Honda, motores VTEC...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
joer y tanto el jo puta no desconecta si no a 8500 es como una moto el ruido , no se si me esplico, al mes de tenerlo fue cuando le empese a dar caña, Y DIOS CASI ME EMPALMO DEL GUSTO cuando me apriciono contra el sillon
pero hay una cosa k me traba mucho el jo puta empuja muy bien de 1000 a 3000 de 3000 a 6000 como una vala y de 6000 a 8500 dios te puedes correrrr del gusto, esta tarde pongo las fotos es gris, pero voy a pintarlo de azul subaru mas adelante
pero hay una cosa k me traba mucho el jo puta empuja muy bien de 1000 a 3000 de 3000 a 6000 como una vala y de 6000 a 8500 dios te puedes correrrr del gusto, esta tarde pongo las fotos es gris, pero voy a pintarlo de azul subaru mas adelante
orgulloso de mi c20ne
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Primero tienes que subirla a la web, usa esto que es gratis:
http://img4.imageshack.us/index.php
Una vez subida, copias la url y la pegas aquí con el sandwich que he puesto arriba.
Por ejemplo:
se ve así:

http://img4.imageshack.us/index.php
Una vez subida, copias la url y la pegas aquí con el sandwich que he puesto arriba.
Por ejemplo:
Código: Seleccionar todo
[img]http://img8.picsplace.to/img8/8/Jautja006.gif[/img]



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
[img][img]http://img448.imageshack.us/img448/3057/copiademiamor18sf.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img185.imageshack.us/img185/9614/miamor23be.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img185.imageshack.us/img185/117/mimotorsito4jw.jpg[/img][/img]
aki esta mi amorsito gracias telvm por la ayuda
[img][img]http://img185.imageshack.us/img185/9614/miamor23be.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img185.imageshack.us/img185/117/mimotorsito4jw.jpg[/img][/img]
aki esta mi amorsito gracias telvm por la ayuda
orgulloso de mi c20ne
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ooooooooh, ese redline @ 8000, ESO si que vale un potosí
.
Si mi LET pudiera llegar tan arriba, y los árboles aguantaran sus 368 Nm hasta 7500 rpm, en vez de @ 3850, rendiría 393 pencos
. Con 2 litritos
.
Donde estén esas rpm que se quiten los pulpos, sepias, calamares, krakens y demás maquinaria agrícola
.

Si mi LET pudiera llegar tan arriba, y los árboles aguantaran sus 368 Nm hasta 7500 rpm, en vez de @ 3850, rendiría 393 pencos


Donde estén esas rpm que se quiten los pulpos, sepias, calamares, krakens y demás maquinaria agrícola



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
cuando compre el honda , me extrañaron dos cosas, la direccion y k pise el acelerador y llega a 8500 como una flecha, no como el cali k a 5500 se afisia, y la direccion, por k solo tiene una vuelta para cada lado , coges las curvas casi sin mover el volante y aparcar es un gosada no te peleas con el volante para na
orgulloso de mi c20ne
El volante del CRX es lo que menos me gustó
muy de camion. Demasiado "asistida" la direccion, se perdia en ocasiones el tacto del suelo y parecia que la direccion flotaba, cuando mas bien era que estoy acostumbrado al Tigra (mas durito) y haciendo la misma fuerza arrancaba el volante del CRX 
Por lo demas... esa sensacion de que el motor no se acaba nunca, uau, es un "cruce de caminitos" aqui arriba en el coco
, sorprende, e impresiona... 


Por lo demas... esa sensacion de que el motor no se acaba nunca, uau, es un "cruce de caminitos" aqui arriba en el coco


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...