CALIBRA OFICIAL DEL CLUB
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- bicen58
- Calibrero Bronze
Eskopion te has apuntado en el club frances pues yo ahora en el club Español pero tengo mucho mal a comprender como funciona vuestro foro ensallare mandaros la video que isimos en el centro de francia con calibristas de toda francia pero no se como enviar las ,ensallare dentro de unos dias sinon ir a
http://www.club-calibra.org/public/CCC2 ... s/Officiel
Me a costado 20minutos para hace 4 lineas ,si alguien llega aver la video que me deje un mesage y vendre lo mas posible en vuestro foro asin se dice?? y haber si nos podemos juntar entre Huesca y Zaragoza en agosto
Me a costado 20minutos para hace 4 lineas ,si alguien llega aver la video que me deje un mesage y vendre lo mas posible en vuestro foro asin se dice?? y haber si nos podemos juntar entre Huesca y Zaragoza en agosto
Última edición por bicen58 el Lun, 28 Jun 2004, 22:52, editado 1 vez en total.
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Vicente
Bicen, sinceramente, pareces español escribiendo!! 
El foro es facil e intuitivo de usar, ya veras.
Ya me estoy bajando el video, que gordo es!
Si que estaria bien hacer una Interclubbing de clubs calibra, vaya vaya!
Por cierto, me encanta la palabra "Calibrista", suena a "Kilibrista" o "litricista" como dicen tambien algunos por aqui
Un saludo Bicen y bienvenido!!

El foro es facil e intuitivo de usar, ya veras.
Ya me estoy bajando el video, que gordo es!

Si que estaria bien hacer una Interclubbing de clubs calibra, vaya vaya!

Por cierto, me encanta la palabra "Calibrista", suena a "Kilibrista" o "litricista" como dicen tambien algunos por aqui

Un saludo Bicen y bienvenido!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- bicen58
- Calibrero Bronze
Si para ti es facil como para mi el de francia es facil .Gracias a todos por vuestra simpatia Hacer un interclub seria muy bien pero muy muy dificil a organizar se puede Hablar con los administrador de nuestro foro pero lo veo esto dificil Bueno voy a ir un poc en el foro frances hasta mañana

Vicente
Vicente
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Madre mia... me he descargado el video, un poco gordo, pero ha merecido la pena... Sabeis cuantos calibras se juntaron?? He contado 44 Calibras...bicen58 escribió:Eskopion te has apuntado en el club frances pues yo ahora en el club Español pero tengo mucho mal a comprender como funciona vuestro foro ensallare mandaros la video que isimos en el centro de francia con calibristas de toda francia pero no se como enviar las ,ensallare dentro de unos dias sinon ir a
Todos en fila por la carreterica... fantastico...
Ole por el Club Calibra Classic!!

- bicen58
- Calibrero Bronze
Yo conte 48 coches y algunos no vinieron a dar la vuelta ya os madare unas fotos de este dia mañifoco porque lo pasamos todos muy bien esta tarde os mando las fotos ,pero ahora me voy a travajar eso ya menos bien hasta luego
Vicente
Vicente
TELVM escribió:Esa sí que es una idea cojonuda, hacer algún día una interclubbing calibrera hispano-francesa / franco-hispana. Por ejemplo en Andorra.

- bicen58
- Calibrero Bronze
Le seul et unique moyen de paramétrer l'ODB est la console TECH1, il faut y rentrer un code à 3 chiffres correspondant à la motorisation..TRADIUCION/
lA SOLA Y UNICA MANERA DE PARAMETRAR EL ODB es la consola TECH1,hace falta entrar un codigo de 3 numero correspondiente a la motorisasion del coche ./
Lo mejor y mas facil es de buscar una casa OPEL que lo hagan porque no saben hacerlo todo ni saben que se puede hacer

Desolado de no poder ayudarte mas
lA SOLA Y UNICA MANERA DE PARAMETRAR EL ODB es la consola TECH1,hace falta entrar un codigo de 3 numero correspondiente a la motorisasion del coche ./
Lo mejor y mas facil es de buscar una casa OPEL que lo hagan porque no saben hacerlo todo ni saben que se puede hacer

Desolado de no poder ayudarte mas
Vicente
Vicente
Por provincia no, mas bien por zonas o comunidades 
Para las quedadas "generales" procuramos ir quedando en diferentes sitios para que a todo el mundo le venga bien alguna vez y pueda ir
Se ha hablado de empezar a hacer una quedada general al año en la zona centro (Madrid) para juntarnos el mayor numero de socios
Eres el de al lado de las letras "...venue..." del cartel si?

Para las quedadas "generales" procuramos ir quedando en diferentes sitios para que a todo el mundo le venga bien alguna vez y pueda ir

Se ha hablado de empezar a hacer una quedada general al año en la zona centro (Madrid) para juntarnos el mayor numero de socios

Eres el de al lado de las letras "...venue..." del cartel si?

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Seria conveniente una vez que pase la concentración de Vitoria estudiar la kedada general en Madrid, que supongo seria la de mayor asistencia, tal vez para que no coincidiera con las vacaciones lo mejor seria el puente del Pilar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled