SI ES QUE SOMOS UNOS GITANOS MIKEL ...

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TELVM
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SI ES QUE SOMOS UNOS GITANOS MIKEL ...

Mensaje por TELVM »

Esto son automóviles de prestigio, con prestaciones y comportamiento insuperables, que demuestran el pedigree, la inteligencia y la elegancia de sus dueños.

Sílfides a la pasarela:

- BMW X5 4.4i: 320 pencos; Cd de 0,36; 0-100 en 7,0 s.; 240 km/h; 11,3 millones de pelas

- Merchedes-Ven ML 55 AMG: 347 pencos; Cd de ladrillo; 0-100 en 6,8 s.; 235 km/h; 12 millones o más.

- Porsche Cayenne S: 339 pencos; Cd de 0,39; 0-100 en 7,2 s.; 242 km/h; 12 millones.

- Range Rover 4.6 HSE: 225 pencos; Cd de ni se sabe; 0-100 en 9,9 s.; 201 km/h [a éste hipopótamo le puede un Cali 8V]; Mucha pasta en su día

- VW Touareg V8: 310 pencos; Cd de 0,41; 0-100 en 8,1 s.; 218 km/h; 11 millones



Y esta es la tartana que se compran los gitanos sin caché:

Calibra Turbo: 204 pencos; Cd de 0,29; 0-100 en 6,8 s.; 245 km/h; kilo y cuarto


¿Cómo no te va a dar la brasa la parienta, Mikel? Si es que ni sabes gastar el dinero ni tienes buen gusto, hombre.


Por cierto, según mis cálculos, si cuando termine de trucar la fiera se queda a 280 pencos mínimo, irá p'alante incluso el Cayenne Turbo. Feneceré de la risa, fijo.
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Versace
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Mensaje por Versace »

http://automotriz.mural.com/utilitarios ... lo/003458/

y además:
¿Crecimiento imparable? | 06/02/04 04:14 | 0 comentarios

Así se titula un artículo en la última edición del Christophorus. Ventas, beneficios y dividendos... sin duda es lo que más le preocupa al Sr. Wiedeking, "nuestro" actual presidente. Y llevamos así años. Esta política, que sin duda salvo a Porsche en los setenta con ese cuestionadísimo desarrollo de modelos de motor delantero y piezas de Volkswagen y que hizo posible mantener a la marca de forma independiente haciendo que adolescentes tardíos pudiéramos adquirir un 986 con la llegada del nuevo milenio. Ahora tenemos que ver como una política similar, no salvadora sino enriquecedora (en euros, claro) hace que tengamos que nos hayan pedido en la red de clubes que tratemos como a iguales a esos propietarios de furgonetas turbo. Simplificando un poco, sencillamente esos todocaminos hacen daño a la marca. Los coches se tendrán que vender más baratos y al final se sentirá lo mismo al conducir un Boxter que al ir en un Lexus cabrio. No nos gusta la Cayenne y no nos va a gustar. No nos gusta el S y tampoco el Turbo, por más que tenga todos los caballos. Despreciamos el Cayenne de 250 CV y nos dará asco el modelo diesel, que puede que hasta lo haya. Sus propietarios no tienen un Porsche. Tienen una furgoneta Volkswagen con el logo tuneado. No queremos saber nada de ellos.
http://www.porsche.com.ar/noticias_even ... phorus.htm

Como veréis, tb. hay pobres entre los ricos.

VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY !!

:nena: Eva :nena:
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sorprendeme y dime (si sq se puede decir), no como, sino, hacia donde va orientada esa... preparacion, con q vas a jugar... octanajes... aun mas presion de soplado... Ya te digo q, si sq se puede saber.

Tu cambiarias unos taques hidraulicos por unos mecanicos con posibilidad de meter un arbol de levas mas rapido? No me acaba de convencer.

Un cordial saludo.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

'El Cayenne S encarna potencia y dinámica puras. Es un "decatleta", que convence en las más diversas disciplinas, tanto en carretera como fuera de ella ...'

:rofl: :rofl: :rofl:

Esto me recuerda un personaje que ví una vez en un gimnasio, se tiraba horas haciendo pesas (398 ... oughf ... 399 ... argrf ... y ... aaagh ... ¡400!), luego iba corriendo a mirarse en el espejo como una colegiala, se medía los bíceps, y su conclusión era:

'¡SOY UN AUTÉNTICO DECATLETA ARIO!'


:finga:
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

yo pensava que yo era el unico que opinava eso.

a mi de que me sirve que un coche tenga 500 cv. si despues pesa 2 toneladas. y tiene la aerodinamica peor que el culo de un ipopotamo.
hay esta el hamer o como se diga.
unos camiones que la gente llam coches con motor lamborgini, no se que porron de cavallos, pero sobre todo que porron de kg. y deve tener la pero aeroninamica del mercado.
pero claro no pasa nada le ponen 500cv y si tiene mala aerodinamica ya malgastara 300cv peleandose con el aire.
por cierto a todas estas caracteristicas recordar que el calibra turbo hace los 245 km/h a tansolo 6020rpm.
un cali turbo con la fase 2 se va a 280 cv pero ademas corta a 7300rpm que eso son un monton mas de km/h. y es que ademas de seria ya llega a 6900 rpm y la opel marac la velocidad masima que da el coche a 900 rpm antes de su corte de inyeccion.ya que si dijeran lo que coje a 6900 tendrian que limitarlo a 250 km/h.
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

- VW Touareg V8: 310 pencos; Cd de 0,41; 0-100 en 8,1 s.; 218 km/h; 11 millones
este cacharro es diesel ¿no? ¿?sabeis que consumo tiene?¿?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Buenos datos telvm... :wink:
Pero para alguien que entienda, o al menos, le gusten los coches...no para alguien que ve en un Calibra..."un hierro"... :roll: :roll:


Gipsy Kings:
"Nonainonainonai, nonainonaino, nainonainoná,
nonainonaino...". * =D> =D> =D> :rock: :rock: =D> =D> =D>

* Tono: Strangers in the night". (Mr. Sinatra, La voz).


Y van 4 días sin mojar...ya miro hasta a las cincuentonas... :lol: :lol:


Heroes...:

"Amanece tan pronto,
y yo estoy tan SOLO,
y NO ME ARREPIENTOOOO, Uooooo, DE LO DE AYERRRRR.." :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

MarteDJ escribió:
- VW Touareg V8: 310 pencos; Cd de 0,41; 0-100 en 8,1 s.; 218 km/h; 11 millones
este cacharro es diesel ¿no? ¿?sabeis que consumo tiene?¿?
Pues una amiga tiene el 4.4, no se si V8 o V10... y tiene q chupar mucho.

El Hummer H2 chupa unas 55 mil pelas de gasoil al mes. es un 6.0 V8
El Lambo LM002 es un V12 de 444cv con motor countach
Mercedes clase G 6.1 litros. 400 cv.

Me gustaba mas el modelo viejo del Hummer.

Hummer H2:
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Lambo LM002
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Hummer
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Mercedes Clase G
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Estos coches son para lo q son, para arrancar arboles... por ejemplo...

Nadie q se compre un coche de estos para "correr" es normal. Tampoco creo q nadie lo haya hecho. Lo de los X5-ML-Tuareg... eso ya son todo caminos... no todo terrenos. Tampoco creo q nadie se compre uno de estos para correr, xq tampoco es normal. Nadie con un coche asi va a pelearse con el aire, xq seguro q no lo usa para eso. Son coches amplios, de alto standing... no para correr, por muchos caballos q tengan, tienen relaciones de marchas q se acercan mas a las de un camion q a las de un automovil.

Un cordial saludo.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

De todos los que se ven por la calle me quedo con el Voklswagen Touareg 5.0 V10 TDI 313cv y suspension neumatica autoajustable, alto en campo bajo en autopista. Ojo que es una opinion eh, que no se mosquee nadie por nombrar vw.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Me gustaba mas el modelo viejo del Hummer ...
... me quedo con el Voklswagen Touareg ...
Son coches amplios, de alto standing...

¡PAYOS, QUE SOIS UNOS PAYOS! :lol:


... dime (si sq se puede decir), no como, sino, hacia donde va orientada esa... preparacion, con q vas a jugar ...
Abreviando: EDS P2 (intercooler digno, remapeado con overboost a 1,3 bares), árbol de admisión C20XE y ruedas Vernier, inyectores rojos 'Saab', bomba de alfalfa nueva más potente, nuevo codo rígido caudalímetro-turbina, nuevo 'top-hat' para el acelerador, toma RAM, válvula de purga Bailey, actuador wastegate nuevo, tornillos de biela reforzados, la junta de culata del Z20LET, la pantalla de cárter del C20NE, inyección de agua Aqvamist, un poquito de porting de culata, pulidito de colectores y línea de admisión.

A ver si sale bien y nos acercamos a los 300 :vamp: .


Tu cambiarias unos taques hidraulicos por unos mecanicos con posibilidad de meter un arbol de levas mas rapido?
Nó. Los actuadores de válvula sólidos no son tan precisos en el timing y exigen más mantenimiento. Sólo tienen sentido en motores de carreras, muy revolucionados, no para la calle. Yo no quiero más rpm. Aunque el P2 me suba el corte a 7.000+, no pienso meter jamás la aguja en zona roja, djudju. Lo que quiero es más potencia y más par entre 2.000-6.800 rpm.

Si planeas muchas excursiones por encima de 7.000 rpm con los bloques PELO de los Calibra ve pensando en reforzar bielas, pistones y cigüeñal o algo terminará saliendo disparado por el capó.
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ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

un dia en el hipercor me precedia un hamer II, el tio no cabia en el parking dimos marxa atras y lo dejo en la entrada, me baje del cali y le dije que si podia hacerle una fotico junto al cali, el tio simpatiquisimo se reia y me dijo, como lo coloco?, los pusimos uno al ladito del otro, la parte baja de la puerta estaba a la altura del texo del cali, le hice la fotico y me pire, es pa verla, lo que pasa que se la tuve que hacer con el movil, y tiene poca calidad :sad:
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Algo... me temia, lo digo por el listado q has puesto... los inyectores del algun Saab Turbo? Son mucho mas grandes o insuflan a mucha mas presion q los tuyos? A groso modo... exceptuando la parte mas tecnica de actuadores sobre el turbo, me imaginaba mas de una cosa de las q has dicho... mira q al final te voy a ir conociendo y todo...

Una cosa, q ya la has explicado y tal y cual, pero no sabes el mal fario q me da el tema de la inyeccion de agua... BUF. Si hubiese mas sitio... tiene q haber otra manera de refrigerar la admision entera/mezcla entrante desde fuera, aunq dificil lo veo.

Yo no subiria mas RPM al motor con bielas y pistones de serie, nein, puede q con Bielas de titanio... y pistones forjados si, aparte de la tornilleria y bulones acordes con las nuevas caracteristicas de las piezas.

Yo tambien tengo cosas en mente... solo las tengo q acabar de pulir y empezar a hacerme con artilleria. Algo le tendras q hacer a la refrigeracion tambien no? Una bomba q trabaje a mas presion o asi...

Un cordial saludo.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Inyectores en la pléyade calibrera de 4 pucheros:

- C20NE ----- Bosch 0 280 150 725 ----- 170 cc/min a 2.5 bares

- C20XE ----- Bosch 0 280 150 744 ----- 214 cc/min a 2.5 bares

- C20LET ---- Bosch 0 280 150 420 ----- 334-346 cc/min a 3.0 bares

- Saab 9000
Turbo -------- Bosch 0 280 150 431 ----- 358-380 cc/min a 3.0 bares

- Z20LET ----- Bosch 0 280 156 021 ----- 343 ccm/min a 3.0 bares

Con los inyectores 'Saab' rojos no es necesario subir demasiado la presión de alfalfa :wink: .

... no sabes el mal fario q me da el tema de la inyeccion de agua ...
Pues no seas supersticioso, que es una idea muy efectiva para no petar motores turbo exprimidos. En realidad, el nombre técnico es 'inyección antidetonante'. ¿Lo ves más claro? :wink:

El misil lleva ya muchos kilómetros con 'aspiración de agua' sin el menor problema.


Algo le tendras q hacer a la refrigeracion tambien no? Una bomba q trabaje a mas presion o asi...
La bomba de agua va nueva, del tipo que no cavita. Le voy a poner un radiador nuevo más grande aprovechando el hueco que deja el pateticooler (aún no esta decidido cual), un ventilador extra (3 en total) y trucados para saltar todos a la vez. Al tirar por la borda el AA y su radiador y con el paragolpes Dietrich más abierto mejorará toda la refrigeración. La junta del Z20LET presuriza más el flujo y mejora el intercambio térmico en la culata :wink: .
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Hoy he conocido a un chiquito (mecanico) loco por los Opel, se trabajo el solito un Kadett C20XE turbo, incluido colector de admision y de escape artesanales (he visto el de escape con su turbito alli, le puso un garret G53 puede ser?) Todas las parafernalias reforzables, forjados, sodios y demas :lol:

Le pedian una pasta por homologarlo y no quiso. La poli le paró y finalmente le obligaron a que dejara de circular asi... mas tarde se lo robaron por tenerlo parado frente al taller... :roll:

Ahora tiene en mente otro kadett, bimotor, con 2 V6, F28, biturbo, esta comprando motores, prefiere el 2.6 o el 3.0, si sabeis de alguno a la venta me decis... :D Esta zumbadisimo, pero se le ve con mano... Alli tenia en el taller recien montado un Corsa GSI + C20LET + F28 para un cliente...

