menudo cabreo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
menudo cabreo
que tal gente, espero que bien, yo cabreado hasta los huevos, en si contra un hijo de puta que acaba de destrozar la defensa delantera del CALI, con el puto gancho de remolque, si compis si, la defensa de mi CALI, destrozada, no puedo entender como no hay mas cuidado al desaparcar un coche, pero mas si llevas el puto gancho de remolque,cuento esto porque tengo que desaogarme tios, me cago en su puta madre, si lo cojo le parto la cara, el susodicho era un citroen c3, lo tengo fichao, porque el muy cabron, despues de hacer el destrozo como si nada, a la fuga , cago en to
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
Yo no lo hubiera dicho mejor.Alumnoeuiti_SS escribió:Denuncialo, si sabes kien es, sacate un testigo de la manga y hablas con el tio, mira, te vi, ha pasado esto, parte al seguro o te denuncio A LA POLICIA con testigo de por medio y a ver q pasa. Por hijodeputa. Eso si, HAZLO YA.
Un cordial saludo.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
El problema es que no le vi, lo unico que se es que lo aparque por la noche, que me arrepiento mil veces, detras del hijo de puta del c3 con gancho, y yo ya me dije a ver si no me jode la defensa cuando salga, pero me arriesgue, porque la verdad no habia otro sitio mejor para aparcarlo esa noche( mejor)? lo cierto es que no se en que estaria pensando cuando lo aparque detras de ese cabronazo
-
- Calibrero Casual
Es que parece que mucha gente ya monta el gancho para eso, para no rayar su defensa y hala "TRANQUILO QUE EL GOLPE AVISA"
La verdad es que no queda gente honrada, que mas le da si paga el seguro pa eso lo tenemos.

La verdad es que no queda gente honrada, que mas le da si paga el seguro pa eso lo tenemos.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Eso el no lo sabe, en cambio SI sabe q te ha jodido el paragolpes. Hazlo, te digo q su reaccion te lo dira todo y aparte, el tio no imaginara q te has fijado en los coches tenias aparcados alrededor xq la gente por lo general no lo hace a no ser q cuide el coche.SIMULATOR escribió:El problema es que no le vi
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
el problema de todo esto es la hora del golpe.Alumnoeuiti_SS escribió:Eso el no lo sabe, en cambio SI sabe q te ha jodido el paragolpes. Hazlo, te digo q su reaccion te lo dira todo y aparte, el tio no imaginara q te has fijado en los coches tenias aparcados alrededor xq la gente por lo general no lo hace a no ser q cuide el coche.SIMULATOR escribió:El problema es que no le vi
Un cordial saludo.
si uno dice que salio a las 7 de la mañana por ejemplo, y el otro dice que a las 7 tiene que estar trabajando... jodidos estamos
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Que ganas de tocar las narices al personal dandose a la fuga... con lo facil que es dejar el numero de telefono si tienes prisa junto a un lo siento y ya se arregla con calma el parte de accidente
Por que lo peor de todo es que ese cabron se ha dado a la fuga para ahorrarse nada, para eso estan los seguros.
Lo de los ganchos de los remolques es de risa ya. En Portugal esta terminantemente prohibido que estos sobresalgan de la proyeccion vertical de la planta del vehiculo y aqui se monta cada salvajada para mover un remolque de juguete... PERE ESPABILA!
Espero que tengas suerte y le trinques pero bien al tio.
Si se hace el orejas... Justicia catalana: tu me mangas la paleta y yo te rompo la llana!

