We, llevo más de 2 horas para quitar el paragolpes delantero. En el cali va en una parte, pero en el vectra va en dos partes, la primera ya me ha costado un güevo, pero la segunda no sale la muy japuta, debe de ir soldada al chasis, ¿alguien sabe como sacarla?
Esta segunda parte toa de color negro en una pieza es la que me está tocando las bolas
Me joderia mucho no poder poner la ram por culpa de esto
Gracias
Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...
vamos a ver, el paragolpes del vectra se quita entero las dos piezas de una sola vez.
Tienes tornillos por los pases de rueda(creo qe era el que habia que retirar un poco el pase o sino, son de los que se ven), los tornillos de la parrilla, y los tonillos que van por debajo. Una vez exo esto, ve sacandolo de las guías poco a poco, y si ves que se te queda clavado, fijate haber si tiene algun tornillo más. Una vez sacado el paragolpes, verás que este está formado por dos piezas, que para sacarlas te cagas en su puta madre. tienes qe ir con un destornillador Gordo haciendo palanca mientras que con la mano vas soltando las presillas, y poniendo tacos para que cuando apalanques en otra zona, no se te vuelva a meter el plastico.
Tengo exactamente el mismo problema y me resulta imposible sacarlo, tiene un anclaje realmente extraño y no hay manera alguna de separarlo sin correr el peligro de partir algo....
Pues yo no me acuerdo exactamente, pero lo desmonte enseguida con la ayuda del elevador, lo primero desmontar los pasos de rueda, lleva dos soportes de plastico que como lo forceis mucho se rompen y lo demas ir buscando tornillos.
Un saludo.
P.D esta semana voy remover los desguaces de madrid en busca del paragolpes delantero del 2000, y ago un brico.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Llevo dos semanas la defensa con esta pinta por la calle, todavía no he conseguido sacarla, la rejilla no problem y la primera de las 2 partes tampoco, pero la segunda no hay dios que la menee del sitio, me da que lleva unos anclajes superjodidamente ocultos ¿desmonto el paso de rueda a ver que encuentro?
Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...
Faulk escribió:en club opel venden llantas,taloneras, y paragolpes de vectra turbo
por si a alguien le interesan
saludos
me puedes informar ?? no tengo reg en el club opel
Uno de zgz vende
-llantas de vectra turbo (las del calibra,vamos) con 2 gomas nuevas
-paragolpes delantero que no deja claro si es de turbo o no...
-paragolpes trasero de turbo
-taloneras de turbo
Scrawny escribió:Llevo dos semanas la defensa con esta pinta por la calle, todavía no he conseguido sacarla, la rejilla no problem y la primera de las 2 partes tampoco, pero la segunda no hay dios que la menee del sitio, me da que lleva unos anclajes superjodidamente ocultos ¿desmonto el paso de rueda a ver que encuentro?
Es lo que tienes que hacer desmontar el paso de rueda, miras por el hueco y vas aver un tornillo por cada lado, que si no recuerdo mal este tornillo es de unos soportes blancos de plastico para sujetar el paragolpes, ten cuidado que como te pases de forzar se rompen con mirarlos. La primera vez que lo desmonte tube que comprar los soportes estos nuevos. Para el de atras es parecido.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.