opiniones sobre Astrita?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
opiniones sobre Astrita?
Buenassss
Un amigo mio, se va a pillar seguramente un Astra familiar (culo de caja de muertos) con el motor 1.7 TD.
El astra este lleva el cuadro del estilo del calibra (la informacion de rpm y demas), creo ke es la segunda generacion...
Que opinion os merece? se lo dejan por 1200€.
EE,CC,DA... a mi no me parece mala compra por ese precio, ya que poco mas puede pedir no? que me decis?
Un amigo mio, se va a pillar seguramente un Astra familiar (culo de caja de muertos) con el motor 1.7 TD.
El astra este lleva el cuadro del estilo del calibra (la informacion de rpm y demas), creo ke es la segunda generacion...
Que opinion os merece? se lo dejan por 1200€.
EE,CC,DA... a mi no me parece mala compra por ese precio, ya que poco mas puede pedir no? que me decis?
Adios..
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
es un astra F seguro si lleva el cuadro de calibra jejejeje
pues esta muy bien por ese precio, pasame el contacto si no se lo compra tu colega que lo compro yo para mi padre
la unica cosa que tienen esos motorcillos es que se calientan mucho, es normal ir a 100º en estos dias
pues esta muy bien por ese precio, pasame el contacto si no se lo compra tu colega que lo compro yo para mi padre

la unica cosa que tienen esos motorcillos es que se calientan mucho, es normal ir a 100º en estos dias
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
A mi solo me dan takicardias cuando pasa de 90º Y es xq de forma inminente voy a ver una nube de vapor.205rallye escribió:Pues si coges un V6 tendras taquicardias, porque lo normal es verlo SIEMPRE en 100º.Tropic escribió:El Tigra va igual en ciudad, entre 90 y 100 haciendo ciclos de ventilador, y dicen que es asi. Acojona un poco![]()
Las tuberias q iban a llegar el miercoles aun no han debido de llegar (he llamado esta mañana). El bombin ya esta pedido pero mas de lo mismo. Si mañana no estan las piezas... puede q le de el cambiazo al bombin por uno de chatarra (manteniendo mi llave, q ya se como se desmonta del todo para sacar las chapas de cada llave). Y el tubo... ahora si q seriamente me voy a informar en un comercio de por aki al lado a cerca de tuberias pata-negra, por lo menos, para las q no tengan codos Y si las pueden hacer a medida, tengo un juego entero para V6 agujereado de muestra. Si a alguien le puede interesar, cuando sepa mas, aviso.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
este astra cuanto mas le pisas y mas corres mas se calienta jajajajajaja
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Motor isuzu = indestructible 100%
Si encima se lo dejan en ese precio, siendo diesel (tal y como se cotizan que un corsa A 1.5 D los venden en 1800 pavos) yo lo pillaria de cabeza
Cuando habia estando en busca de coche antes de pillarme el cali habia probado un astrita con un motor de esos y la verdad esque andaba bastante bien, no es ningun avion, pero vamos, que van muy bien.
Si encima se lo dejan en ese precio, siendo diesel (tal y como se cotizan que un corsa A 1.5 D los venden en 1800 pavos) yo lo pillaria de cabeza
Cuando habia estando en busca de coche antes de pillarme el cali habia probado un astrita con un motor de esos y la verdad esque andaba bastante bien, no es ningun avion, pero vamos, que van muy bien.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo