Pros:
-La KeDaDa estuvo bien en general, buena gente, todos compartimos opiniones unisonantes acerca del tito Père Navarro, el precio de las gasolinas, etc.
-Se duplicó el número de asistentes de la vez anterior, -pese a ser el 1 de Julio, día de "operación salida"- la cual fué en el parking del Parque de Atracciones el 8 de Abril, y esta fue en el CPS donde no había nadie.
-Los coches que asistieron fueron bastante buenos, algunos como: Alfa´s GTA, BMW M3 E-36, Leones Cupra 225cv y FR TDI subido a 210cv, Lexus, Audi S3, Lancer Evo VIII, Astra Coupè Turbo, BMW 330CI, Renault Clio V6 255cv... y a última hora fallaron incluso un Astra OPC240cv y un Honda S2000...
-Asistencia de representantes de club´s como el Toyota, los cuales acudieron con 3 Celicas, Corolla´s... y del Club Honda, con 4 Civic de los nuevos y otro pequeñín trucado de principios de los 90´s y un Prelude en muy buen estado. El Club Calibra tuvo triple representación

-El ver piques entre máquinas de más de 200cv´s no se vé en directo y gratuitamente por Zaragoza siempre. Sobretodo los trompos que se marcó el ///M3 en mitad de la recta.
-Haciendo media, yo creo, que de los más de 70 coches que acudieron entre mañana y tarde, sale una media de más de 140cv/coche, bastante bien la verdad.
-Ausencia de Flipaos, fantasmas y Neng´s, lo que es muy beneficioso para la seguridad vial común de todos. Se picaron coches de potencias más o menos similares con mejores y peores conductores.
-Los que quisieran se podían ir a comer a La Muela, intercambiar más opiniones allí y eso.
Contras:
-Calor excesivo: eso de montarse en el coche para irse y que te "arda" el volante quemándote las manos, es muy poco normal. Además para conducir a ritmos de más de 130km/h todo el rato por la autovía o autopista que fuimos, no es muy beneficioso la verdad que te venga un solazo dl copón del lateral que te dé una medio-pájara...
-Pocas tías: Esto no puede ser, no sé si será fácilmente solucionable o no, pero la presencia femenina siempre anima. Si no, la proxima vez ponemos cada uno 5€ o 10€ y traemos un par de gogo´s, la música ya la pongo yo si eso. O si no, hacemos la próxima keDaDa en el descampado del PAPIRO a las 18:00 de la tarde, por mí genial, oye, menos calor y más tias...
-Falta de orden: si vamos de KeDaDa, hubiera sido mucho mejor ir todos a ritmo lento por ciudad y carretera. No me digáis que es normal que más de 3 coches se perdieran viniendo y acabaran a 20 km de Huesca. No se puede ser una banda, si se keda, se keda.
-Había un gacho con un Toyota Corolla 1.6 110cv, que se cepillaba a casi todos los que se picaban con él, el gacho sabía darle y exprimir bien el coche; le costó joder casi todos los frenos, ruedas totalmente desgastadas, y por si fuera poco, en el tramo de montaña de la tarde, se dió un llantazo bastante majo...
-Mala coordinación en el polígono: Hubo un pique, en el que nisiquiera había persona para dar la salida, todos con "¿¿vergüenza??", y tuvo que ser el más tonto del foro el que dijese lo de: 3... 2... 1... yá!!! al finalizar la recta, había una curva, y algún León casi se come todo el bordillo y se vá para la montaña... por no hablar del incidente del Faulk... ¿¡¡¿¿Qué coño hacen 4 coches en la recta en ese momento?!!???
Incluso el Clio V6 por la tarde se precipitó por el barranco, saliéndose en una curva del tramo de montaña que algunos hicieron. 10 personas empujaron el coche montaña arriba, y la cara del dueño era todo un poema, suerte que tenía el motor y todo el peso del coche atrás, si no hubiera ido precipicio abajo... en ese momento seguro que dió gracias a Dios por haberse pillado ese coche y no el Clio Sport 2.0 16cv de 180cv... Aunque todo hay que decirlo, tenía las ruedas gastadas, y además despues de comer... como que no es lo ideal irse a hacer parrillas por careteras que no te sabes de memoria... Hay fotos de todo esto en forocoches.
Resumiendo: Estubo genial, mejorable por lo de algo más de precaución y orden en ir de un lado a otro, cosas que son gratis y no muy difíciles; que yo creo que se mejorarán. Por que hacer venir a gente desde Madrid y que se pierdan camino al polígono, o el incidente de Faulk... fijo que se solucionarán. A la próxima si que iré, pero no me pienso picar ni quemar el coche, eso lo tengo claro