NeWbIe_SLMNK escribió:aRF aRF aRF me echaron de mi chabola para construir lo que ahora es Lakua
Eso me lo tienes que explicar, pajaro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Leaniz16v escribió:
P.D. Mucho hablar y poco hacer, como con las chicas.....
si pero vosotros tampoco decis cual seria vuestra actitud asi que..
cierto es que yo he hablado por hablar, pero dudo que consigais algo en este caso con metodos pacificos, si el tio te ha chafado el paragolpes y se la pela, mas se la va a pelar vuestras palabras pacificas, me explico?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Xuanxo, te corresponderá el primer palo y el ultimo, el del ultimo aliento, mirandole a los ojos....
De verdad hay que decirte como se deberia hacer? Es lo unico que se te ocurre para solucionar el problema? Agredir?
Que triste
P.D: Ultimo post mio en este hilo, ya ni por alusiones, paso
P.D: Ultimo post mio en este hilo, ya ni por alusiones, paso [/color]
ya he dicho que era hablar por hablar pero antes que buscar una solucion imposible como vosotros lo unico que me quedaria seria joderme y arreglar mi paragolpes, todo lo demas, OPINO, es perder el tiempo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Leaniz16v escribió:
P.D. Mucho hablar y poco hacer, como con las chicas.....
si pero vosotros tampoco decis cual seria vuestra actitud asi que..
cierto es que yo he hablado por hablar, pero dudo que consigais algo en este caso con metodos pacificos, si el tio te ha chafado el paragolpes y se la pela, mas se la va a pelar vuestras palabras pacificas, me explico?
Yo iría a donde el pollo, en cuestión, y le diría que le han visto que me ha pegado un golpe. Que si no es por la buenas, que lo hacemos por las malas y le digo que le voy a denunciar....
Seguro que cuando huele la amenzada, cede.
En caso de no ceder, le haría lo mismo con la bola de alguno de mis coches. jejejeje
Leaniz, que tonteria, para que vas a discutir si lo puedes arreglar a ostias?
Uys, que habia dicho que no iba a postear mas aqui!
Yo no lo mataria. Solo le meteria en la boca la bola del remolque, lo engancharia en los dientes de arriba e intentaria sacarla, como hizo con el paragolpes.
Si vais a joderle el coche, y os ven, encima de pagar vuestra reparacion, tendreis que pagar la suya..... CANCLINES!!!!!
Yo no lo mataria. Solo le meteria en la boca la bola del remolque, lo engancharia en los dientes de arriba e intentaria sacarla, como hizo con el paragolpes.
Si vais a joderle el coche, y os ven, encima de pagar vuestra reparacion, tendreis que pagar la suya..... CANCLINES!!!!!
Fantastico uso de la linguistica
vamos a ver, lo jodido es que te jodan el coche y como si nada, primero y principal eso no es ser persona, segundo al menos pide disculpas,con eso me bastaba mira que conforme soy, solo digo una cosa, dices de ir con palabras, y digo yo, las primeras palabras no tendrian que salir de la boca de quien me jodio la defensa? solo dos palabras muy sencillas como es decir Lo siento, pero no debe ser que es mejor ser un cabronazo y joder la defensa de un coche y marcharte como si nada, encima lo peor , seguramente riendose en tu cara de lo que ha hecho, eso es justicia? no señores eso se le llamo toda la vida hijo de puta, pero bueno, que quede claro mi intencion no era crear un conflicto en el foro, solo era exponer mi caso, tema zanjado. un saludo a todos
dios que risa
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Estoy a punto de revolcarme por el suelo literalmente de la risa que por otro lado, es lo que significa el famoso ROFL
O esto son esos calentónes típicos de la sangre joven, o esa moda de ir de malote, pero vaya con las nuevas generaciones