Fotos de Calibras con dueños imbéciles.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
lo de que se abren un patadon no es una leyenda, es una realidad.NeWbIe_SLMNK escribió: Es como la leyenda de que los GSI se abrian de un patadon y desaparecian y cuando volvian a aparecer tenian como minimo las ruedas de delante en las alambres, no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño q bien, te roban el calibra y aparece enfibrado hasta los ojos. Coñas aparte lo de los robos... no voy a decir nada q no se haya dixo, pero vamos, q si te roban el coche para dar un palo en algun sitio y luego aparece tirado con la cerradura rebentada y un trote dado pues bueno, jode, pero al menos aparecea. Loq pasa esq como estamos tan hartos de ver CSI los cacos se piensan q si no le meten fuego van a encontrar su ADN en un pelo q se les ha caido en el fuelle de la palanca de cambios o sabe dios y los van a enchironar asiq... aunq bueno, la mitad de las veces lo hacen por hacer la putada completa. A esos les quemaba yo la chabola de su pápa a ver q gracia le hacia...
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Ya colegas, pero amí si me roban el Calibra, y lo voy buscando por la ciudad durante una semana, y lo veo en un poblado de chavolos, Renault´s y Mercedes de los 80´s y Seat de los 70´s, caravanas, y furgonetas de gitanos por las afueras de la ciudad... prefiero comprarme otro que meterme en líos, porque si te metes para adentro pensando mira que huevazos tengo que voy a recuperar mi coche... lo más seguro que te salga algún Pit Bull a reventarte o algún "prííímuuuu" con una escopeta, y si avisas a la policía, en cuanto oye la palabra "gitano" se acojona y se rien tambien de tí....
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
A éste SI que había que ajusticiarle...en la plaza del pueblo.
Lo veo a diario: es un gitano de Bilbao.Me dan ganas de felicitarle
por el trabajo bien hecho...Juzguen ustedes caballeros.
Seguro que como premio le han concedido una vivienda social y una ayudita para llegar a fin de mes...que ese coupe obsoleto traga musshho.
Perdónales señor...pq no saben lo que hacen...

Lo veo a diario: es un gitano de Bilbao.Me dan ganas de felicitarle
por el trabajo bien hecho...Juzguen ustedes caballeros.

Seguro que como premio le han concedido una vivienda social y una ayudita para llegar a fin de mes...que ese coupe obsoleto traga musshho.

Perdónales señor...pq no saben lo que hacen...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Totalmente de acuerdo, pero le prendía fuego con ellos dentro...Renesis escribió: A esos les quemaba yo la chabola de su pápa a ver q gracia le hacia...

Mikel, creo que en las viviendas que les han "regalado" se les ha olvidado poner un tendedero para colgar la ropa, y usa el horrible alerón de su cali.
También en plan botellon para dejar las copas no está mal....

Del mismo barrio de las afueras de Bilbao, la ostiavillacampa-19 escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿De Bilbao con matrícula de Barcelona??????![]()
![]()
![]()

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Que noooooo que noooooo! de ninguna manera!
Eso no es un calibra, eso es otro cortacesped y lo que parece que es el aleron no es mas que la empuñadura para ir empujandole.
Por lo menos este parece que ha respetado el plano del aleron origonal, que ya he visto algun "iluminao" que ademas de colocar una aberracion exagerada, lo hacia de modo que cuando el viento incidia en el, en vez de darle peso o eliminar turbulencia lo que hacia era aligerarlo de atras, tipo los primeros Audi TT que tendian a despegar de eje trasero...
Con lo bien que luce el cali con cualquiera de los dos alerones de serie o sin nada como se complica la gente...
En fin, salu2.
Eso no es un calibra, eso es otro cortacesped y lo que parece que es el aleron no es mas que la empuñadura para ir empujandole.

Por lo menos este parece que ha respetado el plano del aleron origonal, que ya he visto algun "iluminao" que ademas de colocar una aberracion exagerada, lo hacia de modo que cuando el viento incidia en el, en vez de darle peso o eliminar turbulencia lo que hacia era aligerarlo de atras, tipo los primeros Audi TT que tendian a despegar de eje trasero...
Con lo bien que luce el cali con cualquiera de los dos alerones de serie o sin nada como se complica la gente...
En fin, salu2.