Por que lo peor de todo es que ese cabron se ha dado a la fuga para ahorrarse nada, para eso estan los seguros.
Lo de los ganchos de los remolques es de risa ya. En Portugal esta terminantemente prohibido que estos sobresalgan de la proyeccion vertical de la planta del vehiculo y aqui se monta cada salvajada para mover un remolque de juguete... PERE ESPABILA!
Espero que tengas suerte y le trinques pero bien al tio.
Si se hace el orejas... Justicia catalana: tu me mangas la paleta y yo te rompo la llana!

si lo ves otra vez por la misma zona, revientale todas las ventanillas y pinchale las ruedas, el ya sabra el porque, no podra demostrar nada y la proxima vez tendra mas cuidado, eso si, tienes que asegurarte que sea el, hace falta ser ijo puta
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ayer mismo vi como hacian eso,pero en otro coche,está claro
Un coche con bola,iba tirando hasta atrás pa aparcar hasta que golpeó hasta casi meterle la bola dentro del parachoques,al coche de atrás
Me quedé al lado flipando
Y una vez,estaba al lado de mi coche,esperando depie,y el de delante,por suerte sin bola,empezó a aparcar al toque,cuando vi que me dió,le empecé a arrear patadas a su parachoques
y paró
Son unos hijos de puta. SI ese C3 lo ves mas amenudo,hazle alguna putada,petar cristales,rallar de punta a punta,pinchar gomas,etc etc
Un coche con bola,iba tirando hasta atrás pa aparcar hasta que golpeó hasta casi meterle la bola dentro del parachoques,al coche de atrás
Me quedé al lado flipando

Y una vez,estaba al lado de mi coche,esperando depie,y el de delante,por suerte sin bola,empezó a aparcar al toque,cuando vi que me dió,le empecé a arrear patadas a su parachoques

Son unos hijos de puta. SI ese C3 lo ves mas amenudo,hazle alguna putada,petar cristales,rallar de punta a punta,pinchar gomas,etc etc
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Gracias compis, por el apoyo, y trankilos que la putada se la he de hacer, en cuanto pueda, le hago una buena, es verdad que la defensa me toca joderme y arreglarla, pero el hijo de puta va a tener lo suyo tb, la ley del talion ojo por ojo y diente por diente. ademas mi CALI, lo pide a gritos. un saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
me gustaria ver como se lo vas a hacer pagar... vias legales? no te van a hacer ni caso, puedes exponer otro metodo sin usar violencia ni amenazas?Tropic escribió:Yo se lo hago pagar, de una u otra manera. Pero esas represalias de las que hablais...
Algunos estais por domesticar
aver si ahora resulta que el del c3 no se dio cuenta de que con su bola de remolque dio al calibra y el tio es inocente

Calibra Turbo '95
Ah vale, pues nada, entonces lo matamosxuanxo02 escribió:me gustaria ver como se lo vas a hacer pagar... vias legales? no te van a hacer ni caso, puedes exponer otro metodo sin usar violencia ni amenazas?Tropic escribió:Yo se lo hago pagar, de una u otra manera. Pero esas represalias de las que hablais...
aver si ahora resulta que el del c3 no se dio cuenta de que con su bola de remolque dio al calibra y el tio es inocente

Pero ojo, que igual algun dia a ti se te escapa la puerta, rayas al de al lado, y tb mueres

Nada, yo a lo mio, vosotros seguid jugando a "Los vengadores", el ojo por ojo, y esas cosas tan civicas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
me podrias por favor responder a eso?xuanxo02 escribió:me gustaria ver como se lo vas a hacer pagar... vias legales? no te van a hacer ni caso, puedes exponer otro metodo sin usar violencia ni amenazas?Tropic escribió:Yo se lo hago pagar, de una u otra manera. Pero esas represalias de las que hablais...
y añado: que es mejor poner la otra mejilla?

Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No estoy en su caso, como quieres que te responda?
pero lo primero que haria FIJO que no seria disparar primero y preguntar despues 
Ni mejillas ni almejillas, yo no entro ya hasta ahi, hay muchas maneras. Ya lo he dicho. Y en ultima instancia, haz lo que te salga del rabo
(que luego encima sois unos bocazas la mayoria y no haceis ná
)

Ni mejillas ni almejillas, yo no entro ya hasta ahi, hay muchas maneras. Ya lo he dicho. Y en ultima instancia, haz lo que te salga del rabo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...