Se nota que sabe lo suyo el tipo, lastima que hablaba portuspanglish o algo asi :D y no le he entendido todo lo que decia... :roll:
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, Saab 9000 Turbo, es el q se me habia venido a la cabeza, 210 cv? Puede ser?

Yo no se q hacer para abrir hueco en mi bahia motor, donde no hay tuberias de refrigeracion, hay cables electricos... Cuando llegue al punto sin retorno, creo q voy a tener q hacer mas de un empalme y pegar cables al interior de la carroceria por doquier, para saber exactamente de cuanto sitio dispongo.

Omegas hay: 2.5-2.6-2.8-3.0-3.2 litros, todos V6 24v.

Busco admision de doble mariposa de Opel Omega 3.0 V6, aunq solo la he visto en Vauxhall Omega.

Cuando comience la aventura, sera con mi motor, C25XE. De ponerme a comprar otro motor, seria un 3.2... y aun son muy nuevos/caros, hay q dar tiempo a q a algun vectra nuevo se estampe de forma q no se chafe el motor.

Intriga saber q podria pasar con un motor relativamente grande sobrealimentado.
Si en un corsa se puede meter un C20LET con una F28... en un calibra, tiene q entrar un C25XE Twin Turbo, aunq el capó tenga algo de relieve.

Mi plan es a grosso modo, para un C25XE sobrealimentado:
1º La admision del Omega
2º Inyectores & bolutas (cuerpos de los turbos y wastegates)
3º Colectores de escape para los turbos + todo lo referente a refrigeracion, bombas radiadores y tuberias
4º Electronica y partes especificas de los turbos
5º Organos reforzados
6º F28 para una velocidad mas... Y la idea del 4X4 siempre me ha gustado...

Muy ultimo... Discos y frenos MOVIT... pero eso con llantas grandes, q si no, no entran y la linea de escape... doble por supuesto, doble en silencioso y el todo, para la barbaridad de humo q va a tener q evacuar...

El Oxido Nitroso me parece muy decorativo, no lo usaria nunca, pero si lo llevaria de decoracion... enserio.

Ya digo q esto es a grosso modo... lo tengo todo tabulado paso a paso, todos los coches hibridos q van desde un c25XE de serie hasta... lo q salga.

Alguna referencia de Turbos Vortech?

Todo esto es fantasia sana por ahora, aunq ya digo q estoy buscando la admision de forma seria.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 01 Jul 2004, 01:19, editado 2 veces en total.
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Mensaje por Adu »

Bimotor? donde los mete?
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Mensaje por Tropic »

Adu escribió:Bimotor? donde los mete?
Eso le he dicho :D Delantero y trasero...

A este tio le tengo que traer a alguna quedada, a una central, con Telvm y Javi16v podrian hacer un reastor nusclear con las piezas de un huevo kinder y una dremel :lol:
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Mensaje por Tropic »

De momento le voy a proponer que me haga un colector de admision para mi 8v... cuando coja confianza con el ;)
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Mensaje por TELVM »

Hablando de colectores ... flipé a cuadros con cómo estaba de roña el colector de admisión del Vectra GT canibalizado. En los conductos de llegada a la culata, y en las troneras de admisión, había más roña y carbonilla que en las troneras de escape :shock: :evil: . Estrangulante.

Reversión + la porquería de aceite procedente de la reaspiración.
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Hablando de colectores ... flipé a cuadros con cómo estaba de roña el colector de admisión del Vectra GT canibalizado. En los conductos de llegada a la culata, y en las troneras de admisión, había más roña y carbonilla que en las troneras de escape :shock: :evil: . Estrangulante.

Reversión + la porquería de aceite procedente de la reaspiración.
Viste alguna diferencia entre colector de admision de GT y el del Cali?

Otra cosa! He comparado la ref de mi colector de escape con la de dos C20NE (Spanyx y Carlos) y son diferentes!! Sera solo la ref?? No se no se, tenia oido que el colector de escape del GT era algo mas ancho o fluido y se adaptaba mejor al 20SEH, pero solo lo he oido de una persona en algun foro cavalier, asi que puede que no sea cierto.... :roll:
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