E estado mirando por el foro, pero no encuentro ningun problema parecido... Os comento:
E cargado el aire, esta mañana y no tiene fugas ni nada por el estilo, el tema es que el compresor no tira, le doy al boton del A/A pero ni pega ese pequeño bajoncillo de revoluciones ni sube el consumo de gasolina, por tanto el aire me sale ardiendo, si voy en revoluciones altas parece que refresca un poco el aire pero na de na...
A que puede ser debido esto?? mala conexion en los cables del compresor?? lo cambie ace cosa de un mes y lo instale yo... puede a ver quedado mal conectado?? Si no fuese esto de que podria ser??
- Se enciende la lucecita naranja en el boton al darle?
- Revisa fusibles.
- Cambia el boton, no seria la primera vez
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Una cosa parecida me pasa a mí, pero de momento me refresca; eso sí, hace bastante ruido. Con el encendido, el motor parece que es diesel. No es broma. Me dijeron los de la pelo que es de desgaste de aros y cojinetes. Eso explicaría que el circuito al ser estanco pierda el gas con el tiempo. La verdad es que estoy de acuerdo, desde que compre el coche al aire acondicionado no lo he tocado, y es algo que debería hacersele mantenimiento de algún tipo. Pero la verdad es que este tipo de comprensores me pillan en bragas, no sé como son por dentro. Un saludo.
Si q se me enciende la lucecita, por eso me ralla... se me enciende todo normal y el consumo se me sube de 1.2 o 1.3 q es lo normal, a 1.5 o 1.6... Mientras antes cuando me funcionaba bien me subia el consumo a 1.8 o 1.9... es mas raroOoOO...
- Revisa fusibles.
- Cambia el boton, no seria la primera vez
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jajajaa ya lo habia leido tropic jejejeje... pero si la lucecita del boton se enciende... el boton y los fusibles tarian bien, no?? soy un ignorant en esto jejejeje, se supone que estaria bien verdad?? si no luciese seria fallo de contacto del boton o fusible petao...
No te hagas pajas mentales, la luz podria encenderse y el contacto del boton que activa el rele estar petado
Empieeeeeza a descartar, pequeño saltamontes
Supongo que habras revisado el cableado que va hasta el compresor, todo lo que tu mismo tocaste no?
Luego seguiremos con los reles...
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a ver tropica te voy a comentar lo que voy a acer a ver si te parece bien, puenteo los cables del compresor directos a la bateria???
hablo desde la ignorancia asi que antes de hacerme mas "Pajas mentales"jaaajajaja te lo comentoa ver si lo voy a petar o algo te lo pregnto... en cuanto contestes bajo y lo hago... y si no no comenzamos con reles verdad???
No hombre de Dios, empieza por donde te digo, el sistema de aa lleva un huevo de reles y de valvulas que controlan presion y estado del circuito, si alguna de las condiciones no se cumple, el compresor no arrancará.
La primera condicion es tener dedo con el que apretar el boton parece que de eso hay y la siguiente que el boton FUNCIONE, asi que hazte con otro en un desguace o que un calibrero de la zona te preste el suyo, y prueba
Es que no seria la primera vez!!
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si como te dice tropic puede ser el boton, prueba con cambiarlo por el de recirculacion o el de la luneta termica, asi podras comprobar si es eso realmente, pienso que podria ser una solucion a tu alcance un saludo
Ostia, pues el que te ha pintado los brazos en el avatar ha hecho un trabajo del copon!
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Escribo con la punta el miembro...!!! jajajajaja, e probao el boton y nada xicos sigue sin saltar el alternador. Esta tarde ire a lo facil a puentear el compresor y si no ya os pido ayuda sobre los reles... tais de acuerdo?? o deberia acer algo mas antes???