Algun dia dejaran de salir ladrones en este pais???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

xuanxo02 escribió:
Un athlon xp-m 2600+ puede alcanzar facilmente los 2500 mhz REALES y apurando con refrigeracion liquida los 2750 mhz REALES, es decir equivalente a un 4000 y pico de INTEL de la epoca. (esto es debido a los ciclos de reloj por segundo que hace un amd).
¿Cómo dices?, explica esto último de los ciclos de reloj de un amd, por favor.
xuanxo02 escribió:
... no todo son los mhz.
El Chipset hace milagros... :lol:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kali22 escribió:
El Chipset hace milagros... :lol:
Si, tener un buen chipset es la base de todo, pero no solo eso, la memoria cache tambien es muy importante en cuanto a rendimiento y sino preguntadle a 205rallye como le rula un portatil pII con 512 kb de cache L2, con los años que tiene ese ordenador...

Los portatiles a pesar de ser mas bajos en velocidad, uno de precio normal 1100 euros o 1.200 euros suelen estar sobre 1.700 mhz (asi no se calientan tanto) pero tienen mucha memoria cache, y sube el rendimiento bastante.
kali22 escribió:
¿Cómo dices?, explica esto último de los ciclos de reloj de un amd, por favor.
No se explicarlo perfectamente, tendria que mirar el sitio donde lo vi, pero esta relacionado con el numero de instrucciones que el procesador puede calcular por segundo :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

xuanxo02 escribió: No se explicarlo perfectamente, tendria que mirar el sitio donde lo vi, pero esta relacionado con el numero de instrucciones que el procesador puede calcular por segundo :wink:
Entendido, tiene cierta similitud con concepto baudio.

*Por ejemplo en 1 baudio que contenga dos valores por simbolo, transmitimos 1 bit, luego en este caso:

1Baudio=1bps.

-En otro caso

*En 1 baudio que contenga 8 simbolos, transmitimos 3bits, por lo tanto

1Baudio=3bps

Ambos son un baudio, pero la cantidad de bits transmitida no es la misma, supongo que con los ciclos de reloj pasará algo parecido, pero la verdad que no lo sé.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

los amds tienen mas unidades ALU y una FPU mejorada...

Son capaces de gestionar muchas mas instrucciones en un ciclo de procesador ;)
Adios..
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

arbiter escribió:los amds tienen mas unidades ALU y una FPU mejorada...

Son capaces de gestionar muchas mas instrucciones en un ciclo de procesador ;)
alvaro el amo, ala INTELEROS ahi teneis :wink: :lol: a mismos mhz mas operaciones amd que intel
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Carlos escribió:Eso si aparte de los 205 € del procesador hay que sumarle los 60€ del disipador y los 9€ del ventilador con lo si no me preocupara el HOT habria tenido un 3700.

De esta manera el termometro no pasa de 40º en el peor de los casos, probe a jugar durante 1/2h al Quake 3 con el ventilador desconectado y la temp subio hasta los 80º eso teindo ese Peazo disipador (por que mira si es grande).
Joder Carlos, por menos de esos 205 € me pille yo un AMD64 3700 IN BOX (con disipador y ventilador AMD incluidos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:
Carlos escribió:Eso si aparte de los 205 € del procesador hay que sumarle los 60€ del disipador y los 9€ del ventilador con lo si no me preocupara el HOT habria tenido un 3700.

De esta manera el termometro no pasa de 40º en el peor de los casos, probe a jugar durante 1/2h al Quake 3 con el ventilador desconectado y la temp subio hasta los 80º eso teindo ese Peazo disipador (por que mira si es grande).
Joder Carlos, por menos de esos 205 € me pille yo un AMD64 3700 IN BOX (con disipador y ventilador AMD incluidos.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Responder