Emblemas y camisetas varias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Hernazinger tienes un MP. Yo me voy ahoramismo de fiesta a 80Km de aqui y hasta mañana no vuelvo asi que estare en el avenida como un clavo.
Yo creo que el problema de los portes, fue que cambiamos de compañia no os acordais?? y no caimos en que a lo mejor subian los portes.
Yo creo que el problema de los portes, fue que cambiamos de compañia no os acordais?? y no caimos en que a lo mejor subian los portes.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
- 205rallye
- Moderador
Yo, lo que no veo NI MEDIANAMENTE NORMAL, es que por 25 camisetas, nos cobren 25 euros, y por una puta camiseta, te cobren 2 talegos.
Cawendios, que plegada cabe en un sobre gordo.
11 euros es lo que le costaria el billete de autobus a alvarito hasta Madrid y recogerlas en mano. No me jodas.
11 euros es lo que le costaria el billete de autobus a alvarito hasta Madrid y recogerlas en mano. No me jodas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hernazinger escribió:Claro claro, con correos tienes razon tu, seri bastante menos, pero el problema esque creo que al final se decidio hacer los portes de esta manera me parece a mi!!AlvaritoPal escribió:Con correos no llegaría a 5 pavos. De todos modos, me remito a lo hablado al principio del hilo: La empresa habló de 3 euros por envio, cosa razonable. Lo otro, bajo mi punto de vista: DESCABELLADO.
Saludos!!
Pues, vale.
Yo, lo que no veo NI MEDIANAMENTE NORMAL, es que por 25 camisetas, nos cobren 25 euros, y por una puta camiseta, te cobren 2 talegos.
Ahí lo tienes...

no te doy la razon amigo mio, cuando compre el aleron a jordigsi mando el aleron por compañia de transportes y el aleron llego roto.hernazinger escribió: Aver tio....que estas trabajando con empresas privadas que no son correos que te dan una seguridad, y un "trato" que no te da correos, y eso ai que pagarlo.
tras las reclamaciones pertinentes nos hemos comido los mocos, osea, que no se han hecho cargo del roto del aleron. ya ves tu para lo que sirvió-
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
No me jodas tronco!205rallye escribió:Yo, lo que no veo NI MEDIANAMENTE NORMAL, es que por 25 camisetas, nos cobren 25 euros, y por una puta camiseta, te cobren 2 talegos.
Que yo no estoy defeneciendo a nacex ni a nadie.
Pero me parece que de palencia a madrid son mas de 11 euros (que supongo que será un ejemplo) pero es que me da igual, es una empresa privada que tendrá una serie de tarifas para una serie de peso, distancia y demás y punto pelota.
Y al que no le guste pos es lo que ahí…pero creo que ya se dijo que se cambiaba de transportistas por el rollo de andar repartiendo tropecientos mil paquetes por parte de Marc o algo asi.
Por eso lo e puesto entre "comillas" si quieres no comerte los mocos tienes que asegurar la mercancía con lo cual sube el precio del porte y demástaurus escribió:no te doy la razon amigo mio, cuando compre el aleron a jordigsi mando el aleron por compañia de transportes y el aleron llego roto.hernazinger escribió: Aver tio....que estas trabajando con empresas privadas que no son correos que te dan una seguridad, y un "trato" que no te da correos, y eso ai que pagarlo.
tras las reclamaciones pertinentes nos hemos comido los mocos, osea, que no se han hecho cargo del roto del aleron. ya ves tu para lo que sirvió-

P.D. Que conste que para mi también me parece un jodio abuso pero tampoco me parece correcto que alguien rechace el paquete sabiendo por donde iba el tellmigüai sabiendo que Nacex iba a cobrar bastante mas que correos. Nada mas pero sigo compartiendo vuestra opinión, solo era un simple comentario!!
Saludos!!

hombre correos que ubiera cobrado 3 euros 4 euros? algo mas de 3 o 4 euros son 6 o 7 o incluso 8 que es el doble, 12 euros es una estafa no mejodashernazinger escribió: sabiendo por donde iba el tellmigüai sabiendo que Nacex iba a cobrar bastante mas que correos. Nada mas pero sigo compartiendo vuestra opinión, solo era un simple comentario!!

