Igual meto la pata, pero en ese año los astras ya llevaban distribuidor electronico, y nuestros calibras creo que no lo llegaron a montar nunca. No se si eso influira en algo. Si estoy equivocado, corregidme din pudor alguno.
Ademas el astra lleva la segunda mariposa que actua el control de traccion, lo cual imagino que no iterferira si no se tiene control de traccion. Otra solucion quizas, hablando por hablar, ponerle los colectores de admision de un calibra a ese motor.
Si asi fuera, la electronica puede ser diferente tambien. O igual no influye. Pero vigilalo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
amos a ver, tecnicamente el motor es el mismo, ambos montan el c20xe si los demas "aperos de labranza" son distintos te debe dar igual pq supuestamente debes tener los del cali y las cogidas deben de ser las mismas, si la palometa es mas pequeña sustituye todo el cuerpo acelerador por el de tu cali y "asin sucesivamente"
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
los calibras si que montaron distribuidor electronico,no se si lo montaron solo en modelos como el mio (x20xev) o tambien lo llegaron a montar en otros tipos de motor,un saludo.
Los calibras 16v C20XE a partir del 93-94 ya llevaban distribuidro electronico tambien se que estos la centralita Motronic 2.5 es diferente, el arbol de levas de escape tambien cambia para mover el encoder de este.
I) C20XE hasta 1993: Encendido a distribuidor rotativo. Motronic 2.5.
II) C20XE desde 1993 y X20XEV: Encendido directo (DIS) a doble bobina, sin distribuidor. Motronic 2.8 (C20XE), Simtec 56 (X20XEV).
Es muy probable que el motor de un Astra Gsi 2.0 del 93-94 sea del tipo II. Si el Cali en el que quieres trasplantarlo es del tipo I la cosa se complica exponencialmente, aunque no es imposible.
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