taurus: 1 L Negra
Amaya: 1 S Blanca KORVO: 1 S 1M Blanca
FALTA ALGO
De lo q Marc pidio de mas, DISPONIBLE Y LIBRE:
CAMISETAS BLANCAS-> , 1XL: camisetas
CAMISETAS NEGRAS-> 1XL: 1 camiseta
ne0z escribió:¿Que esta pasando con los portes? Me parece una pasada, menos a los maños que entre todos, les sale muy baratos, pero los damas estoy alucinando.
En lo que a mi respecta, ya vi la camiseta... No pienso permitir que me sangren 11€ de portes.
kaiser escribió:muy buenas, lo pongo x si se te olvida, que va a ser que no, pero por si acaso...
necessito el numero de albaran que por mi nombre no me pillan, y aun me voy a kedar sin ellas!!!
cuando puedas pasamelo marc, gracias por todo, saludos
Pero que numero de albaran ni que cojones???
Tiene que ir un tio con las camisetas:
-Hola buenas. Firma aqui. Aqui tienes. Adios. ASI DE FACIL.
Diles que no se pongan tontos o empiezas a reventar cabezas alli....
no se tio, me dicen que no les consta mi nombre ni nada del club ni ostia en vinagre, yo que kieres que te diga rally....me piden el puto numero, es que flipan!!!!!
Lo unico que les tiene que constar es la direccion de entrega. Punto.
Como si lo quiere recoger la de la limpieza. A ellos lo unico que les tiene que importar es que se le paguen los portes y entregarlo en la direccion indicada. Nada mas.
Dales el coñazo y ponte en plan borde con ellos a ver que cojones pasa aqui???
AlvaritoPal escribió:
En lo que a mi respecta, ya vi la camiseta... No pienso permitir que me sangren 11€ de portes.
Aver tio....que estas trabajando con empresas privadas que no son correos que te dan una seguridad, y un "trato" que no te da correos, y eso ai que pagarlo.
Yo trabajo con DHL y porque mi empresa tiene tratos con ellos y tal y nos sale mas barato pero por ejemplo, ellos trabajan por volumen, aunque pese 3 kilos.
Y ya te digo yo que 11 €uros por un porte normal de un dia (un par como mucho) no es mucho dinero, es...lo que valen, y creo recordar que eso ya se explico pero al final se optó por lo que es el nacex asique tu veras pero menos correos no creo que te salga mucho mas barato!!!
Asique ya te puedes dar de cabezazos contra la pared que los portes no te los va a regalar nadie!
AlvaritoPal escribió:
Aver tio....que estas trabajando con empresas privadas que no son correos que te dan una seguridad, y un "trato" que no te da correos, y eso ai que pagarlo.
Yo trabajo con DHL y porque mi empresa tiene tratos con ellos y tal y nos sale mas barato pero por ejemplo, ellos trabajan por volumen, aunque pese 3 kilos.
Y ya te digo yo que 11 €uros por un porte normal de un dia (un par como mucho) no es mucho dinero, es...lo que valen, y creo recordar que eso ya se explico pero al final se optó por lo que es el nacex asique tu veras pero menos correos no creo que te salga mucho mas barato!!!
Asique ya te puedes dar de cabezazos contra la pared que los portes no te los va a regalar nadie!
Saludos!!
Con correos no llegaría a 5 pavos. De todos modos, me remito a lo hablado al principio del hilo: La empresa habló de 3 euros por envio, cosa razonable. Lo otro, bajo mi punto de vista: DESCABELLADO.
AlvaritoPal escribió:Con correos no llegaría a 5 pavos. De todos modos, me remito a lo hablado al principio del hilo: La empresa habló de 3 euros por envio, cosa razonable. Lo otro, bajo mi punto de vista: DESCABELLADO.
Claro claro, con correos tienes razon tu, seri bastante menos, pero el problema esque creo que al final se decidio hacer los portes de esta manera me parece a mi!!