Pues eso que siempre he querido ponerséla en la parrilla del Cali, tuve oprotunidad de comprarla pero no lo hize, y ahora no la encuentro, si alguien sabria donde la puedo conseguir se lo agradecería, el caso es que recuerdo haberla visto puesta en alguno del Club.
Si sirve de algo no se la pongas en mi opinión queda de lo más hortero y además entrará menos aire por la calandra que es donde supongo tienes intenciones de ponerla.
Hay neones destinados para el modding (tuning de ordenador),que son sencillamente un neon de 30cm,con varios leds rojos,que hace la misma funcion que la luz de Kitt
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo mas que la luz con lo que te quedarias de verdad con la peña seria con algo que hiciera el ruido exacto, y eso si que no esta visto o por lo menos yo no lo he visto nunca...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
205rallye escribió:En cualquier Norauto la puedes tener.
Yo no la pondria, pero si a ti te gusta.....
Ahi ahi, tu pondrias el pollo amarillo, mucho mas discreto.
Un cordial saludo.
Ya sabia yo que alguno saltaria....
Canclin te lo has ganado a pulso, si yo llevara un pollo amarillo en el capo (en vez de un pulpo rojo sobre el motor, como los machos ) me hubiera callado como una puta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kobra escribió:Pues eso que siempre he querido ponerséla en la parrilla del Cali, tuve oprotunidad de comprarla pero no lo hize, y ahora no la encuentro, si alguien sabria donde la puedo conseguir se lo agradecería, el caso es que recuerdo haberla visto puesta en alguno del Club.
Un Saludo, y muchas Gracias.
poke la lleva o llevaba puesta hasta que le echaron 150€ de multa ,así que piensatelo
" ...... el coche fantastico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros........michael Knight...un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los indefensos, los debiles.... en un mundo lleno de peligro.......tatatatiii tatatatii....tatattititi..."[/b]