MENOS PUNTOS, MISMOS MUERTOS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Depende por lo que consideres que no me afecta, ni por lo que consideres conducir, CONDUZCO moto desde los 14 años, y por mis manos ya han pasado tres, e circulado muchos quilometros i creo que no estoy excempto de la nueva politica, pues soy un conductor mas. A proposito de lo de conducir sin carnet, dudo que te encuentres conmigo en la carretera, a no ser que tengas un 4x4 i te guste campear, por lo que no realizo ninguna actividad, ni peligrosa, ni ilegal. No pretendo crear polemica,ni quiero malos rollos con nadie, pero no me parece correcta tu actitud, que me desacredita a opinar sobre un tema al qual tengo el mismo derecho a opinar que tu i que cualquier persona que se pase por este foro.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Se puede conducir legalmente un 4x4 sin carnet en el monte? Deduces que eres mejor conductor que muchos solo porque coges un 4x4 por el monte? Hay que tener mucho valor para señalar con el dedo a otros conductores estando en tu situacion compañero :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

de momento eres un delincuente por conducir sin carnet
Yo tenía entendido, que mientras no haya una sentencia por parte de un juez es presunto delincuente.

¡qué fuerte, qué fuerte!
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Tropic escribió:Se puede conducir legalmente un 4x4 sin carnet en el monte? Deduces que eres mejor conductor que muchos solo porque coges un 4x4 por el monte? Hay que tener mucho valor para señalar con el dedo a otros conductores estando en tu situacion compañero :-k
Yo no e señalado con el dedo a nadie, ni tan solo pretendia alardear de nada, ha sido un simple comentario, por supuesto que no soy mejor que nadie, ni aqui ni en ninguna parte, ni lo considero asi, pero yo, en el monte no pongo en peligro a nadie, el resto de los conductores, que como tu quizas no hayas tenido ningun accidente nunca, me parece perfecto y me alegro mucho por ello, pero recuerdo que no sois dioses al volante, y que cualquier dia, por buenos que seais, podeis veros involucrados en uno de ellos, por lo que, al tema que iba mi primer post, vale mas ser precavido i prevenir, que curar...

Ademas, que levante el dedo, valga la redundancia, el que antes de empezar a hacer practicas para sacarse el carnet, no habia cogido el coche, en un descampado, en el campo etc.......
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Yo sólo puedo decir que en el único accidente que he tenido, partí un coche por la mitad porque HABÍA ACEITE EN LA CALZADA.

Me entró la mediana hasta justo entre los dos asientos, me podría haber atravesado a mi.

Fue en una curva en la que normalmente entraba a 110km/h y con lluvia. Aquel día iba tranquilamente a 90km/h con la ventanilla bajada y escuchando una cinta que no quiero nombrar de raperos.

Señores, nuestras carreteras son una auténtica porquería. No quiero contar nada sobre las curvas y puertos de la red secundaria de Euskadi.

¿En ese caso a quien le quitan los puntos a mi o al gilipuertas de PERE NAVARRO?

Un saludo a todos

P.D. conducir a 120km/h me produce SUEÑO, soy más peligroso que llendo a 150-160km/h
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

La verdad es que si el 4x4 lo conduces en tu finca PRIVADA por sus caminos PRIVADOS en la que entra solo quien a ti te de la gana entonces y solo entonces no estas cometiendo un delito, ya que las leyes de trafico tienen como objeto regular la circulacion en VIAS PUBLICAS.

Si por el contrario circulas con tu 4x4 por el mas triste, mugroso y tercermundista camino agricola, cañada, vericueto, pista forestal, etc. con respecto a la ley lamento decirte que no hay diferencia entre tu y alguien sin carnet por una autovia plagada. Que no haya nadie no te libra de estar haciendo algo fuera de la ley.

Las criticas y las opiniones son para aprender de ellas y respetarlas aun no estando deacuerdo. Por ejemplo discrepo de Alumnoeuti en que saliendo dando gas de un semaforo aunque luego no pases de 40 no te pueden decir nada, a mi me cayo una de conduccion temeraria sin llegar a silbar rueda por eso mismo. ¿Motivo? No lo se pero me tuve que buscar la vida para deshacerme de esa multa por los canales no oficiales.

