Algun dia dejaran de salir ladrones en este pais???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Con un 80% de posibilidades > Tienes mal montado el disipador. No se esta transfiriendo calor corectamente del core al disipador. El P4 controla su rendimiento en funcion del calor, reduciendolo si se produce overheating (como esta claro que es tu caso)Charly_74 escribió:yo tengo un p4 y cuando juego se acerca a los 65 grados y en estado normal no baja de 52grados![]()
y ya a cumplido 3 años
Conclusion: Tu PC va a pedales

En el otro 20% entran factores como: tu placa miente en la temp, tu disipador es para un PII

En breve probaré un 3.0 en casaLos P4 que se calientan son los de nucleo Prescott

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Just the same for AMD man! los 939 con el disipa ke traen de serie son JODIDAMENTE FRIOS.,Tropic escribió:Con un 80% de posibilidades > Tienes mal montado el disipador. No se esta transfiriendo calor corectamente del core al disipador. El P4 controla su rendimiento en funcion del calor, reduciendolo si se produce overheating (como esta claro que es tu caso)Charly_74 escribió:yo tengo un p4 y cuando juego se acerca a los 65 grados y en estado normal no baja de 52grados![]()
y ya a cumplido 3 años
Conclusion: Tu PC va a pedales(por debajo del rendimiento que deberia)
En el otro 20% entran factores como: tu placa miente en la temp, tu disipador es para un PIItu micro esta fritito, tu placa esta tocada...
Mi viejo Tbird andaba en 44ºC, con un swiftech, sin ventilador

Mi XP se tiraba por los 40ºC, con un Termaltake de 9€...
Siempre @100% de carga, durante por lo menos 20 minutos sin variacion de temperatura en los ultimos 5minutos, para dar por valida la prueba.
Micro caldeando con UD y Heat Up.
Adios..
- Charly_74
- Master Calibreitor!
acabo de llegar a casa, y con la mula puesta...
Propiedades del sensor
Tipo de sensor Winbond W83627HF
Acceso al sensor ISA 290h
Temperaturas
Placa base 36 °C (97 °F)
Procesador 56 °C (133 °F)
Aux 26 °C (79 °F)
Ventiladores
Procesador 3309 RPM
Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.47 V
+3.3 V 3.25 V
+5 V 5.00 V
+12 V 11.80 V
-12 V -11.62 V
-5 V 2.54 V
Puesta en espera +5 V 4.99 V
Batería VBAT 3.15 V
Propiedades del sensor
Tipo de sensor Winbond W83627HF
Acceso al sensor ISA 290h
Temperaturas
Placa base 36 °C (97 °F)
Procesador 56 °C (133 °F)
Aux 26 °C (79 °F)
Ventiladores
Procesador 3309 RPM
Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.47 V
+3.3 V 3.25 V
+5 V 5.00 V
+12 V 11.80 V
-12 V -11.62 V
-5 V 2.54 V
Puesta en espera +5 V 4.99 V
Batería VBAT 3.15 V

Opel Performance Center
yo tambien estoy de acuerdo con eso, amd no son mas rapidos y mas baratos como dice Marc, antes eran mas baratos, buen rendimiento y se calentaban mas, ahora de precio imagino andaran parejos con Intel y las temperaturas son cojonudas, pero bueno pijines seguid usando Intel, algun dia el señor Gates os pondra el ojete como la bandera de japon205rallye escribió:Menos mal que alguien me da la razon.....arbiter escribió:Just the same for AMD man! los 939 con el disipa ke traen de serie son JODIDAMENTE FRIOS.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic escribió:Que me da igual leñe
Yo tengo mi P4 en 34 grados a toda maquina y veintipocos en idle, quitame de ahi esos calefactores andantes!!
JAJAJAJA nos ha jodido el listo

Yo en la euskal de vitoria, me la pase enterita a 22ºC en idle, con un Thunderbird overclokeado a 1800 por aire.. Con vuestras temperaturas se puede, no te jode el pollo!

34ºC dice! Pero bueno, eso es una exageracion para tan vetusta maquina...
@Evo: Revisa tu ordenador

¿Ya tiene pasta termica? ¿Un disipador en condiciones?
LLevo años, arreglando marranadas de tiendas cutres, que no saben montar un AMD.
Tampoco les culpo.. es normal que no sepan. El P4, estaba hecho para tontos, con un nucleo enorme en tantalo al 35%, para mejorar el intercambio de calor... ¿Porque coño necesitaria tantalo? Tanto se calienta?

Los AMD K7 no traen ese espaciador con el chip, asi que o sabes aplicar una fina pelicula de pasta termica, y montas un disipador en condiciones, o olvidate.
Claro, que poner una fina capa de pasta termica (de calidad por favor) es tarea harto complicada. Casi siempre veo al tipico instalador predicando el "CUANTO MAS MEJOR"
](./images/smilies/eusa_wall.gif)

Nada nada.. que aqui pasa lo de siempre, se ponen dos listos a vender ordenadores, sin tener ni puta idea de montarlos.
Por cierto, alguien sabe manejar sistemas alpha?
Adios..
Huy madre...
Código: Seleccionar todo
P4 con 1MB de caché?
P4 de 64bits?
Amd K8 754?
Amd K8 939?
VIA C3?

Esos procesadores que salen en el video hace años que no se venden!! Truñerooooo

El p4 que sale es un 2.0Ghz! xD De esos que no era capaz de ganar a un amd 1400 ghz

El p3 que sale no es ni un tualin! Se Bloquea a 38ºC... Por dios, dejen de mentir

El primer K7 que sale, aun tenia encapsulado ceramico

Y el segudno que sale, era un early palomino... CON ENCAPSULADO CERAMICO AUN.

Ese video ya fue harto repudiado por la manipulacion que suponia, y fue una verguenza para TomsHardware. Me alegro que lo hayais sacado a relucir

Por favor! Quiero ver como lidia con la temperatura un centrino contra un amd mobile, ambos de la ultima hornada! Quiero ver ese intel freirseee

Adios..
arbiter escribió: LLevo años, arreglando marranadas de tiendas cutres, que no saben montar un AMD.
Claro, que poner una fina capa de pasta termica (de calidad por favor) es tarea harto complicada. Casi siempre veo al tipico instalador predicando el "CUANTO MAS MEJOR"![]()

Calibra Turbo '95
ummm mobile como el que yo tengoarbiter escribió: Por favor! Quiero ver como lidia con la temperatura un centrino contra un amd mobile, ambos de la ultima hornada! Quiero ver ese intel freirseee

Un athlon xp-m 2600+ puede alcanzar facilmente los 2500 mhz REALES y apurando con refrigeracion liquida los 2750 mhz REALES, es decir equivalente a un 4000 y pico de INTEL de la epoca. (esto es debido a los ciclos de reloj por segundo que hace un amd).
Cuantas veces no habre escuchao que los de amd te timaban porque decian 2700+ y no tenia 2700 mhz reales

para quien sepa lo que maneja AMD ROOLEZ

Calibra Turbo '95
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por lo que veo en mi Pc el AMD (el mio es 3500 64) si produce bastantes calorias gracias a los consejos de Telvm mantengo a raya el calor con un SI 120 y un ventilador de 12cm (igualco que el de la foto).

Eso si aparte de los 205 € del procesador hay que sumarle los 60€ del disipador y los 9€ del ventilador con lo si no me preocupara el HOT habria tenido un 3700.
De esta manera el termometro no pasa de 40º en el peor de los casos, probe a jugar durante 1/2h al Quake 3 con el ventilador desconectado y la temp subio hasta los 80º eso teindo ese Peazo disipador (por que mira si es grande).

Eso si aparte de los 205 € del procesador hay que sumarle los 60€ del disipador y los 9€ del ventilador con lo si no me preocupara el HOT habria tenido un 3700.
De esta manera el termometro no pasa de 40º en el peor de los casos, probe a jugar durante 1/2h al Quake 3 con el ventilador desconectado y la temp subio hasta los 80º eso teindo ese Peazo disipador (por que mira si es grande).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
@Arbiter
- Disipador cambiado hace poco por uno bastante mas grande
- Ventilador nuevo mas grande que el de "serie" y mas silencioso.
- Pasta en condiciones y relativamente nueva.
En estos momentos:
Temperaturas
Placa base 43 °C (109 °F)
Procesador 54 °C (129 °F)
Ventiladores
Procesador 2377 RPM
Desde que lo compre ha ido siempre en estas temperaturas, desde que le cambie esto ha ido un poco mas freskito, es un AMD Athlon XP 1900+ y por lo demas va bien.
Un saludo
- Disipador cambiado hace poco por uno bastante mas grande
- Ventilador nuevo mas grande que el de "serie" y mas silencioso.
- Pasta en condiciones y relativamente nueva.
En estos momentos:
Temperaturas
Placa base 43 °C (109 °F)
Procesador 54 °C (129 °F)
Ventiladores
Procesador 2377 RPM
Desde que lo compre ha ido siempre en estas temperaturas, desde que le cambie esto ha ido un poco mas freskito, es un AMD Athlon XP 1900+ y por lo demas va bien.
Un saludo