calibra torpe??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra torpe??
ayer estuve con un conocido que tenia un c2one,el cual estava que daba pena... lo trataba a ostias...
el caso es que ahora se ha comprado un toyota mr2 de 156cv (segun el) y dice que menuda diferencia que el calibra es torpe y una verdadera mierda.... estuve pensando en darle un par de ostias a ver si despertaba... segun el,el cali le salio malisimo y dice que era como conducir un camion... sin comentarios....

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
A saber como estaba ese coche 
Y a saber como está ese chaval de la cabeza

Y a saber como está ese chaval de la cabeza

Última edición por Faulk el Dom, 25 Jun 2006, 12:07, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues si chicos,es un manazas,tendriais que ver como dejo un astra nuevecito que le vendio un colega mio,en 1 mes estaba que daba pena,se cree la ostia conduciendo y es un inutil de puta madre,el calibra tenia ostias hasta en las escobillas....
he contado esto por que ayer cuando me dijo que el calibra le ha salido malo y que era torpe lento,etc etc.... y que era incomodo de conducir casi como un camion.... cuando el cali tiene una posicion de conduccion que para mi es una pasada....
como he dicho antes no sabia si darle 2 ostias o llorar...
cuanto flipao hay por ahi suelto.....

Para empezar es imposible que tenga 156cv (a no ser que haya sido tocado) pues el motor es un 1.8cc de 140cv.
Aparte de esto y de lo manazas i maltratador que pueda ser, la idea de fondo tampoco es tan criticable, pues aunke lejos el calibra de ser un camion, si ke debe de ser, por cuestiones fisicas, mas torpe que un minideportivo de 3.9m de largo i traccion trasera, i una tonelada justa de peso,cuyo comportamiento se asemeja mas al de un kart que al de un coche, por lo que habiendo conducido los dos coches en tramos virados, es simple llegar a la conclusion que el calibra es bastante mas torpe, en comparacion, ya digo muy lejos de ser un camion.
Aparte de esto y de lo manazas i maltratador que pueda ser, la idea de fondo tampoco es tan criticable, pues aunke lejos el calibra de ser un camion, si ke debe de ser, por cuestiones fisicas, mas torpe que un minideportivo de 3.9m de largo i traccion trasera, i una tonelada justa de peso,cuyo comportamiento se asemeja mas al de un kart que al de un coche, por lo que habiendo conducido los dos coches en tramos virados, es simple llegar a la conclusion que el calibra es bastante mas torpe, en comparacion, ya digo muy lejos de ser un camion.
no veo porque no, el v6 teoricos da 170 cv´s, en banco el de farrucu dio nada mas y nada menos que 192...AHoRa escribió:Para empezar es imposible que tenga 156cv (a no ser que haya sido tocado) pues el motor es un 1.8cc de 140cv
no veo porque no va a ocurrir en otros coches
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Creo que AHoRa se referia a la potencia de la ficha tecnica, no a la que pueda dar en un banco de potencia, despues de todo se lo acaba de comprar, no?xuanxo02 escribió:no veo porque no, el v6 teoricos da 170 cv´s, en banco el de farrucu dio nada mas y nada menos que 192...AHoRa escribió:Para empezar es imposible que tenga 156cv (a no ser que haya sido tocado) pues el motor es un 1.8cc de 140cv
no veo porque no va a ocurrir en otros coches
Para mi que es el tipico fantasma que se cree the transporter y acaba siendo mas bien the trainspoting (o como se escriba) por el chute mental que le hace pensar que siempre el es el mejor conductor y siempre su coche el mejor, hasta que lo jubila para hacerse con otro aun mejor. Lo denota su planning de mantenimiento y esa repotenciacion mental. Seguro que si de aqui a una semana le vuelves a preguntar que cuantos caballos tiene le añade otros 8 o 10 mas!

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ejem, al César lo que es del César, manque duela.... ahora se ha comprado un toyota mr2 de 156cv (segun el) y dice que menuda diferencia que el calibra es torpe y una verdadera mierda ...
Comparado con un Mr. Two, que es una obra de arte con motor central y tracción trasera, el manejo de un Cali es, ejem, bastante discreto.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
yo no puedo opinar de como se conduce un mr2,quizas sea una maquina,pinta tiene de ello,pero esteticamante me quedo con la imagen del calibrane0z escribió:Yo pude conducir un par de ellos con cambio secuencial, y es juguete de cuidado, asi que no subestimeis al pequeño mr2