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
ya ya, si una estafa es. Pero es una empresa de mensajeria privada, si quieres ahorro hay que ir a correos como bien dicen los compañeros!xuanxo02 escribió:hombre correos que ubiera cobrado 3 euros 4 euros? algo mas de 3 o 4 euros son 6 o 7 o incluso 8 que es el doble, 12 euros es una estafa no mejodashernazinger escribió: sabiendo por donde iba el tellmigüai sabiendo que Nacex iba a cobrar bastante mas que correos. Nada mas pero sigo compartiendo vuestra opinión, solo era un simple comentario!!

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Marc, la verdad es que las camisetas estan de p.m., gracias por la iniciativa, la gestión, la elección, la tolerancia respecto al estres generado por la celeridad en que algunos usuarios querían las camisetas, etc.
Me la acabo de probar con el tanga a juego del club seat leon fr

Por cierto, me alegro un montón de ver a los madrileños que se han acercado al kinepolis. Buena gente, calorcito, mucho angel eyes (acojonante de chulo MarteDJ), nuevas adquisiciones (ese superturbo Mario!!!), y el cali blanco de turbopacket
Aunque ha habido bajas de último hora a los que hay que pegar un fuerte tirón de orejas....
Ne0z, eres un flojo!!!!!

Por cierto, me alegro un montón de ver a los madrileños que se han acercado al kinepolis. Buena gente, calorcito, mucho angel eyes (acojonante de chulo MarteDJ), nuevas adquisiciones (ese superturbo Mario!!!), y el cali blanco de turbopacket

Aunque ha habido bajas de último hora a los que hay que pegar un fuerte tirón de orejas....

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Marc, la verdad es que las camisetas estan de p.m., gracias por la iniciativa, la gestión, la elección, la tolerancia respecto al estres generado por la celeridad en que algunos usuarios querían las camisetas, etc.

Ne0z, eres un flojo!!!!!

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Debuti esas camisetas de moda aunque con la torrá que caia esta mañana no habia cojones a ponersela!!
En serio, mu chulas, Marc, muchas thanks por toas las molestias!!
Y a los muchachos de madrid, encantao de nuevo de averos visto y aver si llega la barbacoa que me a convencio uno que tiene un turbo precioso.....
P.D. Neoz, Turbopacket me ha dao tus camisetas asique las tengo yo ok???
Saludos!!
En serio, mu chulas, Marc, muchas thanks por toas las molestias!!
Y a los muchachos de madrid, encantao de nuevo de averos visto y aver si llega la barbacoa que me a convencio uno que tiene un turbo precioso.....

P.D. Neoz, Turbopacket me ha dao tus camisetas asique las tengo yo ok???
Saludos!!

-
- Master Calibreitor!
Tengo que pediros disculpas a todos, por no aparecer.
Soy poco fiestero y no estoy muy acostumbrado, a esto, el sabado tube una fiesta en el chalet de un amigo en escalona a unos 90Km de madrid, despues de toda la noche bailando haciendo el moñas en la piscina a base de coca cola, y mojitos , sin pegar ojo el domingo queria irme las 10 de la mañana para ir a por la camiseta, sali yo solo con el coche y a los 5 minutos cuando no era capaz de abrir el ojo y ponerle atencion a la carretera con una me di la vuelta, dormi unas horas y ya me vine a leganes tranquilamente. Menos mal que tenia el movil de Hernazinger para avisarele y no darle planton en leganes.
Un saludo y lo siento.
P.D: Hernazinger gracias por recogerme tu las camisetas
Soy poco fiestero y no estoy muy acostumbrado, a esto, el sabado tube una fiesta en el chalet de un amigo en escalona a unos 90Km de madrid, despues de toda la noche bailando haciendo el moñas en la piscina a base de coca cola, y mojitos , sin pegar ojo el domingo queria irme las 10 de la mañana para ir a por la camiseta, sali yo solo con el coche y a los 5 minutos cuando no era capaz de abrir el ojo y ponerle atencion a la carretera con una me di la vuelta, dormi unas horas y ya me vine a leganes tranquilamente. Menos mal que tenia el movil de Hernazinger para avisarele y no darle planton en leganes.
Un saludo y lo siento.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ne0z escribió:Tengo que pediros disculpas a todos, por no aparecer.
Un saludo y lo siento.
Ainssss, tan joven y ya empezamos a seguir los pasos de Ronaldo

Tropic escribió:No hubiera costado mas de 6 euros mandar 2kg de camisetas en un paquete azul certificado por correos...![]()
te recuerdo que la idea fue tuya, no me hagas buscar y quotear, tropic...
Tropic escribió:Solo como informacion, sin ganas de aleccionar a nadie (para que no me muerdan)
MRW admite envios a portes debidos
Marc escribió:Tropic escribió:Solo como informacion, sin ganas de aleccionar a nadie (para que no me muerdan)
MRW admite envios a portes debidos
TROPIC :
TODAS LAS MENSAJERIAS ADMITEN PORTES DEBIDOS
El problema es que no os va a costar igual enviar un paquete por "paquete azul" que por mensajería,...
¿tanto cuesta de entender el dilema? ¿o soy yo que soy tonto?
Un saludo
Tropic escribió:[NO ME GRITES QUE NO SOY SORDO....
MRW no carga importe extra por los portes debidos (como si pasa en otras agencias) y un paquete de digamos 10 camisetas rondara los 7/10€ por paquete azul. MRW rondaria los 12.
Yo tampoco entiendo el dilema ni porque te pones asi por las ideas
Esto fue lo que le contesté a alguno:
El problema de correos, era hacer ingresos de 3€ , sí, se habló de ese precio, pero al final como "alguno sugerió", el precio iba a ser casi el mismo.Marc escribió:cribeat escribió:A contrareembolso no puede ser porque ya te las hemos pagado.
Tiene que ser a portes debidos que asi solo pagamos lo que es el transporte.
Un saludo Y cuidate kio!!!
dije contrareembolso pq se me fue la pinza...quise decir PORTES A PAGAR EN DESTINO.
me estoy rompiendo los cuernos para enviar esto, para que ahora llegues tú y me digas: POR CORREOS A PORTES DEBIDOS, cuando correos no lo hace.
MEnsajería OBVIAMENTE sí que lo acepta, pero los costes no son los mismos...aunque a mi me da igual, pq eso lo váis a pagar vosotros...
Un saludo.
Un saludo.
Marc
Adu escribió:conectando desde ordenador amigo. averia gorda del menda. Camisetas recibidas. Todo correcto. Como se pasa nacex: 14.58€
4 camisetas 14'45€, sale a prácticamente precio de correos...
¿En serio te parece caro?
Sólo diré una cosa:
he mandado hoy un plasma por NACEX: 10'60€
Luego he ido a mandar uno por correos CERTIFICADO: 8€
Un saludo.
Marc
corres eran 3'5€ por unidad, o sea en el caso de 3 unidades:Crockett escribió:Ya las tengo en casita.. gracias!!![]()
Lo mismo que a mi por 3 camisetas..Adu escribió:Como se pasa nacex: 14.58€
3*3'5= 10'5€
Se ha encarecido el envío poco más de 1€ por camiseta, no lo veo totalmente irracional, qué quieres qeu te diga, seguro que luego pagar 10€ por un cubata de garrafón en la disco y no te quedas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El único caso que tiene razón para quejarse, es Alvarito, los demás, no veo el sobrecoste tan exagerado para llorar tanto.
Alvarito sabes que te compensaré cuando vayamos una semanita con las niñas de albacete a marina d'or en noviembre.