Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges
Mensaje
por Marc » Mar, 04 Jul 2006, 10:52
¿Alguien adivina cual es?
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682 Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Mensaje
por Leaniz16v » Mar, 04 Jul 2006, 10:54
Astra OPC!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges
Mensaje
por Marc » Mar, 04 Jul 2006, 10:58
Leaniz16v escribió: Astra OPC!!
que cabrón!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges
Mensaje
por Marc » Mar, 04 Jul 2006, 10:59
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges
Mensaje
por Marc » Mar, 04 Jul 2006, 11:00
Nada del otro mundo, por cierto...
isidoro 16v
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47 Registrado: Mié, 19 Oct 2005, 14:59
Ubicación: granada
Mensaje
por isidoro 16v » Mar, 04 Jul 2006, 11:05
si es el turbo,es ni mas ni menos que un let actualizado.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges
Mensaje
por Marc » Mar, 04 Jul 2006, 11:07
isidoro 16v escribió: si es el turbo,es ni mas ni menos que un let actualizado.
Z20LET o al algo así... me dijo el comercial que era.
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682 Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Mensaje
por Leaniz16v » Mar, 04 Jul 2006, 11:11
Marc escribió: isidoro 16v escribió: si es el turbo,es ni mas ni menos que un let actualizado.
Z20LET o al algo así... me dijo el comercial que era.
Pensé que habrían actualizado la nomenclatura porque al turbo que montaba el antiguo Astra Coupé también le denominaban así.
Por cierto, lo has catado, nuevo-nuevo
Se supone que son 240 borricos...
A mi me gusta el Astra GTC y el Astra OPC,....en negrito
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529 Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Mensaje
por Charly_74 » Mar, 04 Jul 2006, 11:14
O pel
P erformance
C enter
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges
Mensaje
por Marc » Mar, 04 Jul 2006, 11:14
Leaniz16v escribió: Marc escribió: isidoro 16v escribió: si es el turbo,es ni mas ni menos que un let actualizado.
Z20LET o al algo así... me dijo el comercial que era.
Pensé que habrían actualizado la nomenclatura porque al turbo que montaba el antiguo Astra Coupé también le denominaban así.
Por cierto, lo has catado, nuevo-nuevo
Se supone que son 240 borricos...
A mi me gusta el Astra GTC y el Astra OPC,....en negrito
pues sería W20LET o algo así...
Última edición por
Marc el Mar, 04 Jul 2006, 11:18, editado 1 vez en total.
isidoro 16v
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47 Registrado: Mié, 19 Oct 2005, 14:59
Ubicación: granada
Mensaje
por isidoro 16v » Mar, 04 Jul 2006, 11:15
tengo una revista por hay,que hablan bien claro que es una evolucion del "antiguo" calibra turbo,las cotas son identicas (86x86),la cilindrada,ect.
pone que cambia el sistema de lubricacion,y cosas varias ,haber si la encuentro la escaneo y la pongo
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682 Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Mensaje
por Leaniz16v » Mar, 04 Jul 2006, 11:18
isidoro 16v escribió: tengo una revista por hay,que hablan bien claro que es una evolucion del "antiguo" calibra turbo,las cotas son identicas (86x86),la cilindrada,ect.
pone que cambia el sistema de lubricacion,y cosas varias ,haber si la encuentro la escaneo y la pongo
Se agradecerá
Por dentro veo al astra demasiado espartano...tanto a nivel de acabado como de elementos del cuadro de mando.
Por fuera, sobre todo lateralmente, me molaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges
Mensaje
por Marc » Mar, 04 Jul 2006, 11:19
depende con qué lo compares...., claro...
isidoro 16v
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47 Registrado: Mié, 19 Oct 2005, 14:59
Ubicación: granada
Mensaje
por isidoro 16v » Mar, 04 Jul 2006, 11:22
a la tarde esta escaneada,ademas ahora que recuerdo se comparan el astra opc,el r32 y el....no me acuerdo ahora .
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges
Mensaje
por Marc » Mar, 04 Jul 2006, 11:25
Yo le pisé a fondo, y claro que anda, en primera, segunda y tercera, pero es que el cali turbo con el fusible fuera también hace lo mismo.
Sí que corre, pero no me impactó, aunque para impactarme a mi, creo que debe ser algo como un RS4 por lo menos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges
Mensaje
por Marc » Mar, 04 Jul 2006, 11:26
Leaniz16v escribió:
Por dentro veo al astra demasiado espartano...tanto a nivel de acabado como de elementos del cuadro de mando.
Por fuera, sobre todo lateralmente, me molaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo
Por fuera no me gusta tampoco, esos paragolpes que llena no me gustan nada...
Los asientos son impresionantes, eso sí, pero le hace falta el cuero y el techo, al menos al que ví...
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529 Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Mensaje
por Charly_74 » Mar, 04 Jul 2006, 12:13
hombre claro, teniendo un turbo quizas, y repito quizas no notes mucho su clara ventaja, pero madre mia, ami me pasó uno, y fué visto y no visto, solo me dio tiempo a ver su tubo de escape central
O pel
P erformance
C enter
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges
Mensaje
por Marc » Mar, 04 Jul 2006, 12:15
Charly_74 escribió: hombre claro, teniendo un turbo quizas, y repito quizas no notes mucho su clara ventaja, pero madre mia, ami me pasó uno, y fué visto y no visto, solo me dio tiempo a ver su tubo de escape central
a tí el que te pasó fue el TDI, ahora no disimules, que me llamaste para contarlo
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529 Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Mensaje
por Charly_74 » Mar, 04 Jul 2006, 12:26
Marc escribió: Charly_74 escribió: hombre claro, teniendo un turbo quizas, y repito quizas no notes mucho su clara ventaja, pero madre mia, ami me pasó uno, y fué visto y no visto, solo me dio tiempo a ver su tubo de escape central
a tí el que te pasó fue el TDI, ahora no disimules, que me llamaste para contarlo
seras mamona, eso fue otro dia, puto cdti 150 cv como te pille a menos de 4000 vuelts te jode vivo
O pel
P erformance
C enter
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957 Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona
Mensaje
por JordiGSI » Mar, 04 Jul 2006, 17:52
Tambien lo he probado yo y las prestaciones las percibi superiores al Calibra Turbo