¿¿¿Que opinion os merece este coche???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

¿¿¿Que opinion os merece este coche???

Mensaje por spanyx »

Me refiero al Renault megane coupe faseI 16v-150pencos, la verdad es que tengo una oportunidad unica para acerme con un 16v a un muy buen precio, puesto que mi cuñado lo va a quitar para pillarse un petrolas...dice que consume muxo, jaja me rio yo de eso, como le he dicho hoy por hoy tal como estan los precios de gasolina y de mas, no te merece tanto el cogerte un tdi, hdi o lo que sea...y claro esta, que como le pises a un disel... te va a comer tanto o mas que un gasolina, bueno esto ultimo dependiendo de distintas motorizaciones.... :)
Lo dicho, el cohe es del 98 y no llega 140000km´s...., aparte de esto, el coche tanto de carroceria como de motor estan impolutos, no es un tio al que le guste darle txitxa, creo que la vez que mas revoluciones ha llevado ese coche ha sido cuando lo cogio aki un servidor... :D lo que mas me llamo la atencion fue al ponerlo en altas, la maravillosa melodia que rugia tras el capo, claro esta, el empujon que tenía tambien....

Bueno compadres a ver que os parce este coche, que a mi personalmete me gusta pero muxo.....estetica???motor???seguridad???fiabilidad???cual creis que zumbara mas, el calibra 16v-150cv o el descrito aqui????
Se abre hilo..... :termi:

Imagen

Este que os pongo es uno que he pillado por ahi en internet, sería el mismo solo que en color azul.

Saludossss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Hombre, el Calibra, en mi opinión, le da mil vueltas en todo: Dureza del motor, acabados, estética (ese es un compacto de 3 puertas y el Cali un coupè), CX... Lo que si irán parejos es en consumo, chasis y en equipamiento. En prestaciones algo más el Calibra, al igual que de sonido de motor.

Pero bueno, como alternativa no está nada mal, deberían haber sacado hace 8 años para este MeganneI, motores como los que monta ahora el Meganne II RS de 225 ponis y de ese tipo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Que alguien me corrija si me equivoco pero de serie el megane antiguo más potente daba 140cv,no se si este estará preparado o no...
Por lo demás estética y tal debería ser elección tuya.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Efectivamente: 140cv.

Por cierto Spanyx; cuidado con los chollos. Lo digo por el precio final de venta. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Lo del consumo valóralo porque tengo un conocido que se lo quitó por el mismo tema.

Desconozco si es tan tragón como contaba....

Tendrá un buen motor, chasis, temas de seguridad, etc.....pero estéticamente....buff....

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Efectivamente: 140cv.

Por cierto spanyx; cuidado con los chollos. Lo digo por el precio final de venta
140 potrillos???jodo!!!estaba convencido de que llegaba a los 150! :oops: estamos seguros de esto??a ver si localizo la ficha tecnica...

@Mikel, tienes toda la razon del mundo cuando dices kehay que tener cuidado con los chollos, pero coño tu...que es mi cuñaaaaaaaoo :cuñao:
por ese tema puedo estar tranquilo, me avala mi hermana :D
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Pues ya lo ves sube la guardia pk si ya te miente con los datos del motor....

Un cordial saludo.
Calibra 20SEH GT
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Haduken escribió:Pues ya lo ves sube la guardia pk si ya te miente con los datos del motor....

Un cordial saludo.

Vamos a ver que parece que me he explicado mal...el que dice que tiene 150cv soy yo, no el, sabe menos d coches que yo conventos, y por ultimo lo que menos le importa es timarme en 10 cv para quitarselo de encima!! :lol: vuelvo a repetir que me lo deja regalado y se de buena mano que ha tenido un trato exquisito...es mas de hecho me dijo a mi para que se lo vendiera pero yo viendo como esta, lo que zumba y por que no tb me parece un coche bonito (eso si menos que mi peke) pues me ha puesto los dientes muuuu largos y aqui estoy comentandoos el tema :) ok??
@Haduken, un poquillo desconfiado me da que eres tu... :wink:

Saludosss
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

villacampa-19 escribió:Hombre, el Calibra, en mi opinión, le da mil vueltas en todo
Jodo macho, no has dado ni una. :lol:
villacampa-19 escribió:ese es un compacto de 3 puertas
Ahi te equivocax. Solo tiene 2 puertas y un maleterillo de mierda, que no porton.
villacampa-19 escribió:Lo que si irán parejos es en consumo, chasis y en equipamiento. En prestaciones algo más el Calibra
Lo dudo. Se llevan casi un metro de longitud, asi que a ojo de buen cubero, se llevaran casi 200 kilos de diferencia, siendo mas ligero el Megane. Asi que de prestaciones, sera sensiblemente mejor el Megane.
villacampa-19 escribió:algo más el Calibra, al igual que de sonido de motor.
Ahi tambien te equivocas.

Yo no se que cojones tienen los coches franceses que los tubos de escape cantan que da autentico placer.

No he oido en mi vida mejor sonido que el del 205rallye con un THUNDER, y eso que era un triste 1.3

La mejor manera de saber la potencia de ese coche, es mirando la ficha tecnica. Pero si lleva el motor del Renault 19 16V, tiene 140. El unico que tenia 150 era el clio williams.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Desconozco lo que anda este motor, pero en lo que a stetica refiere, lo encuentro un tipico mal llamado coupe, ademas renault no es una marca que personalmente me enamore, i mucho menos que brille por su fiabilidad, aun asi, si te lo dejan a tan buen precio i teniendo el calibra, mira, lo disfrutas i si peta, peta, que se le va hacer.....
En cuanto prestaciones......imagino, por cuestiones aerodinamicas, que es menos veloz que el cali, aunke imagino como han dicho por arriba, su menor precio debe favorecer las aceleraciones......decide que te compensa....
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Spanix yo no me fio ni del caserio.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
isidoro 16v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por isidoro 16v »

si es de los primeros lleva el motor 150 cv del clio williams repasado para el megane.

yo si esta bien de precio ni lo dudaba.

venia muy bien equipado y ese motor no es manco.
seguro que te gasta mas que el calibra 150 cv.

lo unico que no me gusta es el interior.

la velocidad max creo que era de unos 215 -218 km h
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

si es de los primeros lleva el motor 150 cv del clio williams repasado para el megane.
Estamos seguro de eso?? :?:
Ando a la caza y captura de su ficha tecnica por google pero no hay forma.... :? el tema esta en que viven en madrid, si no ya le huviese ojeado los kw de serie :?
De equipamiento es el mas completo, solo le falta el cuero :lol: Que os parecen 2mil y pico ecus????he estado ojeando por la red y andan los precios de 4500€ an adelante ma o menos...

Saludossss
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

isidoro 16v escribió:si es de los primeros lleva el motor 150 cv del clio williams repasado para el megane.
Lo dudo MUCHO.

Y segun esto, son 140, asi que de williams, lo unico que tendra es la pegatina comprada en el carreflus.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Ese megane coupe monta el motor de la Fase II del R19 es decirse el catalizado y da 137cv frente 140 del R19 Fase I

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
isidoro 16v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por isidoro 16v »

os jugais algo??????????

tengo la prueba por hay de una revista de cuando salio
luego salio con motor de inyeccion directa IDE o algo asin.

por 2000 euros si no te lo quedas me dices donde esta.......
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

por 2000 euros si no te lo quedas me dices donde esta.......
:finga: :wink:

Saludosss
Responder