aLEx escribió:
Yo prefiero autopista, no quiero acabar con los riñones echos mierda por los baches
dí la verdad, tú lo que tienes miedo es de tener OTRO accidente
Algo de razón tienes , por cierto, yo iré el último al rebufo, mi coche tiene un iman para recibir golpes por detras, y a vosotros os gusta mucho dar por culo
aLEx escribió:
Algo de razón tienes , por cierto, yo iré el último al rebufo, mi coche tiene un iman para recibir golpes por detras, y a vosotros os gusta mucho dar por culo
no no alex, alfinal me llevo el coche, e convencido a un amigo y iremos a gastos compartidos jaja, autopista son unos 30€, yo voy por nacional chicos, nos vemos en zaragoza e quedado con faulk en fraga jejeje, ademas yo saldre de 8 palante, un beso chicas y cuidado en la carretera
pd: de nacional solo son 80km lo demas es todo autovia paso de pagar para 80 km xDD
por cierto.. a las 12 en la calle amsterdam no?
Última edición por Charly_74 el Lun, 03 Jul 2006, 17:06, editado 1 vez en total.
Hola gente como andamos? espero que bien, un comentario me parece que no vamos de marchuky por la noche, espero que algunos quedemos a conocer la noche zaragozana un saludo.
Charly_74 escribió:no no alex, alfinal me llevo el coche, e convencido a un amigo y iremos a gastos compartidos jaja, autopista son unos 30€, yo voy por nacional chicos, nos vemos en zaragoza e quedado con faulk en fraga jejeje, ademas yo saldre de 8 palante, un beso chicas y cuidado en la carretera
pd: de nacional solo son 80km lo demas es todo autovia paso de pagar para 80 km xDD
Charly_74 escribió:no no alex, alfinal me llevo el coche, e convencido a un amigo y iremos a gastos compartidos jaja, autopista son unos 30€, yo voy por nacional chicos, nos vemos en zaragoza e quedado con faulk en fraga jejeje, ademas yo saldre de 8 palante, un beso chicas y cuidado en la carretera
80 IDA y 80 de VUELTA: 160Km, no?
si y el peaje con tuneles de garraf son 30 ida y 30 vuelta... yo no puedo permitirmelo tio, alli nos vemos, no hay problema jaja ademas yo ire por la ruta camionera quedare con faulk y tiraremos millas y saldré a las 8 sin pegarme el madrugon, lo tengo todo organizado
80 IDA y 80 de VUELTA: 160Km, no?
si y el peaje con tuneles de garraf son 30 ida y 30 vuelta... yo no puedo permitirmelo tio, alli nos vemos, no hay problema jaja ademas yo ire por la ruta camionera quedare con faulk y tiraremos millas y saldré a las 8 sin pegarme el madrugon, lo tengo todo organizado
30Km IDA y 30Km vuelta? tan caro es eso?Es que no me puede ser tio....
Charly_74 escribió:n ono, padrino, me refiero a los euros, que son 30€ hasta zaragoza mas otros tantos de volver
BCN-ZGZ son 30€ de ida y 30€ de vuelta?
no me jodas que me voy por la nacional como tú hasta alcanzar FAULK!!
si tio yo fui viladecans soria-soria viladecans y pagué 76€ de peajes, yo no los pagué porque la tarjeta era encontrada pero los tickets marcaban eso.... y el ultimo peaje k pagué fue zaragoza.... tambien podeis ir opr la autovia y en fraga pillar peaje k son 11€ fraga zaragoza(80km) exactamente lo que hay de nacional
PD: COÑOOOOOO AMI LA GUIA CAMPSA NO ME MARCA RADARES COMO MOLAAA
Charly_74 escribió:n ono, padrino, me refiero a los euros, que son 30€ hasta zaragoza mas otros tantos de volver
BCN-ZGZ son 30€ de ida y 30€ de vuelta?
no me jodas que me voy por la nacional como tú hasta alcanzar FAULK!!
si tio yo fui viladecans soria-soria viladecans y pagué 76€ de peajes, yo no los pagué porque la tarjeta era encontrada pero los tickets marcaban eso.... y el ultimo peaje k pagué fue zaragoza.... tambien podeis ir opr la autovia y en fraga pillar peaje k son 11€ fraga zaragoza(80km) exactamente lo que hay de nacional
PD: COÑOOOOOO AMI LA GUIA CAMPSA NO ME MARCA RADARES COMO MOLAAA
11€ Fraga -ZGZ
24€ BCN-ZGZ
Por 13€ no me pego 80Km de nacional , pensé que de fraga a ZGZ era gratis, pero si es pagando, nada de nada
Bueno, ya quedaremos los que vayamos en autopista.