Hombre macho, no sé si será buena idea convencerlos de que se pillen un gasolina en tu caso, como vendedor me parece amí que te convendría vender lo máximo posible. Es decir, aunque el corazón te tirase a venderle un LeonII TSFI 185cv, deberías timarle y decirle : "el FR de 170cv que han sacado nuevo tiene más patada, por lo que en ciudad es mejor, consume menos, dura más, tiene más reprís..."Mikel escribió:Veamos.![]()
A fin de cuentas cuando un cliente te suelta un speech del estilo de:
Los diésel corren más, gastan menos, son más duros y tienen mejor reventa...pues ok. Firme aquí por favor; son 1000e de señal y una fotocopia derdenei. Y finito
una queja contra el engaño del marketing de diesels.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
A corto plazo quizá si.
A medio y largo plazo, un cliente informado es un cliente confiado y satisfecho.
Anteayer un cliente me pidió opinión al respecto...
Tras convencerle...me hace la pregunta de marras para hacerme el tercer grado, uséase el test de la verdad.
Oye...Y tú qué coche tienes???.
Respuesta; Un Calibra Turbo y un Peugeot Break Hdi.
Le sorprendió mi sinceridad; Me compró un Tedei.

A medio y largo plazo, un cliente informado es un cliente confiado y satisfecho.
Anteayer un cliente me pidió opinión al respecto...
Tras convencerle...me hace la pregunta de marras para hacerme el tercer grado, uséase el test de la verdad.
Oye...Y tú qué coche tienes???.
Respuesta; Un Calibra Turbo y un Peugeot Break Hdi.
Le sorprendió mi sinceridad; Me compró un Tedei.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- kaiser
- Calibrero de pro
yo ya no opino sobre los coxes, yo opino que esto fijo que es marketing, ganas de sacarnos las pelas, esta todo estudiado amigos, como lo del tabaco, ahora no se puede fumar en los locales, y los diesel son mejores que los de gasolina, veras que kuando pase algo por todos los sitios se podra fumar trankilamte, y tener un diesel sera una cosa unica, todo esto si no nos roban la gasolina por completo....
no se, yo lo veo todo como trucos del gobierno..lo tengo clarisimo....
no se, yo lo veo todo como trucos del gobierno..lo tengo clarisimo....