VENDO MI CALIBRA 2.0i C20NE IMPECABLE

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jashan

VENDO MI CALIBRA 2.0i C20NE IMPECABLE

Mensaje por jashan »

Pues por avatares del destino tengo que vender el Calibra, a pesar de lo extraordinariamente cuidado que está y lo bien que va.

Os comento; es un 2.0i 115 CV blanco, del 07/1991, tiene 157.000 kms (yo lo compré en Noviembre con 148.000 kms), tiene todos los extras y ordenador de a bordo.

Deciros que el coche está IMPECABLE, el primer dueño era tan escrupuloso que ponía frases en el manual como "ojo", "cuidado" y subrayaba todo... es decir, el coche está increíble y eso se nota en como anda, lo silencioso que es, el bajo consumo incluso de aceite!!!

Como os comenté varias veces, antes de este tuve un 16v ECOTEC del '94 y no hay color, lo digo sinceramente. Es acojonante que un coche con 15 años todavía guarde el olor a nuevo.

Está nuevo de chapa, pintura, interior (el asiento del conductor no tiene ni un roce!, y no os quiero contar los del acompañante y los de atrás), no tiene ni un ruidito, no vibra nada... Tiene escape entero nuevo (de serie por supuesto), pastillas, correas, ...

El precio es de 3.000 Euros. Os prometo que si buscais un coche impecable que no os de ni un solo problema este es el idoneo, podeis verlo cuando queráis, los foreros que ya lo han hecho (Alan78,...) pueden dar fe de como está (todavía tiene el soporte de placa del conce y la pegatina)

Si alguien está interesado que me llame al 666730993 (Roberto)

Ahí os adjunto unas fotos:

Imagen
Responder