En cuanto a lo de la conduccion deportiva-agresiva y responsable opino que toda conduccion es responsable cuando vas adecuando las condiciones de circulacion a la respuesta del vehiculo, conductor y entorno. Si en una autovia con lluvia se puede ir a 120 con seguridad en seco se puede ir a un poco mas siempre que uno sea consciente de que tiene que estar vivo en reflejos, tiene que tener el coche a punto y conocer como frena, tiene que conocer como esta el trafico, los vientos laterales, la suciedad de la calzada... eso es de autoescuela.

De autoescuela tambien es el tipico calculo de la distancia de frenado que se hacia dividiendo entre 10 la velocidad y elevando el resultado al cuadrado, cosa muy util al aplicarlo a un renault 7, pero esas cifras son exageradas para como tu dijiste, un coche con 15 años (cuidado con 10000 veces mas mimo que muchos TEDEIS de tuneros) con su ABS y sus señores discos, que igual hoy en dia no son ninguna maravilla, pero dejan seco el coche desde 120 en bastante menos que 144 metros teoricos.

Soy el ultimo que deberia decir que antes de hablar hay que saber de que se habla (por mis meteduras de pata constantes en este foro) pero desde luego me gusta mucho el esmero y las formas con las que la gente me corrige. Aprendo muchisimo de ello; hay que saber diferenciar entre publicidad, comentarios de los enteraos del bar y lo que son hechos fisicos constatables -informacion-. Por lo tanto y con todos mis respetos creo que para hacer critica de un colectivo GENERALIZANDO (que ya de por si es odioso) al menos deberias echarle un vistazo al codigo de circulacion y a su aplicacion practica.

Perdon por el toston pero es que lo de que los calis por tener 15 años son inseguros me ha llegado al alma cuando ayer un amigo mio se dio un piñazo del 20 con su TT recien salido del horno a 80 en una carretera de 90 por petarle un neumatico que llevaba en las mismas alambres. ¿Quien es el inseguro? ¿El vehiculo o su mal mantenimiento?

Salu2
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Nadie se sta quedando con la idea de fondo de mi comentario, ademas, se esta malinterpretando, yo no dije en ningun momento que el cali fuera inseguro. Mi frase fue, cabe recordar que "no se conducen ferraris sino coches con 15 años" creo y no fue mi animo desprestigiar al calibra ni mucho menos, fue un simple apunte, pero salta a la vista, refiriendose al tema importante que yo encabezaba que era el de la peligrosidad de la conduccion deportivo/agresiva y con exceso, que no se circula igual de seguro en un ferrari a 200km/h (me parece inecesario citar toda su tecnologia, frenos ceramicos, un chassis años luz mejor, suspensiones, vaya que el precio ya lo dice todo) que en un calibra, y quien no entienda esto es simplemente una cuestion de irracionalidad. Por esto repito que yo no tache de inseguro a ningun modelo si no que estableci un ejemplo a modo explicativo para reforzar la idea de fondo, que esa, en mi parecer, si que es importante i todo lo demas es paja. Con lo qual i con todo el respeto del mundo, se puede seguir criticando las ideas i comentarios sin importancia, o, intentar comprender, la idea que yo pretendi transmitir, lejos de intentar crear polemica.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No tengo carnet, aunke seguro ke conduzco mejor que muchos de los conductores que conducen por nuestras carreteras ...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El descerebre en este país empieza a rallar en lo escatológico :finga: .

Yo ya me lo voy a tomar a cachondeo 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ahora, no kiero molestarte ni nada, pero te hablare imaginando q te acabas de sacar el carnet, xq no tiene sentido hacerte ver cosas q no veras hasta dentro de X años:

Haber llevado una moto durante años... no aporta nada bueno a conducir un coche, por q sepas llevar una moto, creeme q no sabes llevar un coche y lo primero q me digeron en la autoescuela, "tienes moto?" Si, "pues entonces peor q si no la hubieses tenido". No te fies nunca, el rol cambia totalmente, es decir q como sabes andar en triciclo ya... has pillado alguna moto alguna vez o q sabes andar en QUAD xq sabes ir en moto. No tiene nada q ver. Una moto la cuelas en una curva, tumbas mas o menos, el coche lo tienes q trazar correctamente (no hablo de ir a velocidad) y este coche es largo. Un colega mio sabe conducir y creeme q no sabria conducir mi coche, por el mero tamaño.

Yo, conduzco seguro, solo puedo decir esto, seguro para mi y para los q me rodean, cosa q no pasa alrededor mio. No digo q conduzca mejor o peor q nadie, conduzco seguro como voy.

NeWbIe_SLMNK, no llego a picar rueda SALVO q tenga un dia muy gitano :lol: de verdad. La cosa esta en no dormirse en los laureles pero sin llamar la atencion. Tambien grito a la gente q me la lia y mucha gente lo vera como agresividad o conduccion colerica, como dirian en Los Simpson. El estado animico tambien entra en juego a la hora de conducir. Hay q ir en tension PERO no acelerado, cuando vas acelerado... es cuando te despistas.

Nota, se me ha olvidado decir q en las premisas q tengo para viajar agil... aun cumpliendose todas las anteriores, es condicion necesaria y suficiente para no hacerlo q este lloviendo.

A modo personal, dire q, hay pocas sensaciones q me gusten mas q salir de un peaje automatico en mitad de la nada, de noche y oir q el coche empieza a subir de vueltas, como con ganas de seguir con el viaje, ventanillas bajadas, el siseo del aire caliente de una noche de verano entrando al interior mientras vas saliendo del peaje, cielo despejado, apoyas el brazo en la ventanilla y notas la chapa fria de la puerta...

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 05 Jul 2006, 04:37, editado 2 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Jejeje buena sensacion, si señor.

Para nada trataba de insinuar que tu silbaras rueda, Alumno, solo describia un hecho que me paso a mi y por el que me metieron un pakete por conduccion temeraria.

La verdad, no sabia que habia limitaciones en las RPM... por que fue por lo unico que me podrian haber dicho algo, ni llegue a meter segunda y iba a unos 40 en zona de 50.

En fin, estos verdes, que estan acostumbrados a ir con el patrol a ralenti en 3ª... que le vamos a hacer... :lol:

AHoRa me vuelvo a reiterar en lo de mi anterior post, considero el TT mas avanzado tecnologicamente que el calibra (no soy ningun irracional) y segun tu mas seguro, pero si pones a un bodoque al volante como este animal que tengo por amigo que llevaba mes y algo con las ruedas lisas, esa seguridad como que se pierde. Del mismo modo por mucho ferrari que sea, si lleva un tolai al volante, en lo que ese coche no se automantenga y tenga piloto automatico sera un autentico peligro.

Tambien es sancionable ir a velocidad anormalmente reducida y bloquear u entorpecer la circulacion, por si no lo sabias.

La conduccion deportiva-agresiva CON EXCESO me parece algo tan sumamente subjetivo y dependiente de cada persona que practicamente das la razon a Alumno, que cada cual evalue su situacion y decida por si mismo. Si el considera riesgos moderados y bajo control no existe tal exceso. Como el es el que conduce y el responsable, los de fuera dan tabaco, como en el mus!

Si se cruza un niñecito a 40 por hora lo mismo te da ir en 5ª a ralenti que en 3º a 2300 RPM que en 1ª a 4500 vueltas. Si te da tiempo frenas o esquivas, y sino te lo has comido, tanto en conduccion octogenaria, como "normal" como agresiva. Creo que no coges el concepto de conduccion agresiva y lo asocias directamente con conduccion temeraria o correr a lo bobo. Que yo sepa no hay limitacion en rpm's, aceleraciones o en tener tiempos de reaccion extremadamente cortos.

Si el niñecito de los cojones estuviera de la mano de su madre, quien es su responsable, o en clase le enseñaran educacion vial como peaton que es y no cruzara sin mirar entre coches y lo hiciera por el paso de peatones igual no pasaria tanto.

Digo esto por que hablamos de los conductores, pero manda cojones lo mal peatones que somos en este pais, y tambien el peaton es parte de la circulacion, el mas fragil si, PERO NO SIEMPRE EL INOCENTE!

Parece que nos ha tocado el rol de chivos expiatorios de todos los males de la circulacion: Conductores de entre 18 a 35 años, varones, con vehiculos de relativa potencia y linea deportiva, sobre todo en cuanto incluye cualquier modificacion... (los de gran cilindrada y de lujo se libran, esos se pueden comprar la buena fama)

Telvm mejor sera tomarnoslo a cachondeo, si. :lol:
ImagenImagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Aaamen. (Aporte energetico de este mensaje: 0%, pero tenia q decirlo)

Un cordial saludo.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Yo he ido de packet con mikel, y he de decirte fiera, que te llevas un 10.

Soy incapaz de ir de paquete con alguien en coche, porque sencillamente, no me siento tranquilo... No me fio, voy intranquilo hasta con mi brother...

COntigo mikel, no. Te vei claramente todas las intenciones conduciendo y veia que actuabas bien.

Cumplidos aparte...

Ir a 120KMH, es soporifero, realmente peligroso en viajes largos, y mas por carreteras burgalesas.

El como conduce mucha gente... Conozco muchisimo "fitipaldi" que ni se preocupa en entender la diferencia entre FWD y RWD, en el porque del ABS, etc. Y efectivamente como mas de uno pensara, creen que conducen genial.

Esta gente que mete 5º en ciudad para ir a 60kmh, es un peligro, y un peligro gordo. Yo 60kmh, en ciudad, segunda velocidad, pisoton al freno y eso frena que da gusto, dandome tiempo para embragar. si fuera en 5º, el frenazo lo compensaria la ECU con una inyeccion extra de gasolina, haicendo que el coche, siguiera a sus 60kmh. Se masca la tragedia ;)

Hablais del estado de las carreteras... pero hace 30 años, el limite era de 120kmh tb, y los coches... ¡¡¡JODER LLEVABAN BALLESTAS COÑO!!!!
Hoy dia los asfaltos son canela fina en muchos sitios (Comparado con el embreado de hace 30años) y en cuestion de vehiculos, lo mas triste ya circulando (en cierta cantidad) por nuestras carreteras, son los fiestas MK2, o los renault 5... Ya bien capaces de ir tranquilamente a 140kmh sin perder pegatinas....

En fin, que todos sabemos como es españa. No hay que abrir a nadie los ojos, y si hay que hacerlo, tan solo leer el post de Farrucu, châpeau monsieur :pulgar:

PD: COnduccion agresiva, o rapida, es posible. Tan solo hay que andar como dice mikel, con mil ojos. Mirando quien va hablando con el copiloto, quien tiene el PUTO movil en las manos, el tio ke esta saliendo del aparcamiento marcha atras que no se entera, el perro que va suelto sin correa por la puta ciudad, el tio tontolaba que sa kedao babeando mirando el culito de alguna sudamericana, el munipa de turno APARCADO DETRAS DE UNA PUTA CURVA EN MEDIO DE LA CIUDAD PARA HABLAR CON UNA CHURRI (Manda huevos, casi me lo llevo al cabron, luego normal que me lleve como me llevo con la munipa en irun), etc...

MIL OJOS, Eso solo se aprende con años, y no en la autoescuela..
Adios..
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

La expriencia es la madre de la ciencia.

Aaaaaamen, tio! :D
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
No tengo carnet, aunke seguro ke conduzco mejor que muchos de los conductores que conducen por nuestras carreteras ...

Y es que no puede ser de otra manera, yo flipo con algunos, la verdad :P

No puedo estar mas de acuerdo en los comentarios del resto 8) .
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Tropic escribió:
TELVM escribió:

Y es que no puede ser de otra manera, yo flipo con algunos, la verdad :P
.
Me sabe realmente mal por el foro, y me sorprende que sea de la mano de los que lleban mas aqui el hecho de que se saquen las cosas realmente de contexto, toda comentario carece de significado fuera de el comentario general, y este fue, un comentario sin importancia mas. Como grandes conductores que sois, sabreis i vivireis experiencias en la carretera, que al mismo modo que yo en mi moto, o en el coche con mi padre, podran constatar la razon de mi comentario, y es que hay muchos conductores en nuestras carreteras son verdaderos peligros al volante i parece que se hayan sacado el carnet en la tombola, por esto, aun teniendo un papel acreditador, se situan al mismo nivel que yo en habilidad. Ese fue mi comentario, lejos de creerme mas que nadie, i hacer referencia a ninguno de vosotros.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Cuan redicho es este niño :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y donde dije digo... :cuñao:

Sacamos comentarios de contexto? Lo siento, yo no voy a discutir con alguien que "dice" y al segundo siguiente "se desdice" en cierto modo, me mareo :cuñao:

A tu carnet de ciclomotor le han aplicado los puntos tambien? :roll: Ya entenderás lo que realmente supone ser perseguido por ser conductor, cuando te saques el carnet y estes circulando tranquilamente, y te quiten tus primeros puntos en un Stop trampa mal señalizado, igual no te parece "tan guay" :cuñao: que te metan de esa manera tan injusta y cerda en el saco de los asesinos :P

Que bien sorbido os tienen a algunos el coco :cuñao:

Un saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Ya entenderás lo que realmente supone ser perseguido por ser conductor, cuando te saques el carnet y estes circulando tranquilamente, y te quiten tus primeros puntos en un Stop trampa mal señalizado, igual no te parece "tan guay" :cuñao: que te metan de esa manera tan injusta y cerda en el saco de los asesinos :P
O peor aun, que un dia vayas por un carretera nacional tranquilamante, te despistes un poco y entres en una TRAVESIA a mas de 90 km/h y que te digan que vas a ir A LA CARCEL POR ELLO.

Ya nos contaras, ya......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Otro sintoma de conduccion agresiva/deportiva es adelantar de forma dramatica, como me han llegado a decir a mi, es decir, adelantar en segundos. Hay gente q, saca intermitente (y gracias q lo sake), se busca una pelotilla en la nariz, ni cambia de marcha, se pone a adelantar, se enciende un cigarrillo mientras y al rato, vuelve al carril derecho (gracias q vuelva a sacar el intermitente). No es mi caso. Intermitente, dependiendo de la via...bajo a 2ª-3ª (es una F25), zapatazo, kito intermitente una vez en el izkierdo, estiro la marcha, vuelvo a poner intermitente y ya estoy otra vez en el carril derecho. Segundos, y sin matar a nadie. Ahi es nada. Lo mismo en los carriles de aceleracion, miras bien, bajas marcha, zapatazo, al principio ves q los coches se acercan por el retrovisor pero al momento empiezan a alejarse, en ese momento y a 4500-5000 rpm's en CruiseControl ya te esta gritando y dando con el bolso en la cabeza diciendo q no hay por q ir a XXXkm/h. Todo eso sin matar ni molestar a nadie, hay mucha gente q piensa q un carril de aceleracion con ceda el paso al final significa q puedes ir trankilamente pasivo, sin acelerar y q ese triangulo del suelo de lo unico q advierte es q ya se apartaran los q vengan a 120 mientras tu entras a 70 en la autopista.

Ahora, en tu favor he de decir q por lo menos has reconocido q no tienes carnet, pero justo por esto, algunos comentarios tuyos rozan lo subrealista, xq vayas por donde vayas no estas autorizado a conducir, sea un 4X4, el coche del pueblo o el motocultor (bueno, esto utlimo igual si), entonces, habria q medir con el mismo rasero las ilegalidades.

Un cordial saludo.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

AHoRa escribió:Me sabe realmente mal por el foro, y me sorprende que sea de la mano de los que lleban mas aqui el hecho de que se saquen las cosas realmente de contexto
Como ves por mi numero de mensajes y por mi fecha de registro soy de los "ULTIMOS MONOS" en este sitio, hasta mi nick, NeWbIe, significa novato por que soy el primero en reconocer que me queda casi todo por aprender y lo que me encanta es que aqui la gente no me toma por menos que nadie, me leen, me corrigen, aprendo mucho... siempre que lo que yo escriba siga un minimo de logica, racionalidad y educacion, aun siendo un "incivilizao" :lol: :lol: :lol:
AHoRa escribió:Como grandes conductores que sois, sabreis i vivireis experiencias en la carretera, que al mismo modo que yo en mi moto, o en el coche con mi padre, podran constatar la razon de mi comentario, y es que hay muchos conductores en nuestras carreteras son verdaderos peligros al volante i parece que se hayan sacado el carnet en la tombola, por esto, aun teniendo un papel acreditador, se situan al mismo nivel que yo en habilidad.
Nosotros no se si seremos grandes o pequeños conductores, pero si que somos conductores debidamente acreditados por un documento, cosa que TU NO TIENES vayas con tu padre o con San Cristobal de copiloto conduciendo un vehiculo para el que no tienes el necesario permiso.

Los conductores que dices son un peligro en nuestras carreteras (O EN NUESTROS MONTES, SI SON VIAS PUBLICAS DA IGUAL) puede que hayan sacado el carnet en trafico o en una tombola, pero para ello han recibido una formacion que TU NO TIENES y por tanto influye algo mas que tu "presunta" habilidad para la conduccion. Teniendo el papel acreditador se situan a otro nivel: Sin cometer ninguna infraccion TU CONDUCIENDO UN COCHE ERES UN DELINCUENTE Y ELLOS NO, asi que por favor no me mezcles las churras con las merinas!
AHoRa escribió:Ese fue mi comentario, lejos de creerme mas que nadie, i hacer referencia a ninguno de vosotros.
Sobre esto mejor no digo nada, las palabras se las lleva el aire pero lo escrito escrito queda... :roll:
Alumnoeuiti_SS escribió:Otro sintoma de conduccion agresiva/deportiva es adelantar de forma dramatica, como me han llegado a decir a mi, es decir, adelantar en segundos.
Eso se llama efectuar un adelantamiento correctamente y con seguridad, ocupando el sentido contrario durante el menor tiempo posible tal y como reza el codigo.
Alumnoeuiti_SS escribió:Lo mismo en los carriles de aceleracion, miras bien, bajas marcha, zapatazo, al principio ves q los coches se acercan por el retrovisor pero al momento empiezan a alejarse, en ese momento y a 4500-5000 rpm's en CruiseControl ya te esta gritando y dando con el bolso en la cabeza diciendo q no hay por q ir a XXXkm/h.
Otra maniobra efectuada con suma correccion, como decia mi profesor de autoescuela, en el carril de aceleracion ZAPATILLA QUE NOS MATAN! Los ceda el paso tambien se hacen correctamente acelerando si con eso conseguimos el proposito de no hacer modificar la velocidad ni la trayectoria de los vehiculos de la via a la que nos incorporamos. Eso tambien es de libro.

Yo aprobe el practico entrando a una autovia a 150-160Km/h para no molestar a un golf que venia por ella. Tome la decision de entrar delante de el y la mantuve con felicitacion del examinador por tener las cosas claras y no dudar. Ni siquiera fue falta leve. Para el que no lo sepa si no tiene carnet un carril de aceleracion es un tramo de via sin limitacion de velocidad cuyo proposito es adaptar el ritmo de marcha a la circulacion de la via a la que nos incorporamos, por eso los discos de velocidad aparecen a unos 1000 m de donde termina dicho carril.
Tropic escribió:A tu carnet de ciclomotor le han aplicado los puntos tambien?
Creo que no, ya que para su ciclomotor se precisa una autorizacion administrativa expedida tras un cursito de 15 dias aguantando el rollo del pavo de la autoescuela mientras miras el tanga que asoma a la tia que se sienta delante y mandas mensajes comentandoselo a los amigotes de turno por que como no hay examen te la pela no enterarte de nada. Los resultados a la vista estan y claro queda que no es un permiso de conduccion, sino una autorizacion administrativa como la de un tractor agricola, por lo tanto no tiene puntos.

Visto lo visto y aclarado todo lo que es aclarable por mi parte hacia esta persona creo que posteriores posts mios en este hilo al no poder aportar mas informacion serian puro FLOOD...

...Igual a mi si que me ha afectado el mensaje de Tropic y si que tiene utilidad; yo al menos si que lo veia necesario. :wink:

Salu2
ImagenImagen
Responder