Algo me comentasteis una vez de que algunos vectas tenian un alternador mayor...
Mi alternador me va corto para mi audio.
Aun no tengo montado la mitad y no va bien el tema...
Si activo lo que tengo montado (una pareja de 225WRMS y un sub de 300WRMS/1400Wpico) dura... lo que tenga la bateria de carga. 5, 10, o 30 minutos... luego ya me doy cuenta que el alternador no da pa tanto consumo
Que amperaje dan los alternadores del cali, y que opciones tengo?
Puedo poner cualquier alternador? O tiene que ser de opel, de calibra, o que?
205rallye escribió:Exacto. Los 8v post 94 llevan alternador de 120A.
Si llevas ideas de comprarlo nuevo, quiza te salga mas barato una bateria orbital y un capacitador...
El capacitor se usa para corregir factor de potencia como en BT alterna?
Si es para eso la verdad que con el no tiene que consumir ni la mitad, que todos los altavoces electrodinamicos son bobinas puras no? Menuda reactiva inductiva tiene que jalar eso!!!
Si tuvieras un osciloscopio y leyeras la tension del coche, con una etapa en funcionamiento y un bucle de sonido, verias de lo que hablo
Como el grafico de voltaje reproduciendo audio, es parecido al de un filtro, se pone un condensador, para que atenue el voltaje pico a pico, de forma que la V resultante es mayor a la de origen debido a esto.
Tranki, aun no me cobran por preguntar precios... si me entero del precio te digo, para q estes en sobreaviso. Si llegado el momento te interesa, ya sabes.
Alumnoeuiti_SS escribió:Tranki, aun no me cobran por preguntar precios... si me entero del precio te digo, para q estes en sobreaviso. Si llegado el momento te interesa, ya sabes.
Un cordial saludo.
ok
asi da gusto pues Informame que da por culo usar solo un canal de la etapa y que se me quede corto xD