Exagerado los reflejos que hay que tener, hubiese sido un putadón tener que volver a Fraga con la novia en un coche ajeno.
Aunque el del Astra Coupè Turbo, también se acojonó, la gente gritando :"cuidaoooooo!!!!!" y oyes que en cuestión de segundo y medio un coche se te hecha encima, oyes el ruido de un motor que viene hacia tí y estás tú quieto y no sabes de donde viene...
Pero que pandilla de flipis y de tolays.
Y anda que vaya representacion a los calibras que un corolla le pega un repaso bueno a un 16v.
Y un toledo negro lleva las llantas mas feas que he visto en mi vida.
cribeat escribió:Pero que pandilla de flipis y de tolays.
Y anda que vaya representacion a los calibras que un corolla le pega un repaso bueno a un 16v.
El 16v azul de villacampa tiene el embrague jodido
A mi no me dio repaso
El toledo lleva llantas cromadas custom de esas....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
cribeat escribió:Pero que pandilla de flipis y de tolays.
Gano la carrera al coxe del villacampa conduciendo yo, por k era imposible acelerar rapido ya k el embrage patina una pasada, en cuanto metia 2ª me lo comia con patatas.
Valiente retrasado mental el tontolaba del astra. Peeeeeeeeero, el que juega con fuego se acaba quemando, y hacer el cabra 10 coches en el mismo sitio, solo puede acabar en un accidente.
Solo teneis que ver lo que pasa con las motos cuando se monta la de Jerez. Siempre tiene que haber subnormales haciendo el gallito con las motos y siempre tiene que haber muertos.
Buenos reflejos los tuyos Kike, pero es el riesgo que tiene ir a estos....."eventos".
Joer kike cada vez k veo el video se me ponen los pelos de punta, yo en directo no lo vi xk habia ido a dar una vuelta para ver si me bajaba la temperatura y me lo conto mi hermano, mira lo por el lado weno, total lo tienes k meter al taller pues por un poco mas
Un saludo
Ficha de Evo