TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Leaniz16v escribió:es la primera vez que oigo hablar de la cifra de 136 potros en un Omega A
Y yo tambien. Creeme. Por eso mismo lo recalco tanto, porque a mi me sono rarisimo. Si me lo hubiera contado alguien le hubiera mandado a Parla, pero vi los papeles. Si lo pillo otro dia, los estudiare a fondo....
Contrasta el VIN con el epc, a ver que motorizacion te da (No hay OMEGA A "20SEH" en el EPC... )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La razon por la que el SEH no salío con catalizador(os cuento version OPEL) fue porque la Evolucion de este motor fue el C20NE, por lo que tiene mucha logica teniendo en cuenta que los dos motores comparten todo excepto pistones(la bañera es mayor en uno que en otro), Electrónica( salian con dos versiones, una la misma que los NE y otra creo que anterior), los Árboles de levas y el Caudalimetro(este se podria tomar como elemento diferenciador para los GTs, pero hay motores NE que no llevan catalizador, siendo 20NE a secas) ademas del catalizador claro esta.
El caudalimetro varia porque al no llevar sonda Lambda para regular el catalizador, y al carecer de este, el caudalimetro tiene un tornillo de regulacion de CO2, cubierto por un tapon. Los C20NE tb lo llevan pero esta ciego