Pues eso, que hoy llevado el coche a la opel para que me cambiasen los muelles y un par de cosillas (maldita sea mi falta de tiempo libre ) y resulta que cuando han ido a montar los apex traseros se encontraron que el agujero de cada extremo de los muelles es mas grande que el de serie, con lo que los pibotes de goma que entran por medio de este agujero y sujetan el muelle para que no se meneen hacia los lados, son mas estrechos y quedaria holgura pudiendo moverse hacia los lados.
Mi pregunta es ¿Alguien ha tenido este problema?
Otra pregunta: ¿Apex vende algun tipo de goma para sustituir la de serie por unas adecuadas para sus muelles?
P.D.: Los muelles son de segunda mano y estaban en un calibra (no recuerdo si 8v o 16v) y los delanteros ya estan montados sin problema.
Cawen el foro... no me habia llegado mail de respuesta como en otros hilos...
Rallye eso lo dudo mucho porque el tio que me los vendio habia puesto el calibra todo de serie porque no le pagaban los extras que tenia montados, con lo que puso muelles de serie y las gomas estas no servirian porque tienen los pibotes mas gordos que los agujeros de los muelles de serie ¿mexplico?
Si os fijais hay un pibote que pasa por medio del muelle. Pues bien, este pibote es demasiado estrecho para el agujero del cabezal del muelle. Ahora estan montados y en principio no noto nada raro, aunque si he notado alguna vez algun clonk al salir del garaje o asi que posiblemente sea al prensar el muelle que se mueve un poco de su asiento y aunque en principio no es peligroso, no es saludable para el taco de goma.