BUSCANDO A CANTERO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Re: cantero+
Menos fiesta... que podias molestarte en contestar a hernazinger, que luego nos quejamos leñe.Dany escribió:ai estamos marc. QUEREMOS FIESTA ;FIESTA jajaj
viewtopic.php?t=10577
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Re: cantero
¿Pero no sabes que hacer una lista "preventiva" de presuntos sospechosos está mal?Dany escribió:yo no se na todavia . a ver q sabe july
esto esta finalizao . sin pasta nos quedamos

Lástima que no timara a nadie más en este plazo (desde que tuve que borrar el post) , me jode, no por nada, sino para poder decir con voz más alta: YA LO INTENTÉ ADVERTIR....
camtero
Gracias kali por apollarme , hay gente buena en el club pero siempre hay una mala oveja interrumpiendo el rebaño
No crrees july . Le voy a mandar un mp al cantero por que a lo mejor se le volvio a olvidar q existen ordenadores y cibers
No crrees july . Le voy a mandar un mp al cantero por que a lo mejor se le volvio a olvidar q existen ordenadores y cibers

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Dos paketes q he enviado por correos certificado recientemente HAN LLEGADO DE UN DIA PARA OTRO, uno a Zaragoza y otro a las Islas Baleares. Cuesta creerlo pero Correos me ha funcionado de forma increible en estas dos ocasiones.
Q no os tomen el pelo. Solo esta ganando tiempo.
Un cordial saludo.
Q no os tomen el pelo. Solo esta ganando tiempo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Doy fé de ello, así me quedéAlumnoeuiti_SS escribió:Dos paketes q he enviado por correos certificado recientemente HAN LLEGADO DE UN DIA PARA OTRO, uno a Zaragoza y otro a las Islas Baleares.
...

Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos
. 14.05.06 La parte de chapa ya está lista
. 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hay q coger a ese tio. Se esta organizando una paliza nazi para el pavo q me ha chuleado 310 libras en inglaterra, estoy en contacto con otro ingles q le tiene ganas (xq tambien le ha hecho algo a el) y q ha conseguido telefono de su casa y demas. Ya he dicho q si hay q viajar, viajo. Ya avisare, igual alguien kiere conocer Inglaterra, con un par de personas del foro ya cuento. Si se concreta la cosa, van a crujir huesos, de verdad. Vamos a optar por la poli de primeras, visto q la policia nacional no hace nada en mi caso, ni la embajada ni demas, cuando recopile todos los datos, ire a los zipayos, antes de agosto esta levantada la denuncia, a ver lo q tarda.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Me parece que estas un poco liado, July19. Nadie está hablando de camisetas. Lo que decía Alumno es que ha hecho envíos por correeo certificado, del correos de toda la vida, y que han llegado de un día para otro, y yo lo he corroborado porque uno de esos paquetes lo recibí yo en menos de 24h de Donosti a Mallorca.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos
. 14.05.06 La parte de chapa ya está lista
. 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali

AlumnoAlumnoeuiti_SS escribió:Hay q coger a ese tio. Se esta organizando una paliza nazi para el pavo q me ha chuleado 310 libras en inglaterra, estoy en contacto con otro ingles q le tiene ganas (xq tambien le ha hecho algo a el) y q ha conseguido telefono de su casa y demas. Ya he dicho q si hay q viajar, viajo.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.