esto creo que sobra porque puede ofender al personalvillacampa-19 escribió:¿Es de una raza superior al igual que los gitanos?
Nuestro amigo, el tito Père Navarro.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Es del mismo planeta que cualquier diputado o senador al que le asignan un Audi A-8 Blindado y con chofer (y a veces escolta) y a todos lados va a 180 Km/h (a veces mas).villacampa-19 escribió:Es un hijo de puta que viaja en un 607 V6 blindado y con chófer, a todos los lados va por carreteras a más de 180km/h (al igual cuando vino Beckham por 1ª vez a España hace 3 veranos, este con coches de escolta y todo) Que pasa, ¿que él no da ejemplo? ¿no es un español más? ¿es extraterrrestre o qué?
¿Taurus tu no has visto muchas señales en la red secundaria taladradas con inofensivos perdigoncitos de plomo o con la caricia de un supositorio del 30-06? Aun con el riesgo de que me vuelvan a llamar "aun por domesticar" dejale que ponga radares fijos en la red secundaria al niño y todas las camaras que quiera...

Por cierto, algun calibrero militar que se curre un [BRICOX] con unas lanzaderas de CHAFF para calis? que creo que nunca vienen mal y menos segun esta el patio!
tranquilo hombre eso de lo de sin domesticar nos lo llamaba tropic a los jovenes de siempre que tenemos la sangre alterada (es que algunos se van haciendo ya mayores)NeWbIe_SLMNK escribió:Aun con el riesgo de que me vuelvan a llamar "aun por domesticar" dejale que ponga radares fijos en la red secundaria al niño y todas las camaras que quiera...![]()
![]()
![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
vectrita v6 escribió:Más bien diría que es un tio, con un par de euvos, muy inteligente, que sabe plantarse ante politicos y conductores ya hacer lo que le sale del miembro.
Lejos de disminuir el número de accidentes de tráfico, los ha subido....
Ayer le preguntaron en TV2 por el afan recuadatorio de la administración y dijo que eso lo dice la gente que no sabe nada de los accidentes, será hijodeputa, si se ponen en SITGES en mi casa, a 500m de peaje, donde NO HA HABIDO UN PUTO ACCIDENTE MORTAL, escondidos como corsarios....
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cabe de sobra, observa:Creo que llamar cabestro no tiene cabida,
CABESTRO
Las dudas es bueno despejarlas.
Si teniendo eso claro, todavía le denominas "un tío con un par de heuvos, muy inteligente, que sabe plantarse ante politicos y conductores y hacer lo que le sale del miembro", es que eres masoquista y te va el que te den caña.El pere navarro, nos esta jodiendo a los conductores que disfrutamos de la mecánica y de los coches en general, con una politica inadecuada y engañosa. Esto esta más que claro, no hay nada que discutir, es algo obvio.
Eres como un judío camino de Auschwitz que le diera un codazo al colega en el vagón de ganado y le regoldara: "Este Adolf los tiene bien puestos, ¿eh? Se pasa por el forro los derechos humanos y la Sociedad de Naciones, y nos extermina como le sale del miembro. ¡Que tío más inteligente! ¡Cuan machote!"
Alguien que se conduce así, admirando reverencialmente a quien pisotea sus derechos y libertades, es un cabestro y se merece que lo pisoteen.
Thomas Jefferson dixit: "Aquellos que renuncian a la libertad a cambio de la 'seguridad', no se merecen ni la una ni la otra, y terminan perdiendo ambas."

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Lo has sacado de contexto, marikitaxuanxo02 escribió:tranquilo hombre eso de lo de sin domesticar nos lo llamaba tropic a los jovenes de siempre que tenemos la sangre alterada (es que algunos se van haciendo ya mayores)NeWbIe_SLMNK escribió:Aun con el riesgo de que me vuelvan a llamar "aun por domesticar" dejale que ponga radares fijos en la red secundaria al niño y todas las camaras que quiera...![]()
![]()
![]()

Si con "se van haciendo mayores" quieres decir "van tomando coherencia en acto y palabra" he de decir que si, hace mucho tiempo que soy "mayor"

Yo no se como afrontar este tema la verdad, y le he dado muchas vueltas. Se supone que el pueblo deberia tener mas mano en lo que se le infringe, pero mas alla de los comicios electorales, se me escapa donde/como podemos meter mano a estos asuntos....

Yo ya voté en la campaña / peticion online para echarle a tomar por el culo

A alguien se le ocurre que mas hacer?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
Aqui todos somos cabestros menos tu, claro claro..... tu no se dejas pisotear claro claro ..... a ti esta ley no te afecta por que no eres un cabestro, entonces cuando te quiten un puntito como no eres un cabestro no te lo quitaran que suerte tio!!! 

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Y con el pollo y los xenon por puestos!!!!!!!!!!!!!!!!Tropic escribió:Empieza tu, sin seguro y a 200, te cae la perpetua
Ibas a tener menos puntos en el carnet que las ketchup en eurovision

P.D. Pero con la camisa de municipal, te quitan menos puntos

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- 205rallye
- Moderador
Leaniz16v escribió:Y con el pollo y los xenon por puestos!!!!!!!!!!!!!!!!Tropic escribió:Empieza tu, sin seguro y a 200, te cae la perpetua
Ibas a tener menos puntos en el carnet que las ketchup en eurovision![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Pero con la camisa de municipal, te quitan menos puntos
....y no te olvides del carnet del ayuntamiento!!!
Anda que no me ha salvado de multas con la moto el jodío!!!!

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dar toda la guerra posible, desobediencia civil. Cada uno en lo que le toque. Ejemplos:A alguien se le ocurre que mas hacer?
- Cuando te casquen, nada de sumisión servil ante los pitufos:
Si no nos paran y no nos identifican, esta CHUPADO chotearles. Nada de identificarse como un borrego (atentando contra nuestro derecho a no declarar contra nosotros mismos) e ir corriendo al pesebre a pagar para obtener el descuento. A liarla y a volverlos locos. (Si algun viejo lobo esta interesado en esto, que me mande un MP

Si nos paran, no se firma la receta, se analiza bien el contexto del bandidaje para alimentar el recurso, Y SE RECURRE A SACO. Por principios.
Si todos hiciéramos esto, en lugar de ir corriendo a pagar como cabestros, LES COLAPSARÍAMOS EL SISTEMA DE BANDIDAJE.
- En el bar, en la cena de Navidad, donde sea. Cuando salga el tema, exponer con claridad y contundencia nuestro punto de vista, CQC. ¿Que el rebaño se te echa encima?: Pues más divertido que se hará el polemizar. Explicar con serenidad los HECHOS TOZUDOS (radares en puntos no negros, para hacer caja; la velocidad no mata pues en Alemania van a 250 sin problemas; etc etc etc).
Se trata de contrarrestar el lavado de cerebro televisivo. Esto es una tarea inmensa y a largo plazo, pero a la larga funcionará. Hay muchos precedentes históricos.
- Si cuando haya las elecciones que sea, no te convence ninguna de las opciones políticas prefabricadas que te ponen en el pesebre, no votes. Si no te gusta quedarte sin votar, vota en blanco, o mejor aun escribe algo interesante en la papeleta en blanco ("Pere a la hoguera" o algo así, lo que te pida el cuerpo).
- A quien se lo pida el cuerpo, supresión activa de gadgets hostiles. No hace falta excavadora ni azadón. A las microcachondas no les gustan ni la pintura metalizada, ni las bolsas metalizadas puestas como un gorrito. Las cámaras no pueden retratar sin transparencia óptica.
Resumiendo: Movernos, defender nuestras libertades, cagarnos en diez a pleno pulmón, obstruir todo lo posible las tendencias totalitarias del gran marrano. Cualquier cosa menos dejarnos encular con sometimiento y pasividad.
Las libertades no son algo que nadie nos regale. Hay que arrancarlas a mordiscos, y luego hay que defenderlas a capa y espada

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ay, Neoz dixit:
Cuando me crujan intentarán quitarme euros y puntitos con la misma saña que con cualquier otro. Pero yo no iré corriendo a pagar para obtener la migaja del descuento, ni acudiré a cursos estalinistas de readoctrinamiento bolchevique para coleccionar cupones.
No. Yo les daré toda la guerra que pueda, y más.
En absoluto. Bueno, lo veo estadísticamente improbable.Aqui todos somos cabestros menos tu, claro claro.....
No en lo que en mi mano este evitarlo.tu no se dejas pisotear claro claro .....
Veamos. Se supone que la ley nos afecta a todos por igual, cabestros o morlacos, curritos o políticos.a ti esta ley no te afecta por que no eres un cabestro, entonces cuando te quiten un puntito como no eres un cabestro no te lo quitaran que suerte tio!!!
Cuando me crujan intentarán quitarme euros y puntitos con la misma saña que con cualquier otro. Pero yo no iré corriendo a pagar para obtener la migaja del descuento, ni acudiré a cursos estalinistas de readoctrinamiento bolchevique para coleccionar cupones.
No. Yo les daré toda la guerra que pueda, y más.

pues yo propongo justo lo contrario, conducir todos a 20 km/h205rallye escribió:Yo propongo conducir todos a 200 km/h, a ver si tienen cojones de meter en la carcel a 20 millones de españoles.
yo esto ya lo llevo a cabo en mi entorno, casa, clase, trabajo... y como ademas la mayoria de la gente de mi alrededor fuma, estan muy de acuerdo con todo esto del carnet por puntos y estan en contra de las leyes antitabaco, asi que les jodo con esoTELVM escribió: - En el bar, en la cena de Navidad, donde sea. Cuando salga el tema, exponer con claridad y contundencia nuestro punto de vista, CQC. ¿Que el rebaño se te echa encima?: Pues más divertido que se hará el polemizar. Explicar con serenidad los HECHOS TOZUDOS (radares en puntos no negros, para hacer caja; la velocidad no mata pues en Alemania van a 250 sin problemas; etc etc etc).
Se trata de contrarrestar el lavado de cerebro televisivo. Esto es una tarea inmensa y a largo plazo, pero a la larga funcionará. Hay muchos precedentes históricos.

PD: respecto a vectrita_v6, TELVM no puedes hablar mucho porque no lo conoces

Calibra Turbo '95
es esta:TELVM escribió: ¿Qué verdad es esa?
y sobre todo lo que subrayoMás bien diría que es un tio, con un par de uevos, muy inteligente, que sabe plantarse ante politicos y conductores ya hacer lo que le sale del miembro
Calibra Turbo '95