CONSEJO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... JEEP GRAN CHEROKEE ... cambiarlo por un BMW 850 ... me aceptan el cambio a pelo ...
¿Pero qué asomo de duda puede haber ahí :shock: ? Patada a seguir al zambombo y a rugir en el 850 8) .

Y aunque el 850 traga lo suyo, saldrás ahorrando en alfalfa fijo, el Cheroqui es un sediento paquidermo con aerodinámica de Tetra-Brick :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Sólo puedo decir una cosa:

Cada vez que oigo es cantidad de cc de GASOFA, se me pone dura imaginando como tienen que sonar...

jajajjajajaajajajajaja
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Yo si tubiera dinero para mantenerlo, vaya es que ni lo dudaba un segundo, antes de un calibra me pillava el serie 8,es el coche de mis sueños, su estetica, su impresionante motor, su interior......buf.... y en lo que respeta a consumos, si mantienes el cherokee....dudo mucho que el bmw consuma mas que tu cherokee, i en cuanto a fiabilidad, en contra de lo que dicen por aqui arriba, estoy seguro que el bmw es muchisimo mas fiable, solo hay que ver que lugar ocupa chrysler en las listas de fiabilidad, por lo que el bmw, si esta cuidado, hay coche para muchos años.....
A proposito, yo tampoco entiendo la idea de tener dos coupe's i desprenderte del todoterreno...has contemplado la idea de vender el calibra?
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Pero que problema hay en tener un Cali y un 850 en la misma cuadra :?: ?

Así charlarían de sus cosas en alemán por la noche en el garaje: "¿Te acuerdas del paquidermo yankee aquel?, andandará, jo jo" :lol: .
Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

TELVM escribió:

Así charlarían de sus cosas en alemán por la noche en el garaje: "¿Te acuerdas del paquidermo yankee aquel?, andandará, jo jo" :lol: .
:jaja: :jaja: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AHoRa escribió:solo hay que ver que lugar ocupa chrysler en las listas de fiabilidad
Y donde estan esas listas por curiosidad???

Por que como bien han dicho por ahi, el 850 daba muchos problemas de culata por falta de refrigeracion. Dudo muchisimo que el cherokee le haya dado problemas desde que lo tiene.

Que haga lo que quiera, pero yo, teniendo el calibra, me quedaba con el cherokee para ir los fines a hacer el cabra por el monte.

O que se quite el calibra y se pille el 850, es otra opcion, pero tener 10.900 c.c. en el garaje y mas de 550 hp, no se que tal le sentara a la cuenta corriente.

Por cierto, juraria, ahora que caigo, que el HEMI es el 5.7.

Si es un 5.9 seguramente sera el LTD DIESEL de 237 HP.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

sergio me parece cojonudo que seas amante de los coches americanos, pero anteponer un todoterreno zambombo que tiene el centro de gravedad a la altura de mi cabeza con un bmw 850... no tiene ni pies ni cabeza. y eso de irse el finde al monte a jugar con el cherokee :lol: cuanta gente que tenga todoterrenos lo usan para ir al monte a divertirse? casi nadie.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

xuanxo02 escribió:scuanta gente que tenga todoterrenos lo usan para ir al monte a divertirse? casi nadie.
con esos "toloterrenos" poca gente.
he tenido los huevos pelaos de ver a gente en sallent con sus cherokees fullekip, x5's,volvos xc90, landcruisers nuevecitos y un largo etcetera de mastodontes con 4 ruedas cagarse patas abajo con nieve y yo con mi lada niva de 1500€ :finga: dandoles pal pelo subiendo a esquiar con la carretera llena de nieve y al llegar al parkin hacer unos trompos y los pavos quedarse asi :shock:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... cherokees fullekip, x5's,volvos xc90, landcruisers ... y yo con mi lada niva de 1500€ dandoles pal pelo subiendo a esquiar con la carretera llena de nieve y al llegar al parkin hacer unos trompos y los pavos quedarse asi ...
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:

El Calibra de los TTs :lol: .
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:sergio me parece cojonudo que seas amante de los coches americanos, pero anteponer un todoterreno zambombo que tiene el centro de gravedad a la altura de mi cabeza con un bmw 850... no tiene ni pies ni cabeza.
Yo NUNCA lo he antepuesto. No digas chorradas. Solo digo que cada coche es para lo que es.
xuanxo02 escribió:cuanta gente que tenga todoterrenos lo usan para ir al monte a divertirse? casi nadie.
Tampoco la bomba H se usa para lo que verdaderamente se creo. Pero es que el homo "sapiens" :roll: es asi.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alumnoeuiti_SS escribió:NO todos los 850 son V12, la mayoria son V8 de mayos o menor cilindrada. El 850csi es el V12, el 850i y el 850ci son V8. Ese coche sera el mejor coche q ha hecho y hara BMW en relacion epoca/prestaciones. El plateado de la primera imagen no es el V12.

Un cordial saludo.
Asi es, como muestra el 650 acaba de ser presentado y monta un V8 de 5 litros.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder