tengo rabia

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

BenJi
Calibrero Silver

tengo rabia

Mensaje por BenJi »

dios k rabia tengo..!!

ace tiempo me encontre un pekeño ''bollo'' en mi coche k solo se ve con el sol, a los pocos dias orto mas... y otro....

y ayer me encuentro con k tiene un picotazo en la puerta dado por otra puerta...!! me cawen to!! k rabia tengo , por k mierda la gente no aprecia tan poco sus putos coches de mierda!!!

es k el dia k me encuentre con uno k me da en la puerta y me ace un picotazo te juro k lo rebiento ...
tengo mucha rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2.0i 115cv 94 \:D/
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Bienvenido al mundo real
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: tengo rabia

Mensaje por xuanxo02 »

BenJi escribió:dios k rabia tengo..!!
es k el dia k me encuentre con uno k me da en la puerta y me ace un picotazo te juro k lo rebiento ...
tengo mucha rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero no te pongas asi hombre, ainssss estos jovenes que violentos que son :lol:

si ves a alguien que te hace eso en el coche podeis hablarlo tranquilamente echando unas cervezas hombre, si es lo mas natural del mundo dar golpes con la puerta a los demas coches y jodiendo defensas con bolas de remolque :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Si lo pillas picoteale a osss la cabeza! :D
kiuxus
Calibrero Casual

Mensaje por kiuxus »

El croquis de mi coche:

Capo defensa delantera y aletas: Perfecto estado.

Puertas y lados asta atras: E contanilizado asta 15 picotazos y asta una patada q me metieron la puerta para dentro, tube que i al chapista.

Defensa trasera: Ya ni te cuento, aki le gusta mucho a la gente aparcar al toque, pero una cosa es un toque y otra un faro roto!!!

Pienso que tampoco voy a estar todo el dia mosqueado, en septiembre lo pintare y para garaje, aunque tengo claro que me pasara lo mismo, eso si al primero que enganche q se baja del coche y abre la puerta como si fuese un abanico, asta el fondo, lo mato!! o me ace un parte para esa puerta o lo mato!!! jajaja y luego las vervezas xuanxo me las tomo con vosotros en una kedada mientras os lo cuento... Esta mejor pensao o no??? JAJAJAJAJA.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

kiuxus escribió:El croquis de mi coche:

Puertas y lados asta atras: E contanilizado asta 15 picotazos y asta una patada q me metieron la puerta para dentro, tube que i al chapista.

Defensa trasera: Ya ni te cuento, aki le gusta mucho a la gente aparcar al toque, pero una cosa es un toque y otra un faro roto!!!

Pienso que tampoco voy a estar todo el dia mosqueado, en septiembre lo pintare y para garaje, aunque tengo claro que me pasara lo mismo, eso si al primero que enganche q se baja del coche y abre la puerta como si fuese un abanico, asta el fondo, lo mato!! o me ace un parte para esa puerta o lo mato!!! jajaja y luego las vervezas xuanxo me las tomo con vosotros en una kedada mientras os lo cuento... Esta mejor pensao o no??? JAJAJAJAJA.

ME RIO DE QUE LO METAS EN UN GARAJE la puta gorda que aparca a mi lado tiene mi puerta del copiloto destrozada a ostias, la perra se apega ami coche porque a su otro lado aparca un 4x4 y sale deculo por lo menos pk me tiene la puerta echa mierda, y encma dice que no a sido ella :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Charly_74 escribió:
kiuxus escribió:El croquis de mi coche:

ME RIO DE QUE LO METAS EN UN GARAJE la puta gorda que aparca a mi lado tiene mi puerta del copiloto destrozada a ostias, la perra se apega ami coche porque a su otro lado aparca un 4x4 y sale deculo por lo menos pk me tiene la puerta echa mierda, y encma dice que no a sido ella :evil: :evil: :evil: :evil:
Grabale un video o en su defecto revientale un par de retrovisores, a ver si sigue en sus trece :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kiuxus
Calibrero Casual

Mensaje por kiuxus »

Lo are... los retrovisores los tengo partidos los dos, por dos blasas... TE GANO!!! jajajajaja
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Se que me vais a tachar de loco,pero ayer aparco mi coche en la calle un rato
Salgo,y veo un puto Seat Ibiza empotrado casi rozandome mi parachoques trasero...
Me acerco....uhmmm una raya en la moldura trasera...

Uhmmm saco las llaves,y le dejé un vinilo de flamings lateral ;)

Que le follen
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
kiuxus
Calibrero Casual

Mensaje por kiuxus »

jajajajajajajaj puto faulk jaaaaaaaaaaaajajajajajajja, sinceramente, en esa situacion en caliente yo hubiese exo lo mismo, para que negarnos, quedariamos mejor diciendo que no, que nos aguantariamos, pero que cojones!!! me va a rayar un petrolero mi defensa... si yo creo que si...

=D> :winner:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:Se que me vais a tachar de loco,pero ayer aparco mi coche en la calle un rato
Salgo,y veo un puto Seat Ibiza empotrado casi rozandome mi parachoques trasero...

Que le follen

Tranquilo, nadie espera que siendo un niño, te comportes como un hombre :P

Te deseo la misma suerte que le ha tocado a el en alguna ocasion venidera, que seguro que tu con tus 2 meses de experiencia conduciendo no has tocado nunca un parachoques al aparcar :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:
Faulk escribió:Se que me vais a tachar de loco,pero ayer aparco mi coche en la calle un rato

Que le follen

Te deseo la misma suerte que le ha tocado a el en alguna ocasion venidera, que seguro que tu con tus 2 meses de experiencia conduciendo no has tocado nunca un parachoques al aparcar :cuñao:
Pues no,no e tocado un parachoques nunca,sino,lo tendria marcado en mis molduras
Voy con mucho cuidado por eso,por no dejarmelas marcadas,ya que van pintadas
Pa que venga uno y me lo marque,pos colega,que se joda simplemente
Y el que hizo eso quien dice que tuviese el carnet 2 meses? Alomejor lo tiene de hace 40 años

Me deseas mala suerte? Yo pa ti lo mismo ;) :cuñao:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
kiuxus
Calibrero Casual

Mensaje por kiuxus »

Tambien ahi que reconocer que una cosa es un toque, q todos los emos dao con 2 meses o con dos años... pero una cosa es eso y otra que la gente asta que no mueve el otro coche para alante no para... seamos sinceros, por un toque no marca el parachoque, yo lo tengo en negro y al aparcarlo en mi urbanizacion ahi veces que toco la pared y es ladrillo y con todo y eso no deja marca...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:
Tropic escribió:

Que le follen

Pues no,no e tocado un parachoques nunca,sino,lo tendria marcado en mis molduras
Voy con mucho cuidado por eso,por no dejarmelas marcadas,ya que van pintadas
Pa que venga uno y me lo marque,pos colega,que se joda simplemente
Y el que hizo eso quien dice que tuviese el carnet 2 meses? Alomejor lo tiene de hace 40 años

Me deseas mala suerte? Yo pa ti lo mismo ;) :cuñao:
Yo no voy rayando coches porque me han rozado aparcando, chavalin...

Que no has tocado un paragolpes nunca aparcando? no me lo creo.
kiuxus
Calibrero Casual

Mensaje por kiuxus »

joder pues yo toco mazo de veces parachoques seamos sinceros, al cambiar de coche los retrovisores no los calculo igual, pero amo que por un toque no... otra cosa es que acer para que quede rallao...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tocar no se si abre tocado,dejar marca a ninguno,estate seguro. Y mas porque si veo que va justo,aparco en otro sitio,me busco otro lugar

Alguna vez mi madre aparcando en casa me a dao un toque en el mio,y no se a marcado nunca

El toque que me tuvo que dar aquel hijo de puta debio ser con ganas pa hacerse sitio (y yo con freno mano echao)

Que vale,que actué en caliente,pero no me arrepiento
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso y no otra cosa es lo logico. Hasta que te haces con la medida del coche, tocas aparcando. Y despues de hacerte con la medida, por descuido, hay veces que tambien.

Esto le pasa hasta al mas comun de los mortales, menos al perdonavidas de Faulk, claro :mrgreen: cuidado no le pises los zapatos, te ahorcará con los cordones, para que pagues por lo que has hecho :rofl: :roll:
kiuxus
Calibrero Casual

Mensaje por kiuxus »

jajajajajaja q cabrones soys... yo soy sincero tengo un saab que yeva espejos de aumento de esos y el cali y no veas si se nota la diferencia y encima no ves el culo pues eso... pero amos que joder pintura nunca e jodio, al mio si lo tienen machacao pero nunca veo qien es asi que ajo y agua...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

:mrgreen: :mrgreen:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Cuando bajamos al coche y vemos que nos han dado un toque pensamos, cagonto, ya me ha tocado una vieja que no tiene las gafas graduadas y penso que cabia, o ya me ha tocado algun prisas que penso que hacia sitio donde no lo hay. Cuando bajamos al coche y nos lo han rayado con llave pensamos: quien sera el hijo de su **** madre que si lo pillo lo reviento a ostias y se lleva la llave metida en el culo.
En lo primero esta por demostrar la intencionalidad y la mala fe, pq todos alguna vez sin darnos cuenta hemos tocado con el de delante o el de detras; en lo segundo.........
Allá cada cual.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Responder