hace cosa de 2 semanas cambie de bujias que ya tocava, me fui a por unas bosch FR7DC itryum plus, antes mis consumos de ralenti oscilaban de 1'3L/h en frio a 1'1L/h en caliente, pero la duda que me asalta es que el ralenti se a vuelto mucho mas estable de lo que era, y antes estaba muy bien ya, pero se le escapava alguna petardada, ahora es un rugir constante y muy finito, an bajao las RPM del ralenti como unas 100 por minuto, y los consumos a ralenti se me estabilizan desde 1'1L/h en frio a 0/9L/h en caliente
y joder a mi me dijeron que mientras el ralenti estubiera entre 1'1L/h y 1'3L/h estaba bien, pues me da un poko de mal royete que este tan bajo.
ay algun problema en mi coche??
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk escribió:A mi con el AA puesto,el ralentí se me mete en 1.8
En caliente,sin AA ni na,creo que está sobre los 1.3,y en frio 1.5 o por ai
Está todo OK o la valvula de ralenti le pasa algo?
faulk creo que la valvula de ralenti esta tocada, lei que si va a mas la cosa, pudiera coger mas presion de lo normal los manguitos de aire y tal y todo el circuito y algun piston al llegar al PMS (punto muerto superior) reventar alguna valvula
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
El mio con valvula de ralenti e respectivos manguitos todo nuevo, ace 1.4/1.5 en frio e 1.1/1.0 en caliente, con el AA no lo se. tengo de cargarlo primero
por cierto, esto me recuerda mi necesidad de un alternador mayor...
que cuando esta un rato a 1.8 al final hace como que me va a calar el coche, y si no quito la etapa atpc
Faulk escribió:A mi con el AA puesto,el ralentí se me mete en 1.8
En caliente,sin AA ni na,creo que está sobre los 1.3,y en frio 1.5 o por ai
Está todo OK o la valvula de ralenti le pasa algo?
faulk creo que la valvula de ralenti esta tocada, lei que si va a mas la cosa, pudiera coger mas presion de lo normal los manguitos de aire y tal y todo el circuito y algun piston al llegar al PMS (punto muerto superior) reventar alguna valvula
serás cabrona
Mis mediciones son siempre con pastilla en B y con la radio conectada,con etapa y eso
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Leaniz16v escribió:Una pregunta 2.0_16v y todos en general
¿Esas mediciones son con la pastilla en posición A o B?
El mio en caliente anda sobre 1,1L
leaniz, esa medicion fue en caliente con la radio encendida simplemente, y con la pastilla en Bestial
xDDDD
pero me sorprendio ver el 0.9
Alan, como dice alvarito las ytrium son monopata, la verdad esque me van de cine, creo que no probare mas bujias por el momento, estas me gustan como van.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.