Tengo que cambiar amortiguadores al Tigra. Como es coche de diario/batalla, la amortiguacion elegida es "una de serie" (barata)
Me cuesta lo mismo (poca diferencia) poner unos que otros, asi que ahora solo queda elegir entre unos u otros, por calidad, rendimiento, duracion... lo que se os ocurra comentar
Monto Monroe? Monto Boge?
Encuesta va! el voto con comentarios mucho mejor
Un saludos y gracias!
Última edición por Tropic el Mar, 20 Jun 2006, 12:31, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Una nota que he encontrado en otro foro y como puede ser de interes, aqui lo dejo caer, amortiguadores bilstein a buen precio:
Porque si realmente quieres los blistein pero no los compras porque son caros. Llama al 93.664.12.10 es una tienda que se llama Auto disseny y los precios no tiene rival.
yo en el astra monté unos monroe, duritos y me hiban de cojones en curvas asi que muy malos no seran
voto por monroe
Tropic escribió:Una nota que he encontrado en otro foro y como puede ser de interes, aqui lo dejo caer, amortiguadores bilstein a buen precio:
Porque si realmente quieres los blistein pero no los compras porque son caros. Llama al 93.664.12.10 es una tienda que se llama Auto disseny y los precios no tiene rival.
Una nota mas: Los Monroe que se montan ahora son mas bien los "Reflex" y no los "Sensatrack", que eran un poco caquita y a los 2000 km ya daban impresion de viejos...
Yo voto por BOGE, porque aparte de ser mejor marca que monroe, son de gas.
Lo que me gusta de los amortiguadores de gas es que son lo suficientemente duros para agarrar bien en curvas, y son lo suficientemente blandos como para que no se te aplasten 4 vertebras cuando coges un bache.
Yo voi a tener que cambiar los quatro en el turbo dentro de poco tiempo, mui poco, e gostaria de poner-le unos Sachs, pero aqui no encuentro nada , esto mas parece un pais de los confines de Africa.
Yo en el astra llevaba unos monroe y en el cali unos sachs/boge y en el paso por curva con las mismas condiciones de ruedas y rebajados los dos....el astra con los monroe entra y el cali se va a tomar pol culo.