increible ahi que joderse

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Akira88
Calibrero Casual

increible ahi que joderse

Mensaje por Akira88 »

resulta que el otro dia me deje los faros encendios y se fue la bateria, el caso es que me decidi a cambiarla yo, total apunto el modelo voy a la tienda a comparla y veo que la que tiene puesta no es la que le corresponde ( la que tenia puesta correspondia a modelos peques como corsa, polo,....) depues de quedarme algo pillado compro la correcta que es algo mas grande que la que tenia puesta; la cambio y na mas arrancar le noto un repipi y una alegria al motor que no es normal, voy circulando y esa alegria se mantiene, con lo cual me voy indignando mas y mas como puede ser que tenga que ir yo (que de mecanica estoy pillao) para que mi coche tenga la bateria que le corrponde, al taller que me la cambio hace año y medio no lo piso mas que cabreo e indignacion pille.

P.D. la baterias tienen una garantia de 2 años, la que me agote con los faros encendidos tenia año y medio, eso lo cubre la garantia?
Cali 16V 93
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

mmmmmmmmmmmmm, las baterias se cargan, por lo menos en mi tierra, no hace falta gastarse 70€ por aberse kedao sin bateria, si lo arrancas con unas pinzas en unas vueltas la bateria estarac argada de nuevo.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Akira88
Calibrero Casual

Mensaje por Akira88 »

2.0_16v escribió:mmmmmmmmmmmmm, las baterias se cargan, por lo menos en mi tierra, no hace falta gastarse 70€ por aberse kedao sin bateria, si lo arrancas con unas pinzas en unas vueltas la bateria estarac argada de nuevo.

un saludo

Ya eso em han comentado de todas formas le venia peque al coche, pero eso es precisamente lo quequiero recuperarela por si algun dia hace falta.
Cali 16V 93
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Las baterías tienen garantía de dos años pero creo que esa garantía sólo cubre defectos, no la descarga por descuido. No obstante, si tienes la factura podrías irles a reclamar que la que te pusieron en su momento no corresponde con tu coche y que te den otra, no lo harán, pero les tocas los webos un rato :lol:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Akira88 escribió:
2.0_16v escribió:mmmmmmmmmmmmm, las baterias se cargan, por lo menos en mi tierra, no hace falta gastarse 70€ por aberse kedao sin bateria, si lo arrancas con unas pinzas en unas vueltas la bateria estarac argada de nuevo.

un saludo

Ya eso em han comentado de todas formas le venia peque al coche, pero eso es precisamente lo quequiero recuperarela por si algun dia hace falta.
de cuantos A/h era??? y de cuanto es la que te dieron aora???

para que una bateria le kede pekeña al cali tiene que ser muy pekeña, porque no es un coche que traiga baterias muy grandes, yo la yevo de 74A/h y me an dicho que es muy grande para un gasolina, y mas para un calibra, me dijeron que con una de 45a/h valia.

un saludo
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pues yo creo que la llevo de 70 ó 72 y en principio es lo que tiene que llevar, una de 45 me parece muy poco.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

pelines escribió:Pues yo creo que la llevo de 70 ó 72 y en principio es lo que tiene que llevar, una de 45 me parece muy poco.
creo que 70 para arriva es lo que usan los diessel, los gasolina se conforman con bastante poko.

un saludo
Imagen
Akira88
Calibrero Casual

Mensaje por Akira88 »

2.0_16v escribió:
Akira88 escribió:

un saludo

de cuantos A/h era??? y de cuanto es la que te dieron aora???

para que una bateria le kede pekeña al cali tiene que ser muy pekeña, porque no es un coche que traiga baterias muy grandes, yo la yevo de 74A/h y me an dicho que es muy grande para un gasolina, y mas para un calibra, me dijeron que con una de 45a/h valia.

un saludo
Llevaba una de 45a/h pero y le he puesto una de 74a/h, pero por lo menos en el mio la diferencia de rendimiento es abismal, ya te digo na mas dar al contacto se nota, y circulando vamos incluso baja el consumo no hace falta pisar tanto el acelerador, es como si antes hubiera que suplir con gasolina la deficiencia electrica.
Cali 16V 93
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

He leído esto por internet:

-Para coches de gasolina
y sin aire acondicionado:
baterías de 45 amperios.
-Para coches de gasolina
y con aire acondicionado:
baterías de 55 amperios.
-Para coches de gasolina
y diésel de gama media:
baterías de 75 amperios.
-Para los coches de lujo:
baterías de 70 a 90 amperios.

Además del siguiente apunte:

También hay otros casos en los que el
amperaje recomendado por los talleres
es algo superior, como en el caso de
vehículos viejos o con motores castigados

De lo cual deduzco que una de 70 mejor que una de 45 para los calibras, ya que son de gama media y con sus añitos.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pelines escribió:Pues yo creo que la llevo de 70 ó 72 y en principio es lo que tiene que llevar, una de 45 me parece muy poco.
yo una opel de 70
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Yo monto una de 64 Amperios y a veces pongo la luz interior sin contacto y baja y sube un poco de intensidad,debe ser que ya está pidiendo el relevo.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Haduken escribió:Yo monto una de 64 Amperios y a veces pongo la luz interior sin contacto y baja y sube un poco de intensidad,debe ser que ya está pidiendo el relevo.

Un saludo.
Sinceramente, el parpadeo de las luces (plafon, etc.) cuando por ejemplo das las luces de emergencia (cuatro intermitentes, warning, o como queráis) a que coño se debe?

No creo que sólo sea por la batería porque la mia tampoco tiene tanto tiempo....

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Leaniz16v escribió:
Haduken escribió:Yo monto una de 64 Amperios y a veces pongo la luz interior sin contacto y baja y sube un poco de intensidad,debe ser que ya está pidiendo el relevo.

Un saludo.
Sinceramente, el parpadeo de las luces (plafon, etc.) cuando por ejemplo das las luces de emergencia (cuatro intermitentes, warning, o como queráis) a que coño se debe?

No creo que sólo sea por la batería porque la mia tampoco tiene tanto tiempo....

Un saludo
pues no lo se pero creo que no pasa a todos, si no esta el motor en marcha nos pasa a todos seguramente, tb cuando tienes la luz interior encendida y subes una ventanilla o con cualkier cosa, no deveria pasar ya que con el consumo que tienen dichas luces o elevalunas no se deveria ni de enterar la bateria pero pasa.

un saludo
Imagen
kiuxus
Calibrero Casual

Mensaje por kiuxus »

lo del parpadeo es cosa de todos, me comentaron ace tiempo que es por que la bateria tenia pocos amperios, pero tengo una de 70 asi que no la cambio, pero amos que le da estilo digamos, poner las de emergencia y que parpadee todo... jajajaja
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

-Para los coches de lujo:
baterías de 70 a 90 amperios.
Estas son las nuestras :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Los calis, de serie, llevan baterias de juguete, si te han puesto de 45 o 55, han tirado de manual :cuñao:

La bateria mas grande que cabe es la que monta el Vectra 1.7 TD, de unos 74Ah, juraria :-k

Un saludo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:La bateria mas grande que cabe es la que monta el Vectra 1.7 TD, de unos 74Ah, juraria :-k

Un saludo
Yo llevo una Tudor Millenium de un Cadillac Seville STS :jaja:

En cuanto tenga algo de pasta y empiece a rodar el coche, me pillare una Orbital de 900 A.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

No se quedara algo justa la de 900A??, tengo por aqui un remolque que te vendria bien para llevar un par de mas A que esa :jaja: