Otra vez lo mismo: a casita oeee

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Pacheking
Calibrero de pro

Otra vez lo mismo: a casita oeee

Mensaje por Pacheking »

Pues eso, España 1 Francia 3, es una pena que mereciendo pasar como siempre, nos vayamos a casa como siempre nos ocurre. Supongo que a muchos les dara igual, yo el futbol no es algo que me quite el sueño, pero tenia ganas de que españa hiciera algo, aunque fuera llegar a semifinales.

La verdad que es una desilusion, otra vez la misma decepcion. al menos no nos pilla de sorpresa, porque no es la primera vez.

un saludete a todos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

La madre que lo parió... Encima mi padre tiene un renault. Me estoy poniendo de mala ostia por momentos :lol: :lol:
Imagen
Imagen
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Re: Otra vez lo mismo: a casita oeee

Mensaje por hernazinger »

Pacheking escribió:Pues eso, España 1 Francia 3, es una pena que mereciendo pasar como siempre, nos vayamos a casa como siempre nos ocurre. Supongo que a muchos les dara igual, yo el futbol no es algo que me quite el sueño, pero tenia ganas de que españa hiciera algo, aunque fuera llegar a semifinales.

La verdad que es una desilusion, otra vez la misma decepcion. al menos no nos pilla de sorpresa, porque no es la primera vez.

un saludete a todos

:secundo:

Una pena porque han jugado mu bien pero esto es asi...hasta dentro de 4 añitos...

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

tampoco han jugado tan bien, francia a chutado mucho mas, si no chutas no metes, eso esta clarisimo
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

me da igual,no me gusta nada el futbol,no he visto ningun partido

:mrgreen: soy raro,lo se :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

AlvaritoPal escribió:La madre que lo parió... Encima mi padre tiene un renault. Me estoy poniendo de mala ostia por momentos :lol: :lol:
Metele fuego :jaja:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

PhOeNiX escribió:
AlvaritoPal escribió:La madre que lo parió... Encima mi padre tiene un renault. Me estoy poniendo de mala ostia por momentos :lol: :lol:

Coño, pues ahora que lo dices sólo tiene 4 meses, y está a todo riesgo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

AlvaritoPal escribió:
PhOeNiX escribió:

Coño, pues ahora que lo dices sólo tiene 4 meses, y está a todo riesgo :lol: :lol: :lol:
Alonso lleva un renault, creo que ya se porque se va a mclaren :lol:

Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

España hoy ha jugado de pena. :sad:
SM/CF
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Pacheking escribió:
AlvaritoPal escribió:
PhOeNiX escribió:

Creo que porque lo de aparecer en los circuitos con un CLK da mas empaque que hacerlo con una scenic :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

AlvaritoPal escribió:
Pacheking escribió:
AlvaritoPal escribió:
PhOeNiX escribió:

Creo que porque lo de aparecer en los circuitos con un CLK da mas empaque que hacerlo con una scenic :lol: :lol:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

En respuesta a varias cosas que han salido por ahi, ni España a jugado alucinante, ni como el culo. Pero para mi, si que se lo a merecido mas que Francia. Ademas el arbitro no lo a puesto facil, no a sido un robo pero se ha notado claramente a quien a favorecido con las faltas sin pitar, los fueras de juego que no eran, las amarillas... en el segundo gol, no me jodas esa amarilla a puyol se la a sacado de la manga. Y si no hubieran marcado ese segundo gol quien sabe...

Pero si es cierto que la segunda parte a sido mediocre

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AlvaritoPal escribió:
PhOeNiX escribió:

Antes que pegarle fuego a un frances :cuñao: mejor tiraté a una francesa, eso si que te va a quitar la rabia (y la tension :mrgreen:) de encima, rapidamente :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

solo una palabra
ROBO!!

solo otra palabra (bueno, quizá alguna mas :lol: )
MECAGOENTODOSLOSITALIANOSQUESIEMPRENOSJODEN!!!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Tropic escribió:
AlvaritoPal escribió:
PhOeNiX escribió:

Antes que pegarle fuego a un frances :cuñao: mejor tiraté a una francesa, eso si que te va a quitar la rabia (y la tension :mrgreen:) de encima, rapidamente :lol: :lol:

Siiii MOLA VIVIR EN EL NORTEEEE :roll:
Adios..
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

taurus escribió:solo una palabra
ROBO!!

solo otra palabra (bueno, quizá alguna mas :lol: )
MECAGOENTODOSLOSITALIANOSQUESIEMPRENOSJODEN!!!!
que robo??

no entiendo a los que dicen que españa deberia haber pasado y que hemos tenido mala suerte, hemos jugado fatal xavales!!!! :evil:

para nada puede jugar luis aragones con una defensa y una media tan al ataque!!! dejando un palmito cada vez a titi henry.... :roll:

y seguir sacando al sacamocos de torres!!!! :evil: :evil: :evil:

es un paquete!!!!! :evil: :evil: :evil:

no se, pero creo que lo merecemos, tanto opa!!!! tanta leche, tanto que ganamos el mundial, tanto favoritos!!! que vamos de gallos o que???

nos pasa y nos pasara siempre!!!! vamos de cracks!!!!

y somos unos catacracks!!!!!! :(
// cavok //
Imagen
real photo
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Tropic escribió:
AlvaritoPal escribió:
PhOeNiX escribió:

VivE La Republique!! :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Quememos el renault :lol: :lol: :lol:

Edito: Esto me pasa por no leer todo el hilo.

Joe con los gabatxos tira fresas, menos mal que zidane y makelele estaban acabaos con el taca-taca, porque sino...
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para que quereis que gane España?

Ya teneis españoles ganando cosas y el pobre se esta llevando zapatazos en vez de vitores....

Haciendo analogia, si ganara la seleccion "española", alguno estaria aplaudiendo aun a la "alemana" y mofandose de los ibericos :cuñao: Incluso la seleccion "finesa" estaria ganando adeptos, siempre, de nuevo, escupiendo a los de la peninsula por ganar, y "por chulos" :burla: :jaja:

Puñetero pais raro de huevos en el que vivimos :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

kaiser escribió:
que robo??
pues la falta fantasma a enri que ocasiona el segundo gol de francia por ejemplo (tambien malasuerte del tonto de sergio ramos pero bueno... eso son cosas que pasan)

el penalty a torres, que por mucho que digan que eso no es penalty...
hubo empujon por detras, me da igual lo fuerte que sea, para tirarlo al suelo o para darle animos, pero hubo empujon. si no se hubiera pitado el penalty anterior que marco villa, este lo hubiera pitado

las tarjetas que no vio vieira por estar azuzando todo el rato, que hasta luis aragones se enfado con el :lol:. que gracia me hace este hombre.

el primer gol de francia tambien fue ocasionado por un lio que hubo en el centro del campo al quedarse quietos los jugadores españoles pensando que iba a pitar falta el arbitro y al final no la pito

a mi el futbol me da igual, es mas, no veo partidos de liga. pero la imagen de ayer no es la de nuestra seleccion. primero porque tubo mala suerte (gol en propia de ramos) y segundo porque el arbitro dejo pasar muchas a francia y ninguna a españa.

un saludo y otra vez sera.
lo que mas me jode es como han hinchado este año las posibilidades de ganar, haciendonos creer a todos que se podia hacer y como siempre, en octavos a casita :mrgreen:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió: que robo??

no entiendo a los que dicen que españa deberia haber pasado y que hemos tenido mala suerte, hemos jugado fatal xavales!!!! :evil:
eso de fatal no se de donde lo sacas, si es cierto que en la segunda parte se jugo peor que francia, pero la primera pintaba bien y no solo por el penalty
kaiser escribió: para nada puede jugar luis aragones con una defensa y una media tan al ataque!!! dejando un palmito cada vez a titi henry.... :roll:
pues esa defensa FUNCIONÓ, henry no se podia ni menear a la minima era fuera de juego con lo cual pierden posesion de la pelota y pelota para españa, estando el linier al loro es una tactica de puta madre
kaiser escribió: y seguir sacando al sacamocos de torres!!!! :evil: :evil: :evil:

es un paquete!!!!! :evil: :evil: :evil:
en esto si que te doy la razon, porque cojones no an convocado a este hombre?
Imagen

porque cojones lo han hechado del madrid? porque no lo quiere nadie? siempre que sale marca aunque salga 10 minutos NO ME CABE EN LA CABEZA :evil:
taurus escribió: pues la falta fantasma a enri que ocasiona el segundo gol de francia por ejemplo (tambien malasuerte del tonto de sergio ramos pero bueno... eso son cosas que pasan)
bueno eso le podia haber pasao a cualquiera ademas le rebota el balon en la pierna de apoyo ni si quiera con la que tenia o queria despejar

y por cierto Zidane como muchos llevan diciendo de hace tiempo estara acabao, como Raul, como Schumaker... ahora sucedido por el mago Ronaldinho nos clavo el ultimo gol, os dedico esta foto a todos los antimadridistas, concretamente a Charly :wink:

Imagen
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder