TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
juasssss no sabes lo que me reido tio,jajaajaj,que descojone
En honor a la verdad, creo que no fui yo el que te lo dijo, si recuerdo la situacion, pero no me suena que fuera yo...
Aunque eso si, me pincha en lo mas profundo leer esas cosas
villacampa-19 escribió:Por allí estaremos.
Haber si nos cepillamos al del Hyunday Coupè 1.6, que se le vé muy subidito. jejeje.
Pues si lo tiene que hacer alguien, que lo haga faulk, porque si lo haceis con el 8v igual os llevais una sorpresa....
villacampa tambien tiene un 16,pero amos,de ese julai ya me encargo yo,que mi 16v está en plena forma
y evo no lo pasa de 3mil rpm porque se rompe
Ya, hasta que le entra la hiponcondria al dueño
pues faulk, ten cuidado que con el calor que hace y el piño que llevas puede entrar demasiado aire caliente y eso provocar un desajuste en el ciclo de la admision irreversible,conllevandolo con una perdida de HP considerable
yo de ti haria carreras con un saxo 1.5D que el cali con estas calores no tira ni patras
Charly,tranquilo,los calores son malos pal Cali,lo sé,pero el golpecillo que llevo (hasta el lunes...) solamente es un poco descolgado y tal, no pasa na de na podré con ese julai 1.6 perfectamente,creo que no me haria falta usar ni la 5ª marcha
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
villacampa-19 escribió:Por allí estaremos.
Haber si nos cepillamos al del Hyunday Coupè 1.6, que se le vé muy subidito. jejeje.
Pues si lo tiene que hacer alguien, que lo haga faulk, porque si lo haceis con el 8v igual os llevais una sorpresa....
Hombre, dicen que en la recta esa de los piques, se pilla alrededor de 150-160km/h antes de frenar...
Si buffffffff jodido de miedo me tiene este coupe, anda por favor, me lo cepillo con dos cojones y al del faulk tambien .
Faulk yo no lo paso de las 1500 k eso es kemar el motor
Un saludo
Ficha